capitulo 19

4K 152 5
                                    

Narra Alessa:

Mande un mensaje a los chicos y quedamos en un restaurante, hize la reservación.

Estaba por salir y me llama la recepcionista.

X: te llego esto -me da un sobre blanco-

Alessa: ah ok gracias.

Abrí el sobre y era la invitación para la inauguración de grey shark, lo guarde en mi bolso.

Narra Manín:

Charly se está tardando mucho, tenemos que hacer algo ya, tengo un plan.

Silvia: ¿cual es su plan?

Manín: ya te lo diré, tu solo no le digas nada a Charly por ahora.

Silvia: lo que usted diga patrón.

Manín: manda a uno de los hombres a segir a la hija de Yeimi, vamos a darle dónde más le duele; le voy a demostrar que conmigo nadie se mete.

-silvia solo observa y escucha-

Silvia: ¿Porque ella?

Manín: es obvio, Erick es como mi hijo; Vane es hija de Charly y si algo le pasa a ella a Charly no le importaría.

Silvia: entiendo.

Narra Charly:

Estábamos en grey shark, cuando llega zafiro con una laptop.

Zafiro: ya vieron como la hija de yeimi revolucionó las redes con su primera canción.

Mike: aver

-le muestra-

Mike: si tan solo aceptará mi propuesta.

Charly: ¿Propuesta?

Mike: si, le ofrecí cantar en la apertura y se negó tiene un carácter fuerte. Ahora que lo pienso se parece a ti.

Charly: -risa sarcástica- claro.

Mike: con que asista al evento, eso ya me conviene zafiro ¿Mandaste las invitaciones?

Zafiro: si las mande hoy en la mañana.

Mike: Charly tu sigue ensayando, todo tiene que ser perfecto no lo arruinés quieres.

Charly: no te preocupes no lo haré.

Nota:

Esta semana estaré más activa, ya que tengo tiempo libre.

Gracias por el apoyo 💕

ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora