- ¿Qué creen que le ve Dean a Ginny? - preguntó Ron una noche de jueves haciendo deberes junto a Harry y Mattheo.
Las chicas ya lo habían terminado y se rehusaron a ayudarlos porque siempre pasaba lo mismo: ellos se atrasaban y las buscaban hasta el cansancio.
- ¿Qué le ve ella a él? - replicó Harry sin levantar la mirada.
- Bueno él es...
- Un idiota - concluyó Mattheo.
- Y ella es - el de anteojos suspiró - divertida, es lista, atractiva. - el Slytherin miraba de reojo como su amigo describía a la chica. Era notable que no hubiera dicho eso si no fuera tarde y estuviera agotado así que solo se limitaba a reprimir una risotada.
- ¿Atractiva? - cuestionó Ron confundido.
- Sí, tiene... una piel... hermosa - habló algo dudoso.
- ¿Piel? ¿Dices que Dean sale con mi hermana por su piel? - siguió hablando el pelirrojo de la misma manera.
- Pues no, solo digo que puede ser un factor que contribuya.
Mattheo sonreía divertido frente a las extrañas confesiones de Harry.
- Hermione tiene linda piel - admitió Ron despues de pensar un rato.
- Claro, si hablaramos de piel.- Pues jamás lo había pensado - agregó su amigo.
- ¿Y tú? - habló de nuevo el pelirrojo mirando a su cuñado - ¿Qué le viste a Alexa?
- Querrás decir que no le vi a Alexa... - se burló Mattheo riendo contagiando al de anteojos que pedía disculpas a su otro amigo.
Ron estaba colorado y lo fulminaba con la mirada.
- ¿Qué significa eso?- Bueno, es lógico porque no estás en Ravenclaw.
- Hablo en serio - inquirió.
- No quería decir nada, ¿verdad? - ayudó Harry.
- Prosigue, ¿qué le viste a Alexa?Mattheo sonrió agradecido, y habló:
- Alexa es la persona más maravillosa de este planeta, así de simple. - se encocogió de hombros - Es súper apasionada, hace lo que sea para ayudar al otro, ve belleza en cosas que parece no tenerlas. Además de ser soñadora, hermosa, creativa, decidida, honesta, cariñosa, pelirroja...
- Ginny también es pelirroja - intervino el de anteojos.
- Hey, - lo apuntó con el índice - me enteré que casi besas a mi novia. Consigue la tuya.
La cara de Harry pasó a temor, no porque le había leído la mente, sino por la presencia del hermano mellizo de la mencionada.
- ¡¿Qué hiciste qué?! - saltó Ron otra vez con la cara color carmesí.
ESTÁS LEYENDO
Mattheo Riddle y Alexa Weasley (parte 2)
FanfictionEl sexto curso en Hogwarts comienza en medio de graves acontecimientos que asolan Inglaterra. Mattheo y Alexa tendrán que enfrentar numerosas pruebas para tener un final feliz. Más quidditch, más criaturas mágicas, nuevas amistades, nuevos amores y...