▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
El autobús se detuvo, llegaron al campamento.
Uno a uno, los estudiantes iban bajando del vehículo. Jay bajó del autobús y le tendió la mano a Soo Young para ayudarla, a la vez que ella tomaba consigo sus propias maletas. Se quedaron admirando el bosque al lado de las cabañas donde ellos se hospedarían, pero el chico observaba con cierto resentimiento.
Los maestros les dieron indicaciones de lo que debían hacer. Primero irían a sus cabañas ya asignadas a instalarse, luego pasarían al gran comedor a almorzar y finalmente harían algunas actividades previas antes de la fogata de esa noche.
—¿Una carrera para ver quién llega primero a las cabañas? ¡tres, dos, uno! ¡ya! —La chica empezó a correr.
—¡Yah! ¡Ni siquiera estamos en la misma cabaña! ¡¿Cómo vamos a saber quién llegó primero!? —Jay no paraba de reír.
Ella llegó a su cabaña y celebró que le haya ganado a Jay, sin mucha lógica que digamos. Al ser la primera, se dió el lujo de escoger su cama. Su compañera de cabaña había llegado e hicieron una leve inclinación al verse, más cada una estaba en lo suyo. Cuanto hubiera dado para poder quedarse con Jay en la misma cabaña y así tener una pijamada juntos.
Sonó una alarma, esa era su señal para ir al comedor.
Jay divisó a su amiga llegando y le hizo una seña para que fuera hasta él, y así fue. Soo Young llegó toda contenta contándole todo acerca de su cabaña a su amigo, él la escuchaba atento y no podía evitar sacar una sonrisa de vez en cuando. Verla así toda emocionada le hacía pensar que ella era tierna, muy tierna. Acarició la cabeza de la chica, quien se sorprendió un poco ante tal gesto, pero al ver la mirada cálida de Jay le transmitió tranquilidad. Ambos estaban inmersos el uno con el otro, como en su propia burbuja.
Pero lamentablemente, alguien tenía que llegar a pincharla.
—Aún no puedo creer que Park esté aquí, que descarado de su parte de estar con la chica nueva. —Un grupo de chicos pasaron "conversando" al lado de ellos. Con claras intenciones de que deseaban que los escucharan.
—Es verdad. —Contestó otro. —Al final todos sabemos, que Soo Young no es más que un simple remplazo de Ha Neul. —Rieron todos.
—Él seguro que quiere un remplazo para ya saben que, Ha Naeul no era tan buena por lo que veo. —El mismo chico comenzó a hacer gestos obscenos. —Seguro Soo Young es buena en-
Sin dejarlo terminar, Jay llegó hasta aquel chico y lo golpeó, enfurecido.
El chico aún en el suelo no pudo reaccionar por otro golpe que le brindo Jay, rompiéndole esta vez el labio. Los alumnos que se encontraban en el comedor comenzaron a rodearlos viendo aquella pelea. Soo Young intentaba acercarse hasta ambos para poder detener al rubio, pero dado a la gran masa de alumnos, le era imposible poder pasar.
—¡Vuelves a hablar de Soo Young así y no la cuentas, idiota! —Jay lo tomó de la camisa, acercándolo a él. —¿Entendiste?
El chico asustado asintió levemente, Jay se molestó más. —¡Respóndeme! ¿Entendiste?
—S-si.
Como pudo, Soo Young logró llegar hasta Jay y lo tomó del brazo. Él volteó todo enojado pero al ver el semblante temeroso de ella, se fue tranquilizando. Dejó al chico en el suelo y tomando la mano de ella, fueron a una mesa más alejada de todo aquello.
Una vez se sentaron, la coreana habló. —Cuando estés listo... puedes conversarlo conmigo, ¿sí? —Ambos sabían a lo que la chica se refería. Aparentemente, los rumores que Soo Young iba escuchando, tenían relación con aquella chica, Ha Neul. —Quiero que sepas que yo estaré aquí, para ti, no importa qué.
Jay asintió. Era obvio, en un algún momento tenía que decirle sobre aquello que había pasado y que relación tenía con Ha Neul. Estaba claro, no lo podía ocultar toda la vida aquel suceso y, desde luego, necesitaba poder contarle a alguien y expresar todo lo que tenía guardado.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ESTÁS LEYENDO
Colors for you | Park Jay
Fanfiction"¿𝙩𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙚𝙣𝙨𝙚𝙣̃𝙖𝙧 𝙖 𝙖𝙢𝙖𝙧?" Dos maneras distintas de vivir, un solo sentimiento. ─── saga for you • 2021 historia original.⠀