El pensamiento de River era que todo terminaría allí, que Kurt y él se hicieran a casa juntos para amortiguar ese mal sabor de boca pero no fue así. Que ambos dormirían en la cama que comparten y River podría dormir en su pecho pero no fue así. Sí se fueron a casa pero él también los acompaño luego de aquella incomoda entrevista. (Incomoda para River claro, porque Kurt quedo fascinado).
Arremolinando dentro de River un sentimiento devastador se abría a cada paso y hace que su corazón se rompa, pero Kurt, Kurt se ve tan feliz con él.
Por otro lado, el moreno llevaría a su nuevo novio a su departamento para celebrar que son novios y que pueden estar juntos sin que River se molestará. Kurt realmente ama y aprecia lo que River hace por él, probablemente sí River fuera otra clase de chico, lo hubiera dejado en un principio pero sabía que River nunca lo dejaría. Así que la idea de Kurt de agregar personas a su relación funcionó.
River fue caminando detrás de la pareja de Kurt y Jaime, realmente se sintió mal por ver a su novio en los brazos de otro pero lo peor fue que no pudo hacer nada para evitarlo. Porque sí River acepto pero lo hizo solo para no perder a Kurt, y ahora eso le esta doliendo.
De repente Kurt freno y volteo a ver River. —¿Que haces ahí atrás? —Pregunto al ver a su novio caminar lento detrás suyo.
Sin embargo antes de que Kurt suelte a Jaime, él lo apretó a Kurt contra su propio cuerpo y lo hizo para que lo mire para robarle un fogoso beso en medio de la calle, en donde la gente que pasaba los veía a ambos. Kurt acepto el beso con la misma intensidad, ahí. Jaime abrió uno de sus ojos y miro a River. Como sí de alguna manera Jaime le estuviera diciendo "mío" a Kurt.
El rubio por su parte se sintió peor después de ver aquello, su corazón se estrujo sin más pero no tenía la suficiente dignidad para retirarse de allí e irse. Realmente quería irse pero al hacerlo le pondría fin a su relación con Kurt y no estaba preparado para eso. No esta para nada listo para decirle adiós a Kurt.
Cuando llegó al departamento que compartía con Kurt, River lo primero que hizo fue correr a la habitación sin mirar atrás y sin escuchar lo que Kurt le decía, pensando que Kurt iría tras él, como estaba acostumbrado pero no fue así y lo peor que le pudo pasar fue escuchar los gemidos de placer de Jaime. River se tapo un oído con una almohada para evitar escuchar aquello mientras su corazón se rompe y las lagrimas caen de sus ojos cerrados.
♥
El despertador sonó y River se levanto de la cama con dolor de cabeza, se había dormido con la misma ropa de ayer. Son las vacaciones de verano, el próximo semestre esta a la vuelta de la esquina.
River es un estudiante de bellas arte, le encanta el arte, le apasiona leer y pintar. Leyó libros como Don Quijote de la Mancha hasta actuales como Crespusculo y él ama completamente a Edward y odia profundamente a Jacob porque lo considera un pedófilo de mierda. ¿Cómo pudo impregnarse en un feto/bebe mitad humano - mitad vampiro?
Sin embargo cuando lee en libros en su mente se imagina el escenario y luego lo plasma en hojas de papel o en cuadros gigantes. River tiene un verdadero espíritu bohemio y la sensibilidad de un artista, pero como persona es totalmente introvertido.
Su personalidad introvertida proviene de un evento traumatico, es decir, desde pequeño River, siendo hijo único tuvo una personalidad abierta, malcriada y expresiva porque siempre fue apoyado por su madre, era un niño de mami; siempre fue diferente a los demás y pudo darse cuenta de ello, porque no les llamaban la atención las niñas, sino los niños. Aunque era bastante pequeño, había algo en ellos que llamo su atención. Le gustaban las flores, los colores, el color rosa, y los aromas lindos, él quería ser tan bonito como una niña pero seguir siendo un niño, siguiendo los estereotipos de aquel lapso de tiempo.
Las niñas para River eran molestas, calladas y siempre tenían bebes en sus brazos, jugando a las casitas y que eran la mama. A River aquello le parecía totalmente aburrido, en cambio los niños eran deportistas, ruidosos, y valientes. Ciertamente la abalanza se giro hacia el lado de los chicos y le contó a su mama que los niños eran mas bonitos que las niñas.
Su madre le dijo que aquello estaba bien, siendo un niño de 8 años apenas. Su madre, le apoyo incondicionalmente sin importarle lo difícil que en el futuro sería, la palabra "homosexual" estaba muy mal visto en aquella década, pero ella lucharía como guerrera por su único hijo.
Con todo aquello, River pensó que tenía el mundo en la palma de su mano...
Pero fue entonces cuando él salió del closet a los 13, su padre abandono a su familia, alegando que no podría ser padre de un "maricon" y probablemente no sea hijo suyo. Su madre que era ama de casa, y simplemente se quedaba en casa haciendo los quehaceres del hogar y cuidando a River, tuvo que salir a buscar empleo para poder sustentarse, ya que él imbécil de su marido no le pasaba ni siquiera una pensión por su hijo.
Esto causo estragos porque su padre lo abandono como un muñeco de trapo y su madre lloro por días y estuvo en cama, había lastimado a su papa, y a su mama por su culpa. Porque River se culpa así mismo por ser el causante del divorcio de su padre y su falta de cariño.
Entonces comprendió que ser gay es malo.
Fue un tiempo difícil, donde apenas tenían para comer y tuvieron que irse a vivir con sus abuelos porque los servicios de agua y luz se habían cortado por falta de pagos. Su madre siempre tuvo una relación difícil con sus padres, y por eso se había ido de casa, muy joven y cuando volvió soltera y con un hijo, lo último que tuvo fue una cálida bienvenida.
Pero un día, su madre encontró un trabajo como limpiadora de una gran casa, donde le pagaban lo suficiente bien y además a veces, cuando era muy tarde para que ella volviera, se quedaba a pasar la noche allí.
Su madre inocentemente se equivoco dejando a River con sus padres, porque su abuelos maltrataban a su único hijo y no lo bajaban de "bastardo". Y de obligarlo a limpiar la casa de ellos para pagarse el plato de comida que le brindaban, tanto su abuela como su abuelo eran igual de crueles con él, un simple niño en su momento.
—Mami. —Dijo River, llamando la atención de ella. Estaban en el cuarto de su madre, eran alrededor de las 5 de la mañana y ella tenía que ir a trabajar, pero River extrañamente se había levantado temprano aquel día. —No quiero que me dejes con mis abuelos. —Pide en una suplica somnolienta.
—¿Por que bebe? —Pregunta ella, volviendo y sentandose en la cama pero River no respondió, había causado muchos problemas y ya no quería volver a hacerlo, sentía que merecía aquellos malos tratos por arruinar la relación de sus papas. —River... ¿Paso algo mientras no estaba...? —Su madre vuelve a preguntar con aquella dulce voz pero su hijo no respondió, cosa que le preocupo bastante. —Lavate el rostro, te llevaré conmigo. —Dijo ella y la cara de River se ilumino por completo y se paro rapidamente para irse al baño, en cambio su madre sabía que tenía que irse de la casa de sus padres lo más rápido posible, esta bien, no por su bien, sino por él de River.
—River, no toques nada. —Le pide su madre y él esta en la cocina de la gran casa, mirando lo gigantesca que es, nunca había estado en un lugar así antes.
Su madre le mintió a su jefe, que la niñera de su hijo no pudo ir hoy porque se había enfermado y que no le quedo más que traerlo pero le aseguro que River nunca molestaría. Trajo sus libros de cuento y sus hojas y lápices de colores en su bolso para que su hijo se entretenga.
En el patio de la casa, bastante alejado, su madre lo había dejado allí, escondido, prometiendo que ella vendría cada media hora por sí quería algo. Ella le dijo que no entrara en la casa, a menos que ella se lo dijera y el rubio asintió, estaba debajo de un gran arbol, dibujando una casa embrujada, muy parecida a la de sus abuelos.
Entonces el ruido de chapuzones y gritos de otro niños jugando capto la atención de River. El rubio simplemente y por pura curiosidad, se acerco hasta allí a ver y vio a unos cuantos niños en una gran y azul piscina.
Uno de ellos lo vio y River corrió a volver al lugar donde su madre lo había dejado porque no quería que ella se molestará con él por haberse ido del lugar donde lo dejo, no quería que su madre lo odiará o peor, que llorara por su culpa...
ESTÁS LEYENDO
Polyamory
RomanceAmar a muchos sin dañar a nadie. ¿Que tiene eso de malo? La palabra viene del inglés polyamory, que a su vez procede del griego y el latín: significa literalmente "muchos amores". ** Poliamor: la práctica de entablar múltiples relaciones románticas...