River no cree que pudo haber sido tan idiota y creer todas las estúpidas palabras que alguna vez Kurt le dijo en el pasado. ¿Por que lo hizo? ¿Por que le sigue lastimando así? Él nunca conoció a los compañeros de la universidad de medicina porque a Kurt no le gusta la gente en su departamento o fue eso lo que lo hizo creer.
Quisiera negar cada unas de las palabras que Aleister le dijo, pero estaría siendo ignorante ante la realidad, Kurt es un hijo de puta. Las cosas son así, para bien o para mal.
Ahora ya no esta con Kurt, no depende de él pero aún así, escuchar hablar de él o verlo. Lo lastima, su corazón se estruja, se siente como su corazón se escose.
Ya no lo quiere amar pero todavía lo sigue haciendo. ¿Este dolor calmará? ¿Debería buscar ayuda profesional? ¿Así duele el primer amor? ¿Por que todo tiene que ser tan mierda?
River paso un largo rato encerrado en un cubículo del baño de la cafetería esperando que Kurt llegará a hablar y solucionar las cosas pero no lo hizo porque Kurt ha cambiado, no, no. Kurt siempre fue así, solamente que estuvo ciego de amor. Porque realmente lo amo, como no amo a nadie.
Después de un rato, sale del cubiculo y se lava el rostro, intentando limpiar el rastro de lagrimas que había quedado de tanto llorar, se siente tan tonto. ¿Por que se encerró a llorar? Esta en su trabajo, esta ahí para trabajar.
Maldita sea, las películas románticas hacen mal.
Los caballeros azules no existen... Nadie vendrá a rescatar a River...
Salio por el angosto pasillo y ve a Marcus atendiendo las mesas llenas. Hay mucha gente, al parecer se ha vuelto popular. Ahora recuerda que la gente siempre va a hacia donde Kurt se mueve, como sí todo el mundo ansiara la atención de él y River siempre pensó que fue realmente afortunado por tener a Kurt viéndolo a él, pero en realidad nunca lo hizo...
¿Por que siempre piensa en Kurt...?
Marcus aparece enfrente de él. "¿Estas bien?" Pregunta en lenguaje de señas.
River esta sensible, lo mirá con los lagrimas en los ojos y niega con la cabeza porque aunque la ruptura no es reciente, para él lo es cada vez que le duele. Porque Kurt le duele.
Marcus lo abrazo a River.
♥
—¿Desde cuando trabajas? —Preguntó Jungkook, había estado perdido. Estuvo trabajando por varios días en su emprendimiento junto con su hermana para hacer algo de dinero y ahora estaba en la cafetería, haciendo un trabajo por el wifi gratis que la cafetería le brindaba. (En realidad no era gratis, había que tomar algo para usarlo y Jungkook no tenía dinero pero como una señal del cielo, River se lo compartió sin preguntar.
—Desde realmente poco.—Respondió River, devolviendoel celular a Jungkook. Pudo ver como el celular era un iphone 8 con la pantalla dañada y bastante viejo pero no dijo nada.
—Es genial que hayas conseguido trabajo, es tan dificil. —Se quejo Jungkook porque no sabía sí era racista o la gente era malditamente xenofobica.
La puerta del local se abrio y River volteo a ver, porque era el unico mozo allí, trabajando. Así que no le respondió a Jungkook, solo le dio una tenue sonrisa. River aún tenía los ojos hinchados de tanto llorar.
A Jungkook le pareció extraña la personalidad de River pero decidio concentrarse en su trabajo, leyendo desde el celular y respondiendo las preguntas en las viejas hojas donde había escrito las preguntas del trabajo que tenía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Polyamory
RomanceAmar a muchos sin dañar a nadie. ¿Que tiene eso de malo? La palabra viene del inglés polyamory, que a su vez procede del griego y el latín: significa literalmente "muchos amores". ** Poliamor: la práctica de entablar múltiples relaciones románticas...