Porque River pensó que lo dramático había acabado cuando termino la secundaria, todo ese drama de ser la reina del baile, el rey del baile, las parejas, las infidelidades... Jamás pensó que entrar en su etapa universitaria fueran tan cruel... Desconocía todo, y tenía que comenzar de nuevo... Él solo.
A todos nos da miedo comenzar. Supongo que es por eso que lloramos al nacer, y aunque nuestros pensamientos no estén desarrollados, solo tenemos un sentimiento por el cual guiarnos y es aterrador.
River estaba en su pequeño departamento que ha conseguido en el centro de la ciudad, y esta en su habitación, acostado en su colchon el suelo de lo que sería su nueva habitación, su mama le envió el colchon desde la otra parte del país. Un suspiro se larga y mira el techo. Su departamento es sumamente pequeño, lo suficiente como para decir que tres personas allí es una multitud.
Pero al menos es su "comienzo", así lo ve, sigue algo aterrado pero ahora no sabe como sentirse, creyó que no podría vivir sin Kurt. Pero ahora lo esta haciendo lo que es un poco raro.
Es decir, desde el principio siempre tuvo a su madre, y estuvo debajo de las alas de aquella gran mujer y luego fue cuidado por su novio... Bueno, ex novio, así que ahora esta solo y soltero. ¿No es lo mismo? Se preguntaba, River sabe que le duele y podría llorar pero esta demasiado cansado para hacerlo. Realmente piensa que se seco, porque no hay ninguna lagrima que pueda caer, en cambio ahora hay otro sentimiento, uno de odio, de rencor, de amargura.
Pero lo más triste es que realmente no puede llorar, había llegado apenas hace media hora y lo único que hizo fue acostarse en su colchon que estaba en el piso, ni siquiera se baño.
Trabajar de mesero es agotador, la gente es maleducada y hasta una señora le chasqueo los dedos, como sí fuera de servicio y se quejo del servicio. ¡Es una cafetería! No un restaurante 5 estrellas.De todas formas Marcus no dijo nada porque él se la pasa en la cocina y ni siquiera sale de allí. River se sintió algo avergonzado por aquello en su momento, ella había llamado la atención enfrente de todas las personas como sí fuera la dueña del lugar, y ahora que se piensa la situación, esta molesto. Últimamente todo lo molesta.
¿Quién era esa vieja para quejarse así? Solo espera que no vaya más. Ademas estaba acompañada de un joven, demasiado joven. Tal vez más joven que él, podría verse como el hermanito de River aunque era alto. Pero claramente no era eso.
El trabajo de todas formas le vino como anillo al dedo, ya que puede pagar tranquilamente el alquiler de su departamento, esta ubicado en el centro de la ciudad y aunque es pequeño, es acogedor para él, ya que no tiene que comprar muchas cosas.
Se siente como Carrie Bradshaw
Su madre le regalo una heladera, una cocina y algunas ollas y cubiertos de mesa. Al parecer ella sabía lo que iba a pasar, que mujer astuta, como toda madre.
Mas allá de la inmensa tristeza que siente por el rompimiento con su ex novio, es el momento de seguir adelante, porque se lo merece. Él hizo las cosas bien, él ama Kurt... Por eso no puede enjaular y atarlo con su amor porque Kurt no se lo merece, lo mejor que puede hacer, es dejarlo ir, y que este en las relaciones que quiera con cuantas personas quieras. Sin embargo muy en el fondo es egoista y quiere que vuelva a buscarlo y decirle que lo ama para que durmieran juntos como la pareja que eran...
Después de todo, lo más doloroso no es que Kurt estuviera con alguien más, sino que amará a alguien más de lo que lo ama a él.
River a veces es mezquino y celoso. Pero entiende que esta mal, no quiere lastimar a nadie, tampoco quiere forzar a nadie, bastante lo hizo con su mama y la situación la casa de sus abuelos, por la cual a siente culpa.
ESTÁS LEYENDO
Polyamory
RomansaAmar a muchos sin dañar a nadie. ¿Que tiene eso de malo? La palabra viene del inglés polyamory, que a su vez procede del griego y el latín: significa literalmente "muchos amores". ** Poliamor: la práctica de entablar múltiples relaciones románticas...