—¿Quieres pasar? —Pregunta River a Jungkook aun seguían en el pasillo, los vecinos salieron a ver el escándalo que había hecho Aleister antes de irse, lo único que esperaba es que esa sería la ultima vez en que se vieran, Aleister es caótico y dramático, estar con el era absorbente, luego de estar con él, sentías tu energía desaparecer. Un ser extraño, un ave rapaz, capaz de meterse debajo de tu piel.
River cruzo el umbral de su puerta despues de abrirlo y Jungkook cruzo por detrás de él. River cerro la puerta y se apoyo en ella. El sentimiento de adrenalina aún seguía en su cuerpo, el cruzo la mirada con Jungkook.
Jungkook se acerca y lo tomo por la cintura, con el corazón de ambos desbocados, latiendo con locura. Jungkook asalta los labios de River, y el pequeño rubio corresponde el beso, cruzando sus brazos por el cuello de Jungkook.
El beso es fogoso, hasta un poco desesperado. Las manos de Jungkook hurgan la delgada cintura de River, y posteriormente las manos bajan hacia el trasero, donde lo apreta con una delicada dureza porque no quiere ser brusco con River.
—Espera. —Dijo River, separándose un poco de Jungook. —¿Crees que esto esta bien...?
—No se sí esta bien... —Contesta Jungkook, porque sabe que la especialidad de Aleister es jugar con la mente de las personas. —Pero tú me haces sentir bien.
River esbozo una sonrisa en su rostro, una que no había mostrado en años. Es una sonrisa geniuna y pequeña, justo como su personalidad, pero lo más importante es que es real, siente los latidos del corazón de Jungkook y se acerca a besarlo nuevamente.Y allí están ambos, besándose suavemente en el departamento de River.
River se despega suavemente y Jungkook apoya su cabeza en la frente de River, agachandose un poco porque es muy alto.
—Me quiero bañar.
—Esta bien.
—¿Por que no me esperas en la pieza...? —Menciona River con una sonrisa. —Desnudo.
Y Jungkook sonríe también.
♥
Jungkook esta desnudo, en la cama, solo lo hizo para adelantar la situación, mirando una mancha de humedad en el techo. Su cuerpo esta un poco más flacido desde que dejo de entrenar, lo que antes era escultura ahora es solamente grasa, y lo odia, ni siquiera se puede ver en el espejo y antes se distría mirando tiktoks en su celular y ahora ni eso, ahora realmente no tiene celular, esta incomunicado pero una cosa era clara, no recibiría nada de nadie, los pensamientos negativos empiezan a inundar su mente, la rabia mezclada con enojo y humillación revolotean su mente.
La puerta se abre y aquellos pensamientos desaparecen, River aparece con el cabello aun húmedo y con una toalla envolviendo su cuerpo. Cierra la puerta detrás suyo.
Jungkook se sienta en la cama y una erección en la parte baja de su cuerpo empieza a aparecer. River deja caer la toalla, su delgado cuerpo se hace notar. Camina lentamente hasta la cama, y Jungkook no tarda en rodear la cintura de River.
River sonrié, porque por primera vez en años esta comodo y Jungkook le sonríe de vuelta, ambos se besan y River escala el cuerpo de Jungkook como sí fuera una montaña. Se sienta y envuelve con sus piernas a Jungkook pero dejando un poco de espacio para que sus miembros se rocen un poco.
Jungkook envuelve con su gran mano su miembro, el miembro de River y empieza a frotarlo River gime, y besa a Jungkook con más fuerza que antes. Jungkook se separa un poco.
—No tengo condones.
—Mejor. —Soltó River junto con una sonrisa y Jungkook sonrio por inercia, al parecer este era el nuevo River. Aún así esta mal tener sexo sin protección.
—No quiero hacerlo sin condon... —Dijo Jungkook... Inseguro, porque no se había hecho los estudios correspondientes, y además de haber tenido sexo varias veces sin haberse cuidado con Aleister y Aleister tenía muchas parejas sexuales, no quería arruinar esto que esta teniendo con River...
River se separo un poco de Jungkook y apoyo su frente con la de Jungkook como él con lo había hecho con anterioridad. —Esta bien, no tenemos que hacer algo que no quieras.
Jungkook solto lo que estaba haciendo envolvió a River en un abrazo. Sentía que no lo merecía, porque él era tan bueno con él... Y ahora él es un desastre.
—¿Vamos a dormir? —Pregunta mientras siente la respiración de Jungkook en el cuello.
River se dio cuenta que esta especie de relación que esta teniendo, no se compara a la que tenía con Kurt... Con Kurt todo era más distante, más frio y mas aspero. Él siempre quería abrazarlo y estar encima como ahora pero eso disgustava a Kurt y le decía que se comportará como hombrecito...
♥
La puerta del departamento es golpeada, pero River no sabe quien podrá ser, hoy tiene el día libre y no se quiere despegar del cuerpo de Jungkook, lentamente abre los ojos, Jungkook lo tiene envuelto en cucharito, escucha los leves ronquidos de Jungkook, al parecer tiene un sueño pesado porque no ha escuchado la puerta golpear y esta vuelve a ser golpeada.
Así que se separa de Jungkook y se levanta de la cama con cuidado. Se viste, poniendose un sueter de lana y unos pantalones pijamas, y va a ver quien es.
—Dios, pensé que me ibas a dejar morir de frió esta helando afuera. —Su madre entra en el departamento tiene unas maletas consigo. River no entiende muy bien lo que ha pasado.
—¿Mama? —Dijo River despues de cerrar la puerta. —¿Que haces aquí?
—Estuve pensando en lo que me dijiste y es verdad, necesito un nuevo comienzo. —Ella se acerca a su hijo y los toma de las manos. —Podemos comenzar de nuevo, tu y yo.
River esta anonadado, sorprendiendo la repentina decisión de su madre. Jungkook hace su entrada, con unos boxer rotos puestos que dejan ver su gran paquete. Su madre voltea a ver a Jungkook y Jungkook por verguenza cubre sus partes.
—Hijo, no me dijiste que tenías compañía... —Suelta la mujer junto con las manos de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Polyamory
RomanceAmar a muchos sin dañar a nadie. ¿Que tiene eso de malo? La palabra viene del inglés polyamory, que a su vez procede del griego y el latín: significa literalmente "muchos amores". ** Poliamor: la práctica de entablar múltiples relaciones románticas...