El castaño quedo callado, totalmente avergonzado por su accionar. No tenía rostro para ver el mal trato que le había dado a ese muchacho, que esta allí. Puede ver como el rubio amigo de Jungkook habla con lenguajes de señas con él.
River le explica la situación usando lenguajes de señas.
De pronto River volteo a ver al castaño.
—Él dice que no te escucho, porque estaba leyendo un mensaje, su ayudante se lesiono y esta en el hospital... Pero con gusto te va a servir.El castaño se sonrojo hasta las orejas.
—D-Dile que lo siento, que no sabía que... Ya sabes. —Tartamudea pero el sujeto mira al castaño y no le queda más que tomar su dignidad y acercarse a él. —Lo siento. —Dice y mira de repente a River. —¿Cómo digo lo siento en señas?—Puedo leer labios. —Dice él de repente, asustando al castaño. —No pude atenderte porque estaba de espaldas, lo siento. —La voz del sujeto es grave, y mortalmente atractiva.
River y el castaño lo miraron un rato, lo que hizo que él sujeto se sonroje y se avergüence por ello, porque pensó que estaba hablando mal, pero en su mente se oyó bien.—Tienes una bonita voz. —Elogió River haciendo señas.
—Vayan a sentarse, enseguida les llevo su orden. —Dice en lenguajes, a lo que River asiente
—Parece que tardaron. —Menciona Jungkook y el castaño le dio una dura mirada. —¿Qué le paso? —Pregunta curioso.
—Nada. —Responde el castaño. —No seas chismoso.
—Aleister. —Dijo llamando la atención del castaño.
River pensó que el nombre del castaño es realmente bonito. Le gusta ese nombre pero no le gusta la personalidad del castaño, ciertamente, es muy insoportable para su gusto.
—Bien, él mesero es sordo. —Responde a la pregunta.
—¿Que?
—Te dije que no seas chismoso.
—A veces eres insoportable. —Suelta Jungook.
River lo pensó y Jungkook lo dijo.
Aleister sonríe y mira a Jungkook.
—Lo soy y te encanta. —Dice seguro de sí mismo y se acerco con una encantadora sonrisa en su rostro y beso fugazmente a Jungkook. El muchacho vino y dejo las bebidas en la mesa, él cruzo una mirada con Aleister, y él castaño pensó que era sexy aunque estuviera algo gordo, podía arreglarlo.—Gracias. —Dice en señas River y se va a atender a otras personas.
—¿Cómo se llama? —Pregunta Aliester con una mirada gatuna en su rostro.
—Marcos.
—¿Siempre fue sordo?
—¿Eso no es invasión a la privacidad? —Se mete Jungkook en la conversación.
—No lo es, sí no lo sabe.
—Él sufrió un accidente, era muy amigo de mi novio pero... —River decidió que lo mejor es callar.
— ¿¡Tienes novio!? —Pregunto Aleister totalmente exaltado como sí fuera descubierto una nueva bacteria o un nuevo sistema solar.
—Sí.
—Pensé que querías robarme a mi chinito. —Dice Aleister y abrazo a Jungkook.
—Soy coreano. —Corrige.
—No hay mucha diferencia. Lo sabes. ¿Verdad?
—SÍ la hay.
—No en la verga amor, no en la verga.
ESTÁS LEYENDO
Polyamory
RomanceAmar a muchos sin dañar a nadie. ¿Que tiene eso de malo? La palabra viene del inglés polyamory, que a su vez procede del griego y el latín: significa literalmente "muchos amores". ** Poliamor: la práctica de entablar múltiples relaciones románticas...