—¿Qué hay con ese chico? —Pregunto Aleister mientras se acuesta en el blanco pecho del coreano, escuchando los latidos del corazón de Jungkooke, habían terminado de tener sexo y sus latidos son sonoros —¿Te gusta?
—No. —Respondió Jungkook, tocando el muslo de Aleister, acariciando el delicioso trasero de este.
—¿Ahora haces obras de caridad? —La pregunta fue ácida tanto como su tono de voz y busca molestar a Jungkook. Él lo sabe porque ya conoce al castaño y se acostumbrado a su retorcida personalidad.
—¿No te gusta? —Pregunta Jungkook.
—No es obvio. —Hace una pausa y se separa un poco de Jungkook para que lo vea a la cara. —Ni siquiera tiene personalidad, parece un fantasma. ¿Es posible que haya alguien así?
—Es un pintor.
Aleister rueda los ojos. —Entonces me imagino que se expresa a través de su oscuro arte y resulta que este chico es el próximo Piccaso.
—¿Estas celoso? —Pregunta nuevamente Jungkook.
—¿Que?
—Pareces celoso.
—Solo me molestan que alguien quiera tocar mis cosas.
—Yo soy tuyo. —DiceJungkook, asegurando las palabras que Aleister dijo. —Pero. ¿Cuando tu serás mío? —Pregunta, mientras uno de sus dedos se desliza dentro del agujero de Aleister.
Aleister suelta un gemido y Jungkook le da una estocada con sus dedos.
—¿Vas a decirlo? —Presiona.
—¿Qué cosa? —Aleister sabe perfectamente de lo que esta hablando pero no va a decirlo.
El movimiento se intensifica y Aleister vuelve a gemir.
—Yo no voy a last-... —Las palabras fueron bruscamente interrumpidas porque Aleister decidió besar al coreano para que no siguiera hablando porque realmente no quiere tener eso. No quiere tener esta conversación que Jungkook siempre esta intentado tener, realmente esta cansado de ello. No esta enamorado de él.
No es que no aprecie a Jungkook, él es alto, atractivo y con un cuerpo fornido. Sin vello y casi nunca huele mal. Además que es un chico tranquilo, agradable pero es muy suave para la personalidad de Aleister. Jungkook es simplemente bueno, y él quiere algo más de acción. Siempre tuvo una vida impuesta y cuando "abandono" esa vida, pensó que sería un nuevo comienzo, pero la gente es aburrida todo el tiempo y en todos lados.
♥
Finalmente los rayos de luz empezaron a salir, eran alrededor de las 6 de la mañana cuando River volvió al departamento que compartía con Kurt. El rubio se había cansado de llorar y había fumado 7 cigarrillos, para ser su primera vez. Sentía algo de comezón en la garganta y picazón en sus dientes pero no le presto atención, tenía ojeras debajo de sus ojos y se notaba que había llorado.
Le dolía un poco la cabeza y además no tenía fuerzas para seguir despierto. Realmente quería dormir. Es la primera vez que se había desvelado por completo en años. Normalmente, todos saben que River es un chico taciturno y mañanero, que apenas salía de fiesta, así que siempre llevo una vida así, simple. Sin lujos o sin objetivos en especial. El es bueno pintando, pero nunca pensó en dedicarse al arte, su madre le sugirió mandarlo a una escuela de arte y él simplemente asintió, porque le gusta pintar. Porque es bueno en eso, y ya.
Nunca entendió la vida alocada de Kurt, llena de excesos, drogas, fiestas, alcohol, y chicas aunque recientemente chicos también. River pensó que Kurt lo tendría a él como su único chico pero que equivocado estuvo, aquel pensamiento lo deprime.
ESTÁS LEYENDO
Polyamory
RomanceAmar a muchos sin dañar a nadie. ¿Que tiene eso de malo? La palabra viene del inglés polyamory, que a su vez procede del griego y el latín: significa literalmente "muchos amores". ** Poliamor: la práctica de entablar múltiples relaciones románticas...