Ya es de noche, River fue a la gran casa de Aleister en medio de la ciudad porque ahí era mas y más grande para juntarse a disfrutar de unos bocadillos con un poco del alcohol antes de ir.
River veía atentamente como Aleister preparaba su rostro con una serie de lociones antes para posteriormente maquillarse, no podía creer como alguien tan lindo como Aleister necesitaba maquillaje... Es decir, Aleister es un castaño hermoso, tiene un cuerpo tonificado y flexible, ademas de que tiene personalidad fuerte... Ciertamente lo envidia porque lo gustaría ser como él.
—¿Quieres que te maquille? —Preguntó Aleister, porque River no dejaba de mirarlo, entonces decidio hacer una buena acción.
—No, no eso es para niñas. —Respondió de forma totalmente insconciente de su comentario.
El rostro de Aleister cambia rotudamente tras oír aquellas palabras de su nuevo amigo. Su rostro se torna serio y comienza a delinearse pero sigue mirando a River a traves del gigantesco espejo de enfrente suyo repleto de luces como en un camerino de peliculas.
River se apresuró a hablar: —No quise dec...
—Por eso tu novio te puso el cuerno con todos los que encontró. —Espetó de forma brusca Aleister y River lo miró callado, porque sí le dolió aquel comentario. Sus ojos casi se llenan de lagrimas y su nariz enrojeció.
El corazón de River era tan fragil como el ego de Aleister.
Realmente a Aleister no le importa mucho como se siente River en ese momento y termina de delinearse. River se levantó de donde estaba sentado y se va al baño y a Aleister no le puede importar menos. Finalmente ha acabado su maquillaje
Simplemente invitó a salir a River porque Jungkook le dijo que no en rotundas ocasiones pero ahora cuando le preguntó a Jungkook sí quería ir le dijo que no, pero despues cuando le mencionó que iría River, Jungkook cambio de opinión y eso le parecio extraño.
Tomó su celular y le manda un mensaje a Kookie preguntando porque se tarda tanto y él le contesta que llego un cliente a ultima hora y aun seguía trabajando, Aleister rodo los ojos, realmente odia a las personas impuntuales y encima esta con el tontito de River.
River en el baño, se miro en el espejo por un momento y en cualquier momento se largaría a llorar, tomo bocanadas de aire para calmarse, sintió su cuerpo temblar por un momento hasta que se calmo. Suspiro y se seco las casi inexistente lagrimas, volvió a verse al espejo. Aleister tenía razón, el es un idiota sin autoestima que se permitió estar con Kurt, al final es tan culpable como Kurt tuvo que haber visto las señales.
Se sentía como Cassie en el capitulo 8 de la segunda temporada de Euphoria. Tenían las mismas vibras.
Salio del baño, haciendo como sí nada hubiera pasado, como sí aquel comentario no le hubiera causado daño. River dio un salto porque de repente música estruendosa sonó de adentro, Stupid Boy de Ashkiho.
Se dirigio a donde salia la música y no había nadie, la casa era bastante grande, no la había explorado; tampoco quería ser curioso en una casa que no era la suya y paso a la siguiente habitación, vio a Aleister bailando mientras servía una bebida al parecer alcoholica dentro de unos pequeños vasitos.
Finalmente encontro a Aleister tomando de una copa una bebida que desconoce con una rodaja de limón, mientras miras las historias de instagram. Aparte de verse lindo, también se ve tan confiado desde lejos
Aleister se percato de la débil presencia de River, le hizo seña para que se acercará.
—Kookie va a tardarse. —Dijo pasando un shot a River.
ESTÁS LEYENDO
Polyamory
RomanceAmar a muchos sin dañar a nadie. ¿Que tiene eso de malo? La palabra viene del inglés polyamory, que a su vez procede del griego y el latín: significa literalmente "muchos amores". ** Poliamor: la práctica de entablar múltiples relaciones románticas...