—Estas despedido.
Son las palabras que golpean como una bala el pecho de Jungkook. Y no entiende muy bien el porque, así que queda callado porque no entiende la situación. La mujer esta hablando enfrente suyo y Jungkook la escucha, la escucha quejarse, decir que se volvió más "lento" y que realmente no sirve para este tipo de tareas que es literalmente fijarse que la carne podrida que compra, no se quemará además de que no tuvo un día de descanso por su tobillo y la hija de mil puta la puso a servir mesas porque tenía que hacerle sexo oral a un pendejo de 16 que la secundaria que esta muy cerca del restaurante.
Y no solo eso, sino que su "jefa" comenzó a despotricar en su contra, como sí fuera que el tuviera la culpa de todo lo malo que a ella le sucede. Y fue ella la que se olvido el horno prendido. Casi provoca el incendio e intentó culpar a Jungkook en el proceso, siendo una completa imbécil.
Jungkook no puede creer lo que le esta pasando. Solo queda sorprendido pero en su cultura esta prohibido responder a mayores, así que lo único que es escuchar, una y otra vez. No solo eso, sino que en su discurso del porque lo despedía, había aprovechado para sacar en cara su relación homosexual y su xenofobia interiorizada pero una vez que ella cerro su boca, lo único que pudo hacer Jungkook fue levantarse e irse con su tobillo magullado y su ego destrozado por una pedofila sin nada que hacer.
Jungkook esta seguro de que sigue soltera y unicamente anda con menores por esa necesidad de mandar y controlar que tiene de la misma manera que una madre lo hace con su hijo.
Sin embargo últimamente todo le había estado saliendo mal, la relación con Aleister que se esta rompiendo a pedazos, su tobillo doblado, la presión de su familia y su falta de contención; su rechazo por su sexualidad. Ademas pasar ni siquiera pudo hacer el reposo correspondiente por venir al trabajo.
Todo es una completa basura, no sabe que hacer, no sabe que esta mal. Siente bastante lejano. Se siente robotizado como sí sus sentimientos se estuvieran apagando y ni siquiera fuera capaz de reírse.Del enojo que siente, golpea un tacho de basura con su pie herido, y le duele. Tanto que le hizo soltar un par de exclamaciones en su idioma.
Todo esta mal. ¿Cuándo volverá a estar bien? ¿Cuándo volverá a sentirse así?
Así que con dolor punzante vuelve a casa, donde su hermana menor esta estudiando y su madre había empezado a cocinar porque enseguida iba a ser medio día y como toda buena esposa coreana que es, ella sigue las tradiciones de allá aunque claramente no lo estén.
Jungkook se culpa así mismo. De todas maneras, tuvo ese trabajo de mierda solo por Aleister. Comienza a pensar que todo es culpa de él... Varias personas le dijeron que aquella mujer esta completamente loca y por eso esta sola pero el siguió aunque la paga era una mierda. Siguió porque quería escapar de su casa pero siempre fue la misma mierda. Es como sí la personalidad del imbecil de su padre se trasladará a la idiota esa.
Dios encima ese trabajo de mierda que ni siquiera le alcanzaba para algo decente o podía si quiera traerse la comida a casa. Era un imbécil, esta enojado, solo quiere destrozarle completamente a alguien y probablemente lo haga con si mismo. ¿Por que tuvo que gastar tanto tiempo en alguien así?
La puerta es golpeada por su madre que le avisa que la comida esta lista, así que Jungkook sale de su habitación compartida y se dirige a la pequeña cocina y agradece tener sillas y mesa y no tener que agacharse para comer como en los animes japoneses, no podría hacerlo. Es dolor es latente.
—¿Cómo te fue en el trabajo?—Pregunta su madre con una voz chillona que ciertamente crispa sus nervios y le hace desear gritarle y pedirle que hable normalmente. (Su madre es japonesa y su padre es coreano).
ESTÁS LEYENDO
Polyamory
RomanceAmar a muchos sin dañar a nadie. ¿Que tiene eso de malo? La palabra viene del inglés polyamory, que a su vez procede del griego y el latín: significa literalmente "muchos amores". ** Poliamor: la práctica de entablar múltiples relaciones románticas...