14: una ruptura de 3 meses

352 26 2
                                    

Tres meses pasaron, tres meses en los que River aún se sentía un pedazo de mierda por Kurt. 
Tres meses en los que River empezó lentamente a re construirse así mismo, no fue facil, lo extraño cada momento que pudo, le regalo cada pensamiento y lloró en cada recuerdo hasta que lentamente lo dejo ir para empezar a quererse él mismo.

Se describe así mismo como una esposa de los años 60's.Que se dedico a amar a su único y preciado esposo, quererlo y cuidarlo porque pensó que eso era el amor; River siempre preferió amoldearse a cada capricho de Kurt por minimo que sea, era capaz de todo por él. Estaba demasiado entregado a una relación y pensó que serían pareja por el resto de su vida... Pero no fue así, y lo aprendió de la peor manera.

Lastimosamente aprendió que había sido un cornudo por mucho tiempo, que Kurt tenía relaciones con sus compañeros de la secundaria mientras estaba con él, por eso se rían de él al pasar. River siempre pensó que era porque era un becado en un colegio de ricos pero no fue así y simplemente lo supo porque se topo con una ex compañera de secundaria en la cafetería de Marcus donde es mesero, ella lo reconoció de inmediato pero River no pudo hacerlo porque siempre tuvo ojos para Kurt. (Además de ser una persona cohibida).

Ella fue alegre, le pregunto con una sonrisa sí era él (River). Y el rubio simplemente asintió. Sus comentarios fueron amables como "wow, cuanto tiempo sin verte" y "no haz cambiado nada". La conversación sin duda fue a parar hacia el lugar donde no quería. "¿Y Kurt?"
Por un momento quedo completamente helado, no supo que responder y ella lo entendió.

Las mujeres son mas perceptivas que muchos hombres...

" —¿Sabes?  —Dice mientras lo mira a los ojos, ya no esta sonriendo. —Tengo que pedirte perdón, ya se que esto es muy tonto y que es algo del secundario pero yo estuve con Kurt mientras era tu novio... Y ahora creo en el karma, realmente lo siento mucho. No debí hacerlo pero era una niña tonta, ahora voy a casarme y quiero hacer las cosas bien. —" Ella le muestra el anillo en su dedo anular de la mano izquierda.

River quedo congelado de momento, sin embargo no dijo nada y se limito a escuchar con detenimiento todo lo que ella le dijo. El rubio simplemente nego con la cabeza, intentando restarle importancia y simplemente preguntó que iba a ordenar.

Quería armar un escandalo como en las novelas de Mexico, pero no lo hizo porque siempre se mantuvo completamente flexible y adaptable ante cualquier situación que se presentara con Kurt y pensó entonces que era por eso que su relación murió, en parte, él la dejo morir y al llegar a su pequeño departamento se dirigió hasta su cama.

Recordó cada palabra que aquella chica le dijo, sacudio su cabeza en negación mientras cubría su rostro con su almohada, soltó un chillido como de un animal herido. Su vista se nubla y las lagrimas empiezan a desender como una cascada sin fin.

Aún le dolía Kurt...

Luego de sus ojos quedaron tan rojos como su nariz, pensó que mañana sería un nuevo día y que no valía la pena llorar pero aún así dolía porque Kurt es una espina clavada en su corazón. Pensó que la terapia lo ayudaría en estos tres meses pero no hace más y más que desestabilizarlo aún más.

Durante ese tiempo, al parecer Aleister y Jungkook tambien se arreglaron. Y Aleister no volvió a aparecer en la cafetería de nuevo. ¿Se había dado cuenta que se había pasado un poco?

—¿Por que te alteras así? —Preguntó Aleister. No entiende el comportamiento erratico de Jungkook.

—¿En serio preguntas? —Jungkook alzo tanto la voz que parecía que estaba gritando.

PolyamoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora