Aleister tenía una brutal ganas de coger, tener sexo, coito. Se había cansado de haberle marcado a Jungkook pero él ni siquiera le había contestado el celular últimamente, eran brutales las ganas de coger que tenía, tan así que había descargado la famosa app de los gays, esa donde muchos habían perdido su virginidad.
Sobre todo la generación anterior, que había descubierto el internet y lo primero que hicieron fue crear una app de citas. Todos los perfiles sin foto o con parte del torso, inclusive vio un culo. Le había hablado a varios que tenía un cuerpo tonificado pero no le hablaron de vuelta.
Algunos tenían sus perfiles de redes sociales enlazados para conseguir seguidores. Dios pero Aleister en ese momento no busca eso, solo busca coger, no era relación. Había toda la mañana hablado con un tipo que le hizo un cuestionario como sí fuera un casamiento. Seguramente era de piscis, mala combinación para él que es de leo y ascendente en escorpio.
Le habían hablado también alguno que otro viejo (que en su momento, fueron lo más top de su generación y habían discriminado a muchos hombres gays, sobre a todos a aquellos que eran muy afeminados), ahora no son nada más que unos viejos calvos y gordos, arruinados por el mismimo tiempo y tal vez con dinero y tiempo de sobra. Buscando una relación y alguien que los quiera pero el karma se encargo de hacer su trabajo y ahora estaban completamente solos.
Sin saberlo que inconscientemente Aleister estaba haciendo lo mismo.
Caminó por todo su departamento como un leon enjaulado, se había masturbado dos veces esa mañana una vez en su cama y luego cuando se estaba bañando (porque suele bañarse por las mañanas como todo un psicopata). Luego con un dildo gigante pero no es lo mismo, necesitaba arañar la espalda de alguien.
Pero al tener una personalidad tan fuerte y brusca, realmente no le solían durar mucho las relaciones, él no podía ser un chico sumiso, él necesitaba dominar y controlar, por eso le agradaba mucho Jungkook porque se dejaba hacer prácticamente lo que él quería.
Aleister sabía que podía voltear al heterosexual que él quisiera, pero no tiene tiempo para esa tontería porque quería algo rapido y sin sentimiento. ¿Esto es lo que las mujeres llaman "ovular"?
♥ ♥ ♥
River está preocupado por su madre, ella le dijo que no se preocupé pero no sabe nada ella. Le había mandado un par de mensajes pero más allá de eso no paso nada. No le había contestado, estaba preocupado y ciertamente ansioso por una respuesta.
Él se sentía culpable por la relación dificil relación que su madre tenía con sus padres... Todavía recuerda aquellas palabras marcadas como fuego en su psique de niño, una molestia... Debería hablar con esto en terapia.
Hay tantos temas que todavía no había tocado... Pero porque le duelen y a veces simplemente se olvida.
Marcus se paro enfrente de él. Vestía de su uniforme blanco de chef, a River le hacía a Carmy de la serie televisa de "el oso" pero por suerte Marcus no era un histerico de mierda como Carmy y River agradecía eso.
Ellos están en la cafetería. Recien habían abierto y aunque es un trabajo de medio tiempo, River pasa la mayor parte de su tiempo allí que en su pequeño departamento, lentamente se esta volviendo un trabajo de tiempo completo pero esto no es por culpa de Marcus, sino más bien por River, el trabajo le es comodo, la paga es buena y puede comprarse sus cosas, lentamente comenzó a descuidar sus estudios. Esta probando nuevas cosas, terapia le enseña a vivir, disfrutar de los pequeños momentos, instantes efimeros que jamás se volverán a recuperar.
—¿Estas bien? —Preguntó en lenguas de señas. Marcus vio la mirada preocupada de River, pendiente en el celular. —¿Pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
Polyamory
RomanceAmar a muchos sin dañar a nadie. ¿Que tiene eso de malo? La palabra viene del inglés polyamory, que a su vez procede del griego y el latín: significa literalmente "muchos amores". ** Poliamor: la práctica de entablar múltiples relaciones románticas...