"Google: Biografía de Sonic."
Nacido el 23 de junio de 1991. Proveniente de una familia de clase media.
Es un apuesto erizo azul y de ojos color verde esmeralda. Participó en diversas carreras durante su adolescencia ganando el primer lugar en cada campeonato.
Era conocido como un erizo un tanto distraído, pero era muy sociable. También participaba en obras de teatro en su escuela ganándose el amor del público y de sus demás compañeros de la obra. Por todo ese gran apoyo y seguridad, se arriesgó a realizar castings para poder salir en televisión y su primera aparición fue en un comercial de pasta dental, el cual tuvo demasiado éxito sin esperar que lo tuviera, generando grandes ventas del producto.
Por lo anterior, muchos buscaban contratarlo para más comerciales y series de televisión. Con ello, poco a poco su nombre se fue conociendo hasta que logró llegar a la pantalla grande ganándose premios en cada una de sus películas.
"Google: Biografía de Shadow Doom."
Nacido el 18 de junio de 1991.
Un atractivo erizo negro de betas rojas y de ojos color carmesí.
Desde pequeño, mostró gran interés hacia la música y su madre le regaló una guitarra acústica. Uno de sus tíos le pagó las clases de guitarra al igual que clases de canto, pues cada que tocaba, cantaba con una increíble voz.
En su adolescencia, se metió a trabajar para poder ahorrar y comprarse una guitarra eléctrica logrando conseguirlo. Se trataba de una gran Fender Player color roja con blanco. Tocaba en su escuela y también en algunos bares en donde ganaba poco dinero, pero todo eso lo juntaba porque quería pagarle a su madre y tío por haberlo apoyado de niño.
En uno de los bares en los que tocaba, un caza fortunas dio con él ofreciéndole un increíble contrato que lo llevaría hasta donde ahora lo conocemos. Cada uno de sus álbumnes ha estado en el Billboard, además de tener disco platino y diamante de cada álbum. Cada concierto llega con la noticia de que sus boletos fueron agotados en tan solo unas horas del anuncio.
"Google: Biografía de Verena Relish."
Nacida el 16 de enero de 1999.
Verena Emilia Relish, mejor conocida como Verena Relish. Una bella gata blanca y de esponjosa cola. Reconocida por su bellos ojos cafés claros y largas pestañas. Proviene de una familia de clase media.
Mostró tener una espectacular voz desde niña y una apasionada del rock al igual que su madre y de su hermano mayor.
Participó en un concurso de talentos en su escuela ganando el primer lugar. La fortuna llegó a ella con un caza talentos que la ha llevado al éxito. A sus 17 años tuvo gran éxito y su nombre fue reconocido por el mundo entero, pero sucedió algo extraño, desapareció por un tiempo y muchos creyeron que solo se trataría de una artista de un solo momento.
Después de un año y medio, regresó a la luz y sus fans la recibieron con los brazos abiertos. Sin embargo, volvió a desaparecer por un tiempo y muchos se especulaban de que había muerto.
Regresó a sus 20 años con gran material y cada álbum fue premiado con disco platino y diamante. Además, todos sus conciertos han sido llenados hasta reventar. Por su gran talento, prestó su voz para el personaje de Elsa en Frozen y ha hecho varias canciones para películas y series.
--------------------------------------------
Soy yo de nuevo jajajaja
Tengo esta nueva historia con un mensaje importante que se irá contando conforme vaya avanzando. Les dejaré como estarán algunos de los personajes siendo "basados" en famosos reales:
Sonic: Será un actor.
Shadow: Estará interpretando la música del grupo de rock Nickelback. (El grupo será conocido como Shadow's)
Verena: Estará interpretando la música del grupo de rock Evanescence. (El grupo será conocido como VR)
Silver: Estará interpretando la música de The Weeknd. (Será conocido como Silker)
Rouge: Será una diseñadora importante.
Jehan: Será un director de películas, series y videos musicales.
Avril y su hermano mayor, Arán: Estarán interpretando la música del grupo de rock Skillet. (El grupo será conocido como Stone's)
Les dejaré una pequeña imagen acerca del nuevo integrante que será Arán Stone, el hermano mayor de Avril.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough ~ Shadonic
Fanfiction|| TERMINADA || ¿Será que la vida de los famosos es completamente perfecta? Aquellas relucientes sonrisas que muestran ante las cámaras, ¿Son reales? Cada uno, dentro de esta espantosa industria, guarda pequeños y grandes secretos que temen revelar...