4

408 56 28
                                    

Era la noche, era el momento en que Sonic convivía con su cantante favorito por una gran noche.

Había llegado a las 8:30, consideraba que era una buena hora, además, vio que había algunos carros estacionados ya. La mansión parecía un castillo pequeño y el jardín estaba muy bien cuidado, el césped era verde y lucía muy bello.

Al llegar a la puerta, esta fue abierta por el mayordomo y agradeció por el gesto. Caminó admirando el interior de la mansión, había varias figuras finas, cuadros de pinturas y en el techo colgaban candelabros de cristal.



– Bienvenido, Sonic. – Comentaba el moreno llegando con él – ¿Tuviste dificultad para llegar?

– Para nada. – Sonrió – Tienes una linda mansión.

– Gracias. Lo compré junto con mi novia.

– No presumas, amor. – Mencionó una voz femenina desde las escaleras.



Ambos erizos voltearon encontrándose con la bella gata blanca que portaba un vestido largo color rojo vino y con una cuerda en su cintura color plateada al igual que del cuello. En sus muñecas llevaba brazaletes también plateadas.

– Wow... – Admiraba en susurro.

– Te ves preciosa. – Comentó el moreno yendo hacia ella y ofreciéndole la mano para ayudarla a bajar el último escalón – Creo que se conocen, pero haré la presentación. Vanny, él es Sonic. Sonic, ella es Verena.

– Un placer conocerte. – Decía el azulado sonriente – Soy también fanático de tu música.

– Gracias. – Sonreía arqueando sus cejas – Puedo decir que también soy tu fan. – El azulado se asombró y la gata reía un poco – Pasa, por favor. Estás en tu casa. Los demás ya están en el comedor.



Al llegar al comedor, se topó con grandes artistas, tanto como cantantes como actores y directores. A la gran mayoría ya los conocía bien por haber estado trabajando anteriormente con ellos.

Vio que había una gata adulta idéntica a Verena, dedujo que se trataba de su madre. Ella estaba junto a una eriza rubia de ojos azules y recordó una foto que vio del moreno con ella, sabía que se trataba de su madre.

De rato, a mitad de la cena, el moreno se puso de pie con la copa llena de champagne y todos voltearon a verlo.



– Agradezco a todos por haber asistido. – Comentaba – Esta es una noche importante para mí y mi preciosa Vanny. Debo de confesar, ella no quería festejar el triunfo obtenido, pero insistí porque creo que se lo merece. – Miró a la gata con una ligera sonrisa y ella se puso de pie.

– Gracias a todos. – Los miraba – Pero esto no se trata solo de mi triunfo, sino de todos los que me ayudaron a crear el ritmo de mi canción al igual que la producción del video. Sé que muchos de los presentes se sintieron identificados con la canción, habrá oportunidades para poder hablar de lo que no hemos podido hablar ante nuestro público. Debemos transmitir a nuestros fans que no deben tener la idea de que solo cierto tipo de individuos triunfan en la vida... Todos lo hacemos con nuestro esfuerzo, nuestra fe. – Levantó la copa con una ligera sonrisa – Por los triunfos que tendremos en el futuro.

– Por los triunfos que tendremos en el futuro. – Repitieron los demás levantando sus copas y procedieron a darle el trago.



Varios comenzaron a levantarse de su lugar para platicar en privado. El azulado vio como Shadow se levantó y se dirigió hacia la puerta principal, en seguida, Verena hizo lo mismo, pero se desvió con Jehan hacia el jardín.

Miraba con atención como ambos se trataban, estaban incluso casi muy pegados, eso no le pareció correcto.

Se levantó de su lugar y fue hasta donde estaba el moreno para hacerle compañía. Él estaba en el borde de la puerta, esta estaba abierta.



– ¿Está todo bien? – Preguntaba con sus manos detrás de su espalda y un poco incómodo después de lo que había visto. Miraba como el moreno estaba atento mirando hacia enfrente.

– Sí. – Lo miró – ¿Lo está para ti? Pareces... Incómodo.

– Todo está bien. – Sonrió con algo de falsedad – La cena estuvo deliciosa.

– Te agradezco.

– Oye, amm... ¿Jehan fue quien dirigió el video de Verena? El de Everybody's Fool. – El moreno asintió con la cabeza – Lo hizo bien... – Se rascaba la nuca – ¿Son muy amigos?

– Lo son. – Respondió indiferente.

– Oh... Ya veo porque los vi muy juntos. – Trataba de decirle de alguna manera lo que vio, pero no sabía cómo – Como grandes amigos.

– ¿Seguro que todo está bien? – Reía un poco – Sé bien como es la amistad entre ellos, no tengo porque enojarme ni nada.

– Bueno... Sí. – Se sentía un poco más calmado – Creo que tienes toda la razón.

– Oye, Sonic. – Suspiró un poco – Retomando lo del video de mi novia... ¿Has tenido alguna vez un secreto? – Lo miró – Un secreto que no puedes decírselo a nadie.

– Claro que lo tengo. – Respondió arqueando un poco sus cejas – Y eso lo sabe mi manager que incluso me ha dicho que dé el paso para revelarlo, pero me aterra.

– Te entiendo. – Desvió su mirada hacia los invitados – Todos aquí tenemos secretos que no podemos revelar ante el público.

– ¿También tienes uno? – Lo miró.

– Ajá... Tengo como dos, más bien. – Confesó – Nadie aquí está libre como se pensaba en la fama. Es divertido cuando hay ensayos y es asombroso tener giras para conocer nuevos lugares y convivir con los fans, pero todo está lleno de falsedades para cuidar la imagen.

– Estoy consciente de ello. – Suspiraba negando con la cabeza – ¿Verena tiene algún secreto?

– Tiene tres. – Confesó sin problema – Uno de ellos le llegó a costar la vida, de forma literal.

– ¿Qué? – Lo miró asombrado – ¿Ella está bien?

– Ahora sí. – Respondió – No estoy autorizado para decirte lo que pasó, creo que ella lo revelará un día de estos.

– Wow... Todos tenemos una historia oculta.

– Como esas publicaciones. – Sonreía burlón – "El lado oscuro de Sonic." – Ambos comenzaron a reír.

– ¿Te has buscado en google? – Preguntaba muy curioso.

– Claro que lo he hecho, la curiosidad me gana. – Reía – Es divertido, ¿Lo has hecho? – Lo miró.

– No. – Confesó con tranquilidad – A veces da miedo lo que uno puede encontrar en internet sobre sí mismo. – Reía un poco.

– Los fans tienen gran imaginación.

– Eso nadie se lo niega. – Reía burlón – Incluso encuentran fotografías de nuestro pasado sin saber cómo carajos lo encontraron.

– Eso si es de miedo. – Sonreía un poco y lo miró – Gracias por venir, Sonic. – Comentaba – Eres un excelente amigo.

– Lo mismo digo. – Le sonreía.



Regresaron a la celebración junto con todos, ya estaban Verena y Jehan dentro de la mansión y el azulado no podía evitar verla y pensar la forma en que la vio con el director. En eso, Shadow se acercó a ella y ambos se abrazaron de lado, notaba la forma en la que ambos se miraban y sonreían mientras hablaban entre sí.

Tan solo suspiró, eran miradas que salían del alma y que ni el mejor actor consigue tener una mirada llena de amor hacia alguien más, esta solo ocurre naturalmente.

Never Enough ~ ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora