1

719 64 20
                                    

Dinero y fama, lo que muchos desean tener en algún momento de la vida para vivir con grandes lujos en mansiones altamente costosas, joyas, carros, ropa, etc. El público consideraba que sus grandes artistas vivían como reyes, vivían como desean.

Además, se tenía muy en cuenta que los artistas podían asistir a cualquier evento que deseen llevando los mejores trajes y vestidos de diseñadores, con las cámaras enfocándose en ellos y juntándose con los más grandes artistas.

Muchos deseaban en convertirse en grandes actores y que sus películas rompieran récords en taquilla. O ser cantantes y que sus conciertos se llenen hasta colapsar. Sin embargo, no se toma muy en cuenta cómo cada algunos de esos famosos llegaron a la cima, no se toma en cuenta el trasfondo que hay.

Nadie sabe si la sonrisa que muestran en cámaras son reales.

Nadie sabe quiénes son sus verdaderas amistades o con quienes pueden contar en alguna situación de vida o muerte.

Lo único que saben, es que el amor incondicional que le tienen a sus artistas favoritos, los ayuda a seguir adelante.



– Tienes ya un excelente contrato para una nueva película. – Comentaba el ornitorrinco blanco y pelaje gris muy orgulloso – Serás el protagonista, nuevamente.

– Grandioso. – Sonreía el joven erizo azul – ¿Cuándo me darán el guion?

– El día de mañana te llega. – Respondía mientras texteaba en su celular – Ahora, debemos ir pensando en las fotografías para la portada de la película y promociones. ¿Sabes con quien actuarás? – Lo miraba – Con la bella Amy Rose. – Sonreía.

– ¡Genial! – Sonreía muy emocionado, pues la eriza rosa se trataba de una gran amiga – ¿Qué más detalles hay, Starline?

– Bueno, como esta película va a tratar acerca de un romántico amor en una revolución entre los protagonistas. Se está hablando que quieren el apoyo del rockero Shadow para que haga el tema principal.

– ¿Qué? – Sonrió – ¿Él va a participar? Es un cantante asombroso y puede generar más peso en la película.

– Con solo ver tu nombre ya genera demasiada ganancia. – Sonreía con orgullo – Así que, te irás preparando para las próximas entrevistas que querrán hacerte antes, durante y después de la película.

– Estoy listo para todo. – Comentaba mientras bostezaba – Si ya no hay más, me iré ya a mi casa. Me siento muy cansado.

– Claro que sí, Sonic. Descansas y cualquier cosa que necesites, me llamas.

– Gracias, Starline. – Caminaba saliendo de la oficina de su manager – Hasta mañana.



Durante el camino, cantaba mientras conducía y lo que cantaba era el último álbum que su gran cantante favorito había sacado y había tenido éxito en ventas. Le emocionaba el hecho de que su cantante favorito sería partícipe en la película, se imaginaba en que podía hablar con él y ser muy cercanos.

Ninguno de sus fans sabía sobre un detalle, ni los paparazzis, ni los entrevistadores y ni siquiera su más grande amiga... Se encontraba enamorado del legendario rockero. El único quien sabe de eso es su manager y lo ha apoyado en todo momento que incluso le ha aconsejado decir públicamente acerca de su orientación sexual sin la necesidad de decir que estaba enamorado de Shadow, pero el actor no quería, le temía al rechazo.

No quería ganarse el odio por revelar que es gay y tampoco quería que eso le provocara tener aún menos posibilidades de conocer a su cantante favorito, lo que consideraba peor, era que el cantante no era gay, pues él estaba en una relación formal con la Diosa del rock.



"– Muchas de tus fans desean saber si tienes a alguien a tu lado. – Comentaba la entrevistadora.

– No, por el momento no tengo a nadie.

– ¿De verdad? – Preguntó sorprendida.

– Sí. – Reía un poco – Realmente me encuentro muy bien, así como estoy. No me estoy negando a tener pareja, pero no es mi prioridad en este momento. Puede que más adelante me encuentre a alguien que me vuelva totalmente loco."



En cada entrevista le preguntaba sobre lo mismo y la respuesta era la misma. Lo curioso, era que nadie se percataba que él siempre decía "alguien" y jamás mencionaba la palabra "chica".

Había ya llegado a su casa y tan solo entró con un gran suspiro, se sentía cansado y lo único que quería era ver la televisión y quedarse dormido.

Pasaba los canales sin encontrar alguno que le llamara la atención, hasta que encontró un canal en donde pasaban la reciente entrevista del legendario rockero y de inmediato abrió los ojos muy emocionado al verlo.



"– La verdad es que me siento muy feliz de que mi álbum ha sido todo un éxito. – Comentaba el erizo negro sentado cómodamente en el sofá – Pero no quiero llevarme todo el crédito por ello. Hay muchos que me ayudaron a crear este increíble álbum y, sobre todo, de quien estoy totalmente agradecido es con mi preciosa novia."



Al escuchar que la mencionó, el azulado tan solo agachó sus orejas.



"– Fue un trabajo duro, pero estuvo conmigo en todo momento. – Reía – Incluso había noches en las que me despertaba para ir a escribir la siguiente estrofa de la canción o una nueva canción y ella me acompañaba para darle el toque necesario."

"– Eso es realmente hermoso. – Sonreía la entrevistadora – Cuéntanos, ¿Hay planes a futuro?"

"– Claro que sí. Mi mente nunca deja de crear nuevos proyectos tanto de mi trabajo como personales."



De inmediato, recordó que posiblemente, Shadow podría participar con una canción en la película que grabaría. Sonrió, eso significaba una buena señal o eso mismo él quería creer.

Never Enough ~ ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora