Los rumores comenzaban a rondar por todo internet y televisoras. El rumor trataba sobre una posible relación entre el rey del rock y el actor con prestigio, ya que, en muchas ocasiones, se les ha visto algo cariñosos estando en público, además de que la mayor parte del tiempo están juntos.
Y claro que, como siempre, el público se dividen en dos bandos. Están los que apoyan, aunque no se confirme si tal acontecimiento es cierto o no. Y luego están los que simplemente insultan e incluso amenazan de muerte por tener algún gusto en particular.
Sin embargo, todo apuntaba a que los rumores eran ciertos, pues el rey del rock sacó una nueva canción titulada "Trying not to love you". El moreno no había comentado nada respecto a la canción, tan solo agradecía el apoyo que estaba teniendo su nueva canción.
El azulado se había percatado de que ahora el moreno tenía un nuevo manager, no tenía la menor idea de qué fue lo que pasó con el antiguo manager y no sabía si era bueno preguntar sobre eso, al final de todo, era asunto del rey del rock.
El nuevo manager estuvo un poco insistente en que aceptara dar, aunque sea, una entrevista sobre la canción y sería todo que le pediría por el momento.
Ahora mismo, estaba en una entrevista de radio.
– Háblanos sobre su nueva canción. – pedía el locutor.
– ¿Qué puedo decir? – cuestionaba con algo de desinterés – Mi canción habla sobre cuando uno no quiere aceptar del todo que está enamorado de alguien, pero entre más se niega, el amor crece aún más.
– Y esa sanción, ¿Es para alguien es especial? – preguntaba con gran curiosidad.
– La respuesta es un sí. – confesó – Creo que... Es tiempo de hablar de esta parte. Como se habrán dado cuenta, he estado saliendo últimamente con Sonic. Todo se trataba de una simple amistad, él me agrado muy bien desde el primer día que hablamos. – reía un poco – De hecho, la primera vez que hablamos fue cuando lo vi cambiar la llanta de su carro y le daba algunos consejos.
– Imagino que eso sucedió en el rodaje de su película.
– Así es. – aclaraba un poco la garganta – Entonces, comenzábamos a llevarnos más y una vez fuimos con unos amigos a la playa. Ahora hemos convivido más y... – fruncía un poco el ceño viendo a la nada – No lo sé... Nunca pensé enamorarme de alguien de mí mismo sexo. Toda mi vida estuve con chicas y... No sé en qué momento ocurrió esto. – reía un poco – Hablamos de esto justo después de pedirle que fuera mi novio. Me interesaba saber si él quería manejar la relación en secreto, ya sea por un tiempo o que fuera un secreto para siempre y realmente a mí no me molestaría, mi intención es que él se sienta seguro.
– ¿No querían hacer pública su relación?
– A mí me da igual, pero a él no y por eso lo hablamos. – suspiró – A veces el público puede llegar a ser muy mierda, ¿Sabes? – miraba fijamente al locutor – Hay quienes están apoyándonos y estoy totalmente agradecido con ellos. Por otro lado, están los que tiran odio.
– Veo que superaste muy rápido lo de... Verena. – sonreía un poco incómodo – Si quieres puedes mandarme al carajo por mi pregunta, pero ¿Qué sentiste al momento de enterarte de la infidelidad y ahora cómo te sientes?
– Siempre me preguntan sobre eso. – negaba con la cabeza – Ella es joven, apenas tiene 22 años y yo ya soy casi un treintón. Las cosas malas pasan y más durante la juventud. – comentaba de forma burlona – ¿A quién mierda le importa a quien le fue infiel a quién? Créeme que estoy muy bien, lo he estado por mucho tiempo. ¿Por qué a ella nunca le preguntan si está bien? Saben muy bien que estuvo al borde de la muerte en dos ocasiones por la prensa de mierda que la seguía a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough ~ Shadonic
Fanfiction|| TERMINADA || ¿Será que la vida de los famosos es completamente perfecta? Aquellas relucientes sonrisas que muestran ante las cámaras, ¿Son reales? Cada uno, dentro de esta espantosa industria, guarda pequeños y grandes secretos que temen revelar...