11

378 47 40
                                    

Era ya el fin de semana, el azulado había hecho su rutina de cada mañana y ahora estaba con su gran amiga sentados en el jardín.



– Pienso audicionar para el papel de "Ballet". – comentaba la rosada.

– Deberías hacerlo. – sugirió – Además de ser una grandiosa actriz, eres una gran bailarina. ¿Aún recuerdas tus lecciones? – la miró.

– Un poco. – reía – Me enfoqué mucho en mi carrera que dejé a un lado del ballet... Puedo retomar y tendría puntos mayores para el papel. – sonreía con orgullo.

– Exacto. – animaba – Ahora que recuerdo, llegaste a subir una publicación tuya en ballet, ¿No? – sacaba su celular – Creo que lo pusiste en Instagram.

– ¡Sí! – sonrió al recordar, pero dejó de sonreír – Uy... Pero... Subo demasiadas publicaciones que tardaras en encontrarlo.

– De que lo encuentro, lo encuentro. – aseguraba muy sonriente.



Al meterse a la aplicación, dejó de sonreír al ver unas fotografías un tanto extrañas. Consideró que eran fake y volvió a cargar el inicio, pero salían cada vez más esas fotografías que se fue de inmediato a la opción de la lupa y, en su mayoría, pasaban las mismas fotografías.



– No puede ser... – comentó muy asombrado el azulado sin dejar de ver la pantalla.

– ¿Qué pasó? – preguntaba confundida.



Le mostró la pantalla y se veían las fotografías en donde mostraban a Verena junto con Jehan estando muy abrazados e incluso muy pegados uno con el otro. En una de esas publicaciones, hacían hincapié en que ella no tenía puesto el anillo de compromiso.

Ambos erizos se quedaron muy sorprendidos, no esperaban ver algo así y mucho menos por parte de la reina del rock.



– N-No creo que... Sea verdad. – comentaba la rosada muy dudosa – Amm... Tal vez... Es una un nuevo video musical...

– Lo dudo. – comentó serio – Jehan dijo que él nunca aparecería en pantalla. Es un maldito golpe para Shadow. – estaba muy molesto – ¡Lo engañó! – se puso de pie sosteniendo con fuerza su celular – Todo este tiempo tuve la sospecha de eso y me quedaba callado porque Shadow decía que eran muy amigos. – caminaba de un lado a otro – Pero ahí estaba... ¡Ahí estaban las malditas señales!

– Sonic... – lo miraba muy preocupada – ¿Estás bien?



El azulado se quedó callado y algo nervioso, se comportó muy molesto ante una situación que era ajena a él y no quería demostrar el coraje que sentía porque engañaron a alguien que él quería mucho.



– S-Si... ¿Por qué no habría de estalo? – preguntaba rascándose la nuca.

– Te molestaste demasiado por la infidelidad.

– No es algo bueno, Ames. – se defendía – Me da coraje porque Shadow hacía todo por ella y... Lo apuñala de esta forma.

– Es extraño. – se rascaba la barbilla – Ambos se mostraban enamorados dentro y fuera de las cámaras. ¿No crees que debió de haber pasado algo entre ellos para que llegaran a este punto?

– No sé, pero esta semana se mostró como la "pobrecita de mi". – disimulaba una cara de ángel – "Casi muero, pero sigo de pie". – negaba con la cabeza, muy molesto – Hablaré con Shadow para ver como está.

– Claro. – miraba muy atento a su amigo, como si lo estuviera analizando.



Se apartó de la rosada y llamó al rey del rock. Mientras esperaba a que su llamada fuera contestada, pensaba en cada una de las veces en las que veía a Verena con Jehan, lo peor era que lo hacían frente a Shadow y ni así sospechaba.



– "Hola." – respondió una voz masculina de forma seria.

– Shadow. – aclaraba la garganta – Emm... Vi lo de las fotografías... ¿Cómo estás?

– "Ah, sobre eso..." – suspiró – "¿Qué quieres que te diga respecto a ello? Fue... De sorpresa."

– Lo fue. – se rascaba la nuca – Carajo, siento algo de coraje.

– "No deberías."

– Lo sé, pero hiciste todo por ella y así te lo paga. – fruncía el ceño molesto – Esta semana se mostró como un angelito y te hace esto.

– "Sonic, escúchame bien." – pedía aún más serio – "No tienes la menor idea de lo que estás diciendo y no tienes por qué juzgarla."



Esas palabras dejaron boquiabierto al erizo, no podía creer que aun la estuviera defendiendo sabiendo que le fue infiel.



– "No sabes lo que está pasando realmente."

– ... Lo siento, solo quería saber cómo estabas.

– "Estoy bien." – respondió indiferente – "Tengo que resolver otros asuntos y la verdad es que ahora mismo estoy algo estresado. Te llamo luego."



El moreno cortó con la llamada y el azulado solo miró la pantalla sin poder creer lo que había escuchado.

Aun sentía aquel coraje y estaba totalmente decidido de mandarle un mensaje a la reina del rock sin importar que perjudicara su amistad.



"¿¡En qué estabas pensando!?"

"¿Disculpa?"

"¿Te atreves a engañar a alguien que lo dio todo por ti?"

"Sonic, te pido que te calmes."

"Eres una hipócrita. ¿De que sirvió tu canción sobre la falsedad en la industria? Demostraste ser una más del montón. ¿De qué sirvió que compartieras tu experiencia de muerte? Para hacer esto y que no te juzgaran, te equivocaste niña."

"Hablas como si solo yo tuviera errores, ¿Eres perfecto? ¿Quién eres tú para juzgarme? Dices que ahora soy del montón, ¿Y qué es lo que estás haciendo justo ahora, Sonic?"

"¡Yo no engañaría a alguien que me ame!"

"Eso no pregunté."

"Carajo, Verena... De verdad que creía en ti y ya no me dan ganas de escuchar tu música."

"No lo hagas, Sonic. ¿Crees que me importa quien deja de escuchar mi música en estos momentos? No sabes lo que está pasando en realidad y vienes a joder con tu comportamiento infantil. Estoy muy estresada y tengo que ir a arreglar unos asuntos, así que, por favor, no te molestes en mandarme mensajes o mandar indirectas por redes sociales."



Frunció el ceño, dijo casi la misma respuesta que el moreno.





















En poco tiempo, todas las televisoras, redes sociales y revistas del momento hablaban únicamente de la infidelidad de los reyes del rock.

Había fans que protegían aun a su reina del rock, otros la atacaban. Pasaba algo similar con el director de Hollywood. En embargo, quien recibía todo el apoyo era solamente el rey del rock.

Aun se esperaba a que alguno de los tres mencionara algo al respecto, pero no había nada por parte de ellos y tampoco de sus amigos.

Revisaba los perfiles de ambos reyes, uno tenía mensajes de apoyo, mientras que otro tenía mensajes de odio. Suspiró al ver cada uno de los mensajes y el grado en que muchos de ellos llegaban por un simple error, muchos de ellos la amenazaban y le deseaban la muerte. Incluso le comentaban que ojalá y nunca se hubiera curado de la aneurisma.

Cada uno de esos mensajes le provocó asco y su estómago se revolvía, recordó como él también se había metido con ella y la forma en que le habló.

Intentaba volver a contactarse con ella, pero sus llamadas no habían sido correspondidas, iban directas a buzón y los mensajes tampoco le eran respondidos

Never Enough ~ ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora