5

394 51 14
                                    

Los días avanzaban al igual que el rodaje de la película del gran actor, solo que ahora actuaría ya junto con el moreno y eso lo hizo estar feliz desde que despertó. No dejaba de imaginar que estaría compartiendo pantalla con él, aunque fuera por poco tiempo y, además, consideraba en que ambos podían quedar en los bloopers equivocándose alguno de los dos y que las risas no faltarán.



– Hey, azul. – Llamó el moreno llegando al set. Estaba ya con su traje de soldado – Ya compartiremos escena.

– ¿Te sientes listo? – Preguntaba burlón.

– Me aprendo las notas de la guitarra y al mismo tiempo la letra, ¿Crees que se me puede olvidar el guion? – Cuestionaba burlón y lleno de orgullo.

– Ya veremos, negrura. Ya veremos.

– Todos a sus puestos. – Ordenaba la directora yendo a su lugar – Shadow, sé que es tu primera vez actuando, así que solo debes relajarte y meterte en tu papel. Es sencillo.

– No hay problema con ello.



Dieron inicio con la toma y comenzaron a hacer su trabajo.



– ¡Es una maldita injusticia! – Bufaba el azulado muy molesto – No debieron darle el puesto como teniente general si su objetivo es todo lo contrario de salvar a los civiles.

– No podemos hacer nada, Peter. – Mencionaba un conejo.

– Al primer movimiento que él vea mal, utilizará la tortura. – Comentó la rosada mientras estaba sentada de brazos cruzados.

– ¿Y piensan quejarse sin hacer nada? – Cuestionó el moreno mientras miraba por la ventana – ¿Piensan quedarse callados? – Los miró.

– Chad, tú mismo has visto como...

– Mil contra uno. – Miraba a cada uno de los soldados presentes – Tenemos mucho a nuestro favor.

– ¿Qué sugieres hacer? – Preguntó el azulado acercándose a él de forma interesado.

– Revolución. – Respondió.

– ¡Corten! – Ordenó la directora muy sonriente – Salió muy bien la escena, muchachos. Ahora es momento de que se alisten para el pequeño musical. Recuerden que ustedes salen un poco después de la mitad de la canción. Nos saltaremos directamente a la parte en la que están todos protestando con la canción.

– Hey, nada mal. – Alababa el azulado.

– Gracias. – Lo miró con una ligera sonrisa – Estuve en todo momento practicando y en mis pequeñas clases de actuación.

– Para ser tu primera vez, estuvo excelente. – Sonreía la rosada llegando con ellos – No te pusiste nervioso.

– Ya estoy acostumbrado en cierto punto. – La miraba – Es un poco más complicado tocar en vivo que la actuación, a mi parecer.

– ¿Cómo te sentiste en tu primer concierto? – Preguntaba muy curiosa.

– Bueno, al principio estaba muy decidido porque ya había tocado anteriormente ante un público. – Contaba – Pero en cuanto subí al escenario, toda esa confianza se fue al ver a más de mil en un solo lugar. Sin embargo, volví a tener la confianza en cuanto comencé a tocar mi guitarra.

– Y tus piernas temblaban. – Continuó una voz femenina de forma burlona.



Los tres voltearon encontrándose con la diosa del rock. De inmediato, Shadow fue con ella y los otros dos erizos miraban. El azulado se había desanimado un poco, le agradaba la idea de tener a sus dos ídolos en un solo lugar, pero no que tuvieran una relación.



– Es ella. – Decía casi en susurro la rosada muy emocionada – Verena Relish. – La nombraba entre dientes tratando de controlar su emoción.

– Ve por ella. – Sugirió su amigo empujándola un poco sin ser nada brusco – Aprovecharé para tomarnos una fotografía los cuatro juntos.

– Hola, Verena. – Saludaba sonriente la rosada – Estábamos pensando en que podríamos tomarnos una fotografía juntos.

– Me parece una gran idea. – Respondió la gata con una sonrisa – Sería increíble tomarme una foto con mis actores favoritos.

– Con la condición de que no la suban aún. – Comentó el moreno – Nadie de los fans sabe que voy a salir en su película.



Los cuatro se pusieron listos para la foto abrazándose de lado, el azulado se destacaba un poco más por ser quien tomaba la fotografía.



– ¿La puedo subir después de la premiere? – Suplicaba feliz.

– Claro. – Respondía riendo un poco.

– Es hora de grabar. – Comentó la directora.



Shadow le dio un beso a la gata en la frente y se fue con sus compañeros a grabar la escena.

(Esta es la canción. Le adelantan al minuto 2:39)

Al dar comienzo con la escena, el moreno tenía un micrófono con la que hablaba para que los demás repitieran lo mismo que él. Los demás repetían la frase levantando puños, quien, hacia el papel de teniente, los miraba de manera confusa y algo sorprendido.

Comenzaban a lanzar cosas cuando se trataba del solo del moreno y, en seguida, volvieron con la protesta sin dejar de aventar objetos.



– ¡Corten! – Ordenó en cuanto terminó la canción y se puso de pie aplaudiendo muy feliz – ¡Quedó fenomenal! Lo mejor, es que solo tomó una toma para que quedará,

– ¡Eso es todo! – Celebró el azulado al igual que todos, levantó su mano hacia el moreno para que pegara con la del moreno, pero este se fue hacia su novia para abrazarla.

– Estuviste asombroso. – Decía la gata abrazando feliz al moreno – Ya quiero verte en la pantalla grande. – Al separarse del abrazo, lo miraba sonriente y sus cejas arqueadas.

– También quiero ver esto en el cine. – Comentaba le moreno con una ligera sonrisa y le acomodaba uno de sus mechones.



Esa mirada, de nuevo aquella mirada llena de amor. El azulado tan solo suspiró desviando la mirada.

Never Enough ~ ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora