16

434 42 25
                                    

"ImSonic está transmitiendo en vivo"

Era la notificación que a muchos les había llegado a sus celulares y, de inmediato, se conectaban para ver a su ídolo. El azulado estaba sentado en su sofá, el celular estaba sostenido con la ayuda de un tripie, muchos de sus grandes fans notaron algo diferente en él, su semblante mostraba algo de seriedad y a la vez nervios, las preguntas como "¿Estás bien?" no tardaron en aparecer.



– La verdad estoy algo nervioso. – confesaba riendo un poco respondiendo aquella pregunta – Pero primero quiero saludarlos. – saludaba con su mano con algo de timidez – Amm... Y más que nada, agradecer el tiempo que... Ahora mismo me están brindando. Ya había hecho estas cosas, pero creo que nunca les agradecía de que estuvieran aquí dejando a un lado lo que estaban haciendo.



Entre lazaba sus dedos dejándolas entre sus piernas, se veía muy nervioso.



– Soy actor y estoy jodidamente nervioso. – reía – Este no será un live como los anteriores... Esto es para declarar algo que... He estado escondiendo desde hace tiempo... – suspiraba hondo – Amm... – desviaba su mirada y su pierna se movía algo inquieta – ¿Por dónde empiezo?



Parecía que estuviera frustrado y trataba de calmarse, así que, frotó su cara y al mismo tiempo tomaba aire.



– ... Se ha estado soltando mucho el rumor de que... Shadow y yo tenemos una relación. – suspiraba hondo – La respuesta es cierta. – miraba directamente a la cámara de su celular – Ya sé que Shadow lo habló en su entrevista, pero los dejó aun con la duda por la forma en la que lo dijo. – reía un poco – Mmm... Miren, hay una historia de fondo, pero no voy a contarlo por dos motivos: 1. No estoy autorizado para hacerlo; y 2. Para quien deba contarlo, lo hará cuando esté seguro de hacerlo. Chicos, a veces somos muy mierda con los demás. – hacia un gesto de desprecio – No nos detenemos a pensar en lo que el otro siente o por lo que está pasando, no tenemos esa empatía.



Poco a poco, sus nervios estaban desapareciendo.



– Todos nosotros tenemos sentimientos, emociones, pensamientos, ideas, etc. – movía al mismo tiempo sus manos – De adolescente, estuve con chicas y me salía con la mía, ahora juzgué a alguien más. Hasta un poco antes de iniciar mi carrera, comencé a darme cuenta que sentía algo de atracción hacia los hombres y... Lo confirme al ver a Shadow. – reía – Ambos estamos siendo felices y ahora mismo puedo decir que me vale una mierda si comienzan con sus comentarios negativos, ¿Por qué no puedo amar a alguien de mí mismo sexo? – cuestionaba sin dejar de mirar a la cámara – ¿Quién estableció que solo podemos amar al sexo diferente? – suspiró hondo para volver a tranquilizarse – Solo quiero comentar esto, por el momento. Sí, soy Gay. – asentía con la cabeza – Y no pienso ocultarlo más.



En eso, hizo una pausa para mirar los comentarios de sus fans y todos comentaban hermosos mensajes de apoyo, eso lo hizo sonreír mientras tomaba su celular quitándolo del tripie.



– Agradezco de todo corazón su apoyo incondicional. – sonreía muy feliz – Son lo mejor, ¿Saben? Los amos a todos.



En eso, terminó con su transmisión y soltó su celular soltando un enorme suspiro que hizo sentir su cuerpo completamente relajado. No dejaba de sonreír de lo emocionaba que estaba de por fin revelar su orientación sexual.

Unos minutos después de que él había comenzado su live, Shadow también hizo uno en donde sus fans estaban muy atentos de todo lo que decía.



– Es la primera vez que hago esta cosa del live. – comentaba el moreno – Siempre hay una primera vez. – se recostó un poco en su asiento cruzándose de brazos – Tal vez Sonic ya lo esté diciendo en su live, pero también quiero decirlo yo. Tengo una relación formal con él... Me declaro gay. – confesaba – Como dije, no sé cómo fue que paso... Solo pasó y estoy feliz con ello. – en todo momento, miraba fijamente a la cámara – No estoy aquí para complacerlos. En lo único que lo haré será en la música, conciertos, fotos, etc. Pero no lo haré cuando se trate de mi felicidad. – comentaba sin problema – No me servirá de mucho esconder algo para complacer a muchos de ustedes, eso me va a joder más de lo que estuve por un tiempo. – desvió la mirada por un momento – No haré esto más largo, así que, ya dije lo que tuve que decir y estoy feliz donde estoy. – sonreía un poco – Estoy consciente de las consecuencias de esto, pero vale la pena.



Never Enough ~ ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora