14

398 53 41
                                    

Era viernes por la noche, ambos erizos habían ido a un partido de futbol y, como era de esperarse, estarían en los lugares VIP.

Estaban llegando al palco en donde disfrutarían del partido. Era como un pequeño salón en donde había asientos muy cómodos con una mesa y con la botana ya preparada junto con las bebidas.



– No pensé que eras fan de este deporte. – comentaba el azulado entrando al palco.

– Me gusta, pero no soy un fan. – respondía con calma entrando y cerrando la puerta – Pero como sé que te gusta, quise acompañarte. Sonic, vendrán más con nosotros a este palco, espero no te moleste.

– No, para nada. – sonreía sentándose en una de los cómodos asientos.

– Espero que el partido se vuelva interesante. – opinaba sentándose a un lado de su amigo – Porque luego empiezo a hablar para distraerme.

– Tranquilo, suelo hacer lo mismo. – reía un poco.

– Hola, señores. – saludaba una voz femenina entrando al lugar.

– Hola, hola. – saludaba también una voz masculina.



Ambos erizos se dieron vuelta, el azulado quedó sorprendido al ver a la reina del rock, ella estaba acompañada de la ardilla que pertenecía al grupo Stone's y del famoso plateado.



– Vanny. Avril. Cabeza de marihuana. – saludaba el moreno yendo hacia ellos para saludarlas – Llegaron justo a tiempo.

– No íbamos a llegar tarde. – comentó la ardilla cruzándose de brazos – Me gusta la fachada de este palco. – miraba todo mientras caminaba hacia los asientos – ¿Puedo sentarme dónde sea?

– Claro que sí. – respondió el moreno.

– Hola, Sonic. – saludaba la ardilla mientras se sentaba a un lado de él justo en el primer asiento.

– ¿Qué tal, Avril? – saludaba como si nada – ¿Cómo está tu hermano Arán?

– Él está muy bien. – respondía – ¿Eres fanático del futbol? – preguntaba mirándolo.

– Sí. – sonreía – ¿Y tú?



Mientras Avril le respondía, el azulado miraba al moreno hablar muy bajo con la gata, pero no estaban serios y tampoco parecían estar incómodos entre ellos, era todo lo contrario. Incluso, había mucho contacto físico como agarrarse de las manos o acariciarse las mejillas. Lo que más podía notar, era aquella mirada que desde un principio notó en ellos cuando estaban juntos. Aún permanecía esa mirada entre los dos.

Retomó su mirada hacia el estadio, ni siquiera había puesto atención a lo que Avril le había respondido y tampoco se dio cuenta en qué momento el plateado estaba tomando algo de botana. El moreno se sentó a un lado del azulado, la gata a un lado del rey del rock y el plateado a un lado de ella.



– Amm... Hola... Verena. – saludaba algo apenado.

– Hola, Sonic. – saludaba con gran seriedad y sin siquiera mirarlo.



El moreno lo miró y le sonrió un poco guiñándole el ojo haciéndole saber que todo estaba bien en realidad. Eso le calmó un poco.





















Más tarde, después del partido, se fueron a la mansión del moreno para pasar un buen rato. Habían estado bebiendo durante el partido y quisieron continuar en otro lugar, era más que claro que ya estaban algo tomados.

Never Enough ~ ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora