Pasaban los meses y aun se seguía hablando de la infidelidad, sin embargo, la amistad entre Sonic y Shadow era más fuerte que se veían con mayor frecuencia. Los paparazis publicaban las fotografías de ellos cada que los veían juntos sea el lugar que sea.
El hecho de que les tomaran fotografías no les molestaba, les daba totalmente igual.
Incluso, durante el camino, se encontraban con fans que les pedían tomarse fotos con ellos y con gusto aceptaban.
Todos hablaban de lo bien que seguía luciendo el rey del rock, era como si no hubiera pasado por un proceso un tanto complicado e incluso el actor estaba sorprendido de que la actitud del rey seguía siendo la misma.
– Compraré una botella de agua. – comentó el moreno deteniéndose fuera de la tienda – ¿Quieres algo?
– No gracias, estoy bien. – le sonrió un poco.
El moreno entró a la tienda y el azulado lo esperaba a fuera. Miraba a su alrededor y, a lo lejos, vio a una gata muy conocida saliendo de una tienda de rosquillas. Frunció un poco el ceño y notó que salió en compañía de la ardilla que también era conocida por el azulado.
– ¿Verena y Avril? – se preguntaba para sí mismo.
– Listo, sigamos. – comentó el moreno saliendo de la tienda con su botella – ¿Sonic?
– ¿Eh? – volteó a ver reaccionando – Sí, voy... Es solo que... – volvió a mirar al punto anterior, pero ya no había nadie – Creí haber visto algo. Vámonos.
Ambos erizos retomaron sus caminos.
Más tarde, el azulado se encontraba en la radio dando una entrevista acerca de sus antiguas películas y de lo que él quiere hacer en un futuro.
– Por fortuna, he tenido diferentes personajes y no me he encasillado en un solo. – comentaba – Y eso me ha ayudado a crecer como actor e ir mejorando cada vez más. No sabría decir con exactitud qué tipo de personaje quisiera en mi siguiente papel, el que sea que me den lo puedo hacer.
– Y lo hemos comprobado. – decía con una sonrisa el entrevistador – ¿Cuál crees que ha sido el personaje que más te costó interpretar?
– Mmm... Creo que mi personaje de Edward fue un tanto complicada porque, en ese entonces, yo tenía... 25 años, si no mal recuerdo. Y ese personaje era un chico de 19 años totalmente mimado. – reía de forma burlona para sí mismo – He visto cómo se comporta un chico mimado, pero no sabía cómo sentirlo, ¿Me explico?
– Claro, claro.
– No conocía a alguien así para que pudiera estar observando el comportamiento como tal, pero no sé cómo fue que le hice. – reía – pero logré hacerlo.
– Es uno de mis personajes favoritos. – reía con el azulado – Me recuerda a un primo que era aún peor. Oye, Sonic. Últimamente se te ha visto salir con el rey del rock, Shadow.
– Oh, claro. – reía un poco – Desde las grabaciones de mi última película hemos conjeneando muy bien y había ocasiones en las que nos veíamos como para pasar el rato.
– Hace poco fueron a la playa, ¿No?
– Así es. Nos invitó a mí y a otros amigos para disfrutar un fin de semana.
– ¿Cuál es tu opinión respecto a lo sucedido con los reyes?
– Voy a ser sincero. – bajó un poco sus orejas – Ese día que se revelaron las fotografías, me sentí muy... Molesto. Enojado. Le mandé mensaje a Verena y dije cosas sin sentido. En resumen, solo la culpaba a ella cuando eran dos involucrados en eso. Después me arrepentí de todo eso que le dije y no he podido localizarla... La verdad es que me arrepiento totalmente de todo lo que le dije, actúe como si yo no hubiera hecho algo así cuando tenía su edad.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough ~ Shadonic
Fanfiction|| TERMINADA || ¿Será que la vida de los famosos es completamente perfecta? Aquellas relucientes sonrisas que muestran ante las cámaras, ¿Son reales? Cada uno, dentro de esta espantosa industria, guarda pequeños y grandes secretos que temen revelar...