(Nota: Sé que les dije que Verena estaría interpretando a Evanescence, pero solo habrá un pequeño cambió por una canción de Avril Lavigne que queda perfectamente con lo que se vendrá.)
Durante en el trascurso de la semana, el azulado estaba cerca de la piscina gozando de una rica bebida. Miraba en su celular videos u otras cosas para estar un rato entretenido.
Llegó una notificación a su celular, era un nuevo video musical de Verena. Se puso de pie por la emoción y le dio a la notificación para que lo enviara automáticamente a la plataforma de Youtube directo al video titulado "Nobody's home".
Se mostraba primero a una joven parecida a Verena, la guitarra de fondo se escuchaba y en la siguiente escena mostraba a Verena caminando entre una orquesta utilizando un bello vestido negro transparente del pecho y de las mangas.
Conforme el video avanzaba, se acordaba mucho de su anterior video Everybody's Fool, ambas canciones tenían un mensaje oculto. En la anterior hablaba acerca de la falsedad dentro de la industria, pero esta canción actual ¿De qué hacía mención?
Ahora no le habían dicho que sacaría una nueva canción, aun así, se sentía conmovido por lo que estaba viendo y escuchando.
Al terminar de ver el video, se quedó un momento en silencio y muy pensativo. Abrió la descripción y leyó con atención.
– "Esta tarde se revelará un acontecimiento oculto de la cantante. – Leía frunciendo el ceño – Este video fue dirigido por Jehan Wayne." – al mencionar su nombre, negó con la cabeza – Creo que sería bueno que revelara que está enamorada de él. – comentó para sí mismo y rápidamente mando mensaje a la cantante.
"¡Verena! Vi tu video, es realmente hermoso y me dejó muy pensativo"
"Hola, Sonic. Gracias por verlo, significa mucho para mí. No sé si leíste la descripción, pero esta tarde revelaré algo importante que tiene mucha relación con la letra de la canción.
"Espero que todo esté bien, Verena. Estaré atento en las noticas, ¿Dónde lo vas a publicar?"
"En un blog. Pensaba hacerlo por Instagram, pero no me acepta tanto texto jajaja, así que lo publicaré en un blog y compartiré el link."
"Que bien, espero con ansias."
En todo el día, Sonic estaba muy ansioso por leer lo que su cantante favorita tenía escondido por un tiempo, consideraba que con esa revelación podría conocerla un poco más.
Justo a las cinco de la tarde, se publicó el link en su biografía de Instagram y apretó para entrar al blog.
"Los momentos que dependían de mi vida."
Ese era el título, algo que captó aún más su atención.
"Desde niña soñaba con ser una cantante y mi sueño se cumplió, sin embargo, estaba perdiendo la cabeza al igual que mi vida. Esta es una historia de la que nunca hablé, tan solo lo saben los más cercanos a mí... Creo que es tiempo de contarlo."
Pasó su mano por la cabeza, sumamente impactado. Ella estuvo a punto de morir y él no sabía acerca de eso.
"Todo comenzó al mismo tiempo que mi carrera. A mis 17 años. Después de lanzar mi primer álbum, sin tener experiencia acerca de la industria, la fama llegó tan rápido que en pocos días comenzaba a ver a muchas fans vestirse como yo y mayormente para la temporada de Halloween.
Al recibir cada premio y felicitaciones, me sentía extraña... Como si dentro de mí no hubiera absolutamente nada. Estaba aterrada ante la atención que tenía, por una industria que no lograba entenderla. En pocas palabras, me sentía indefensa y expuesta.
Me recomendaban hacer ejercicio para poder liberar el estrés de alguna manera y lo hice. Contraté a un entrenador para que me diera mis rutinas en el gimnasio e incluso cambiar un poco mi dieta. Recuerdo bien la fecha, fue un 23 de marzo del 2016 cuando me sentía con mucha fatiga y un inmenso dolor de cabeza que tuve complicaciones de hasta atarme las agujetas, los ejercicios de ese día me costaban mucho para hacerlos y daba mi mayor esfuerzo para lograrlo.
Cuando me di cuenta que no podía hacerlo, le pedí a mi entrenador que me diera un descanso. No sé cómo fue que pude llegar hasta el baño, recuerdo que la vista estaba casi nublada y mi cabeza tenía pulsadas constantes.
Trataba de enfocarme en lo mío, pero me era muy difícil y trataba de repetir la letra de algunas de mis canciones como si fuera un ejercicio de memoria o estuviera apenas aprendiéndome las canciones.
Comenzaba a empeorar todo, recuerdo que alguien me preguntó si estaba bien y claro que no lo estaba, pero las palabras no podían salir de mi boca. Mi vista se nublaba más y recuerdo que comencé a escuchar la sirena de la ambulancia y voces que hasta el momento no logro comprender lo que decían. De alguna manera, me di cuenta que en ese momento estaba vomitando bilis.
Tengo recuerdos muy borrosos cuando me ingresaron al hospital, solo veía una luz inmensa en una habitación blanca con enfermeras y doctores a mi alrededor.
Sufrí un tipo de accidente cerebrovascular potencialmente mortal, causado por sangrado en el espacio que rodea el cerebro. En pocas palabras, aneurisma. Y el miedo volvió a mi cuando supe que, quienes lo padecían, mueren inmediatamente o mueren un poco después. Para quienes sobreviven a ello, requieren de tratamientos de manera urgente porque hay un riesgo alto de que se vuelva a presentar la hemorragia.
En todo momento, mi mamá y mi hermano mayor estuvieron e incluso se turnaban para quedarse a dormir en el hospital. También estuvo conmigo Shadow, a él lo conocí porque estuvo ayudándome a sacar mi primer disco. Él y yo hacíamos ejercicios cognitivos, más que nada me preguntaba cuál era mi nombre completo, pero no podía responder porque se me olvidaba o me quedaba en blanco.
Vacilaba puras palabras sin sentido, a mi madre le preocupaba demasiado al principio, pero se acostumbró de alguna manera que dejaba que yo "hablara".
Pude recuperarme de alguna manera, no del todo, puesto a que en muchas entrevistas yo estaba medicada para poder precisamente dar la entrevista. Había olvidado que podía presentar otra hemorragia y esta se desarrolló al otro lado de mi cerebro que tuve que ir nuevamente a urgencias y me volvieron a operar.
Me costó aún más recuperarme que en la primera operación... Pero de alguna manera, sobreviví. Aun no sé cómo agradecer a cada uno de los que estuvieron en todo momento conmigo y más aún en las recuperaciones de ambas operaciones.
Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de seguir con vida y de poder contar esta historia sobre mí."
Dejó su celular quedándose callado por completo, estaba muy impactado por lo que había leído. En su mente, pasaban las palabras que ella escribió y se imaginaba como debió ser cada proceso para ella.
Ahora comprendía la unión que había entre ambos rockeros, aun no negaba el hecho de que se encontraba muy enamorado del rey del rock, pero estaba orgulloso de saber que tan fuerte ha sido la unión de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough ~ Shadonic
Fanfic|| TERMINADA || ¿Será que la vida de los famosos es completamente perfecta? Aquellas relucientes sonrisas que muestran ante las cámaras, ¿Son reales? Cada uno, dentro de esta espantosa industria, guarda pequeños y grandes secretos que temen revelar...