En el transcurso de los días, Sonic mantenía el contacto con el rey del rock, pero no podían verse porque ambos llegaban a tener compromisos que llenaban sus agendas. Hasta que, la vida les dio la oportunidad de reunirse, ambos tendrían una entrevista acerca de la película acompañados de la eriza rosa.
Durante la mañana, el actor estaba sumamente feliz y emocionado, pues lo vería de nuevo después de varios días.
Navegaba en Instagram viendo las nuevas fotos que subían sus amigos al igual que algunas páginas de sus fans que seguía. Pero hubo una en particular que llamó por completo su atención.
– "Estoy muy feliz que poder compartir esto con ustedes. Los reyes del rock ahora están comprometidos." – Leía casi en susurro.
Permaneció callado mirando la foto que la gata había subido. Estaba ella muy sonriente y mostrando su anillo de compromiso, el rey del rock estaba detrás de ella abrazándola sonriendo de forma tranquila.
Suspiró hondo cerrando los ojos por un momento. En cuanto los abrió, dio 'me gusta' a la publicación de la cantante y comentó: "Estoy emocionado por ustedes!!!". Y por una parte lo estaba, pero por el otro, se había sentido triste.
Buscó el número de su agente y lo llamó.
– Starline. – nombró al recibir la llamada – ¿Viste la foto que subió Verena?
– "Si y justo estaba leyendo tu comentario." – confesó – "¿Cómo estás?"
– Pues... ¿Qué te digo? – suspiró frotándose la cara – Lo curioso, es que él no ha subido nada.
– "Lo acaba de hacer."
Rápidamente, puso el altavoz y fue a verificar la cuenta del rey del rock. Comprobó que, al igual que la reina del rock, subió la misma fotografía con otra descripción: "Desde que te conocí, supe que mi lugar era estar a tu lado."
– Ya lo vi...
– "Sonic, ¿Estás para poder dar la entrevista?" – preguntaba preocupado – "Sino, puedo llamar para que la pasen a otro día."
– No, puede que de mala sospecha el que haya cancelado la entrevista justo cuando anuncian el compromiso. – suspiraba – Haré la entrevista, supongo que para esa hora ya estaré mejor.
– "¿Seguro?"
– Sí. – respondió – Tu tranquilo, Starline. Nos vemos más tarde y... Gracias por apoyarme.
– "Para eso estoy."
Terminó con la llamada y se dejó recostar en el sofá manteniendo su mente ocupada en aquella publicación. Estaba consciente de que nunca sucedió nada con el rockero, jamás hubo sentimientos relevados entre ambos, solo trabajaron juntos y eran buenos amigos. Aun así, no podía evitar sentirse mal ante lo que vio.
Para la entrevista, estaba listo para comenzar y su amiga estaba con él platicando un poco. Su conversación tuvo que dar fin, pues el rockero había llegado con ellos.
– Hola. – saludó a ambos – ¿Qué tal están?
– Muy bien. – respondió la rosada – Oye, muchas felicidades por tu compromiso. – mencionó la rosada muy feliz, pues no sabía nada de lo que estaba sucediendo con su amigo.
– Gracias, Amy. – agradeció con una ligera sonrisa – Se puso muy feliz cuando le di el anillo.
– ¿Cuándo planean hacer la boda? – preguntó el azulado como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough ~ Shadonic
Fanfiction|| TERMINADA || ¿Será que la vida de los famosos es completamente perfecta? Aquellas relucientes sonrisas que muestran ante las cámaras, ¿Son reales? Cada uno, dentro de esta espantosa industria, guarda pequeños y grandes secretos que temen revelar...