Semanas de grabaciones para la nueva película del azulado. Ahora mismo, estaba en descanso junto con su amiga, ambos estaban en comiendo algo de fruta y tenían aun su vestuario de la película puestos.
– No puedo creer que me haya trabado en la línea. – Comentaba el azulado.
– Es normal. – Reía un poco la rosada – También llego a trabarme y no me mortifico por ello, tan solo me río y doy material para los bloopers.
– Lo que más le gusta al público. – Reía – Bueno, al menos logramos hacerlos felices, aunque sean por minutos.
De pronto, escuchó varias voces y, al otro lado del estudio de grabación, estaba cierto legendario rockero acompañado de un tipo vestido con un elegante saco y se podría decir que se trataba de su manager.
El azulado se emocionó al ver a su cantante favorito en el mismo lugar que él, pero no se levantaba ni pensaba en ir hacia él, estaba muy nervioso y no quería parecer como un loco frente a su ídolo.
– ¿Por qué no vas de una vez por todas? – Cuestionó su amiga burlona poniéndose de pie – Es tu oportunidad, Sonic.
– ¿Y qué le digo? – Miró a su amiga muy nervioso – ¿Qué es mi cantante favorito?
– No por ser famosos no tenemos derecho de tener nuestros ídolos. – Aseguraba – Yo estoy loca por Leonardo DiCaprio. – Levantó a su amigo y lo empujó hacia la dirección en que estaba el cantante – Ahora vas a ir con él y hablarás.
Tomó aire y se mordía el labio muy nervioso, caminó hacia el cantante y justo sonó la campana para seguir con el rodaje. Sonic se frotó a cara con gran desesperación, estaba a punto de hablar con su ídolo y le fue arrebatada la oportunidad.
– Ojalá pasara como en las películas. – Se dijo así mismo caminando de regreso – Fracase. – Le mencionó a su amiga y esta tan solo reía un poco.
Más tarde, habían terminado de grabar lo de ese día y ya estaba siendo todo el equipo recogido. Amy ya se había ido porque tenía una sesión de fotografías, el azulado se había quedado a conversar un rato con Starline hasta que la hora de ida de ambos llegara.
Caminó hacia su carro, solo que notó algo extraño, la llanta trasera estaba desinflada.
– ¿Cómo mierda pasó? – Se cuestionó a sí mismo – Bueno, era de esperarse. Nunca reviso las llantas.
Sacó las herramientas de la cajuela para cambiar la llanta por la de refacción.
– ¿Necesitas ayuda?
– No, gracias. – Respondió – Sé lo que hago, pero te... – Al voltear, se quedó muy sorprendido – H-Hola... – Sonrió emocionado.
– Hola. – Saludó el moreno con una ligera sonrisa – ¿El calor afectó la llanta?
– Emm... Supongo que sí. – Se rascaba la nuca, estaba muy nervioso – Realmente no es como que yo verifique el estado de las llantas. – Confesó riendo un poco.
– Deberías hacerlo, Sonic. Son de las partes más importantes del carro. – Mencionó.
– ¿Conoces mi nombre? – Lo miró sorprendido.
– ¿Por qué no habría de hacerlo? – Cuestionó algo burlón – Eres de los mejores actores y disfruto de ver tus películas.
– Wow... – Sonrió sin poder creerlo – Gracias, Shadow. Yo soy muy fanático de tu música, es espectacular.
– Gracias. – Le guiñó – Parece ser que trabajaremos juntos para tu película. Esto nadie debe de saberlo, pero tendré una pequeña participación dentro de la película.
– ¿Qué? – Se asombró – ¿Actuarás también?
– ¿Por qué crees que habrá una canción mía? – Reía un poco.
– ¡Eso es...! – Gritaba emocionado, pero reaccionó aclarando la garganta algo incómodo – Increíble. Sí. – Se rascaba la mejilla y miró nuevamente al moreno – Oye y... ¿Verena?
– Está en el estudio ahora mismo, pasare por ella. – Respondió – Sacaremos una nueva canción juntos, no se lo digas a nadie.
– ¿Soy el único que lo sabe? – Sonrió – Genial, no se lo diré a nadie. – Aseguraba – Espera, espera. – Pidió para poder terminar de poner la llanta de refacción y meter las herramientas a la cajuela nuevamente – Listo. – Lo miró – Fue un placer conocerte, Shadow.
– Lo mismo digo, Sonic. – Le ofreció la mano y ambos se despidieron con un ligero apretón de manos – Y no olvides lo que te dije sobre las llantas. – Comentó mientras se dirigía a su propio carro – Tienes suerte de que se haya desinflado estando estacionado. Lo peor puede suceder estando manejando. – Vio por última vez al azulado, subió a su carro y en seguida aceleró para irse.
Cuando vio que el carro del moreno se alejó del lugar, comenzó a celebrar sin pena alguna, había podido tener a su ídolo frente a él y había tenido una pequeña conversación. Lo mejor de todo, es que actuaría con él en su propia película y le emocionaba por llegar a grabar la escena en la que el rockero apareciera.
– Hablé con Shadow. – Decía emocionado – ¡Hablé con Shadow! – Reía feliz abriendo la puerta del carro – Y no hubo paparazzis. Cuando se necesitan no están los jodidos paparazzis. – Negaba con la cabeza y a su celular le llegó una notificación. Al abrirlo, se puso muy feliz aun – ¡Nueva canción de Verena!
De inmediato, subió a su carro y conectó su celular al estéreo para disfrutar de la nueva canción. (Evanescence – Everysbody's Fool) Al mismo tiempo que la música se reprodujo, él comenzó a conducir para irse a casa.
Iba disfrutando de la canción, ella también era su ídola, pero le tenía celos y la respuesta era obvia. Verena tenía una relación formal con el legendario rockero y eran vistos como la pareja ideal, algo que el azulado deseaba tener con el moreno.
– Tienes una increíble voz. – Sonreía admirando la canción – Y una pareja increíble. – Suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough ~ Shadonic
Fanfiction|| TERMINADA || ¿Será que la vida de los famosos es completamente perfecta? Aquellas relucientes sonrisas que muestran ante las cámaras, ¿Son reales? Cada uno, dentro de esta espantosa industria, guarda pequeños y grandes secretos que temen revelar...