10

345 56 6
                                    

Durante los siguientes días, se hablaba mucho acerca del caso de Verena, no se dejaba de escuchar debido a que se habían sorprendido con lo que leyeron, nadie se había imaginado que había atravesado por una etapa más que complicada. Una etapa en la que su vida dependía de un hilo, literalmente.

Incluso, había muchos que se volvieron parte del fandom.

Mientras Sonic iba saliendo de la tienda, tras haber comprado su despensa, recibió una notificación, pero se esperó hasta llegar al auto y subir las bolsas. Al hacerlo, tomó su celular y abrió un mensaje del moreno, por dentro se estaba sintiendo muy emocionado.



"Hey, azul. ¿Estás ocupado?"

"Solo debo ir a dejar mi despensa a mi casa, ¿Pasó algo?"

"Estaba pensando en que podríamos ir a un pequeño restaurante en la calle Fénix. Es una invitación a un desayuno."

"Oh, claro que sí. Solo dame oportunidad de dejar la despensa y te veo allá en 10 minutos."

"Perfecto, allá nos vemos."













Tras haber dejado su despensa, ya estaba llegando al restaurante en donde lo citó el rockero. Había mesas adentro y también a fuera, pero vio al moreno en las mesas de afuera y se acercó para sentarse en la otra silla.



– ¿Me tarde? – preguntó el azulado acomodándose en su lugar.

– Para nada. – respondió – Justo voy llegando. ¿Qué tal el clima?

– Está tranquilo hasta eso. – sonreía – Oye... Quedé muy impactado con lo que publicó Verena...

– Todos lo están. – suspiró tomando la carta y comenzando a leerla – Fue algo difícil para muchos, más que nada para ella... Estaba al borde de la muerte.

– ¿A qué se debió en sí su estrés? – preguntaba con preocupación.

– La industria. Miedo. – respondía – Después de la primera operación y ya que estaba sana, hablamos de eso. Me confesó que no esperaba para nada en tener fama apenas sacara su primer disco. De la nada, su nombre y rostro ya estaban en todos lados y eso la aterraba. Sentía que todos estaban atentos a sus movimientos. En su canción, Nobody's home, describe como se sentía en aquellos años.

– La otra chica que sale en su video... ¿Es ella?

– Sí. Representa, precisamente, como se sentía. Aislada, asustada y no sabía a donde ir.

– Wow... – desvió la mirada quedándose pensativo por un momento – Todos nosotros tenemos secretos que no revelamos.

– No es una industria que te deje ser como eres realmente. – dejaba a un lado el menú – Lo que les importa es la apariencia para generar más fama y dinero.

– ¿Por qué quiso hablar de eso?

– Consideraba que era necesario. Era algo que había tenido guardado y quiso expresarse con el público.

– Fue muy valiente de su parte. – sonrió un poco – Quisiera tener esa valentía.

– También yo... – dijo casi en susurro, pero el azulado frunció un poco el ceño.

– ¿Qué? – quería asegurarse de que lo que había escuchado había sido real.

– Señorita. – llamó el rockero a una mesera y esta se acercó – Quisiera yo un jugo de naranja, por favor. ¿Sonic? – lo miró.

– Amm... – no había visto el menú y buscaba rápido para ver que podía pedir – Un licuado de fresa, por favor.

– En seguida. – comentó la mesera regresando al restaurante.

– ¿Recuerdas mi canción I'd come for you? – miró al azulado y este asintió con la cabeza – La escribí para ella... Buscaba la manera de hacerla sentir segura y que no estaba sola.

– Imagino que... Tuviste miedo de perderla.

– Claro que si... Ella es alguien muy importante para mí. – suspiró hondo y aclaró la garganta – Ahora estoy muy agradecido de que siga aquí y que pronto nos casaremos.

– Cierto. – sonreía – Espero mi invitación.

– Disfrutaré de tu presencia. – le guiñó el ojo.



Sus bebidas se les fue entregada y ambos continuaron con su plática. Se percataron de que había paparazzis cerca y los estaban fotografiando y no les importó, pues ya estaban acostumbrados y actuaban como si nada.

Never Enough ~ ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora