Con Hanna vigilando a Donghae, Sungmin sintió que era seguro dejar a su hijo en el piso superior mientras bajaba con Kyuhyun a ver que quería Zhoumi. Tenía que admitir que sentía un poco de curiosidad por lo que el hombre creyese que era tan malditamente importante.
También tenía una desconcertante necesidad de permanecer cerca de Kyuhyun. No lo comprendía. No podía explicarlo. Simplemente lo sentía, en lo profundo de su alma. El simple pensamiento de estar en algún lugar sin poder verlo hacía que su estómago sintiese retortijones.
Cuando llegaron al área común entre las tres oficinas, estaba sorprendido de ver allí a Jaehyun con Zhoumi y otro hombre que nunca había visto antes. Podía ver a Henry sentado ante sus ordenadores a través de la puerta abierta.
—¿Qué es tan importante? —preguntó Kyuhyun.
—¿Qué te llevó tanto tiempo? —Contraatacó Zhoumi—. Esos fueron más de diez minutos.
Sungmin sintió que su rostro enrojecía.
—¡Basta, gilipollas! —dijo Henry mientras salía de su oficina.
Zhoumi suspiró.
—Por lo tanto, ¿para qué necesitabas verme? —preguntó Kyuhyun.
—¿Puedo preguntarle a tu amigo —Zhoumi lo señaló con la cabeza—un par de preguntas antes de responder a eso?
Kyuhyun se puso tenso.
Era bastante extraño, podía oler el enfado proveniente del hombre. Sungmin agarró el brazo de Kyuhyun para atraer su atención.
—Está bien, Kyuhyun. Responderé a sus preguntas.
Kyuhyun se giró para mirarlo, con un oscuro ceño todavía en su faz.
—No tienes que responder a nada que no quieras.
—Lo sé. —Se puso de puntillas y depositó un beso en los labios de Kyuhyun antes de girarse para mirar a Zhoumi. Sonrió cuando sintió la mano de Kyuhyun deslizarse en la suya—. De acuerdo, haz tus preguntas.
—Mi nombre es Zhoumi —aseveró el hombre—. Trabajo en una agencia secreta dentro del gobierno que investiga a otros agentes. Mi trabajo es asegurar que aquellos que se supone que hacen valer la ley se adhieran a la misma ley.
—Investigas a los investigadores.
Zhoumi se rió.
—Sí, básicamente.
—De acuerdo, ¿qué tiene eso que ver conmigo?
—Mi primera pregunta es esta; ¿en algún momento después de conocer a Eric Mun, desapareció durante algún tiempo?
Sungmin parpadeó por la sorpresa.
—Sí, un par de semanas después de conocernos me dijo que tenía un viaje de negocios y que no estaba seguro de cuánto tiempo le tomaría. No lo volví a ver hasta casi cuatro meses después.
—¿Hablaste con él durante ese tiempo?
—Sí. Al principio no hablamos casi unas tres semanas, y luego me llamó casi cada noche hasta que regresó. —La confusión aumentó más cuando Zhoumi asintió con la cabeza al extraño que no había presentado—. ¿Por qué? ¿Qué pasa?
El extraño sacó un archivo. Zhoumi lo cogió y sacó algo, lo cual se lo entregó a Sungmin.
—¿Puedes decirme quién es este hombre?
Sungmin miró la foto.
—Ese es Eric.
—¿El hombre con el que te casaste?