Holis 0w0 como estan
-----------------------------------------------------
Sunset?!Narra Poul:
-Un día normal como siempre, no hubo nada extraño y nada fuera de lo usual, Lucy se disculpó por darme un castigo muy grande el sábado pero bueno ya paso, llegue al colegio y note que las personas estaban extrañas.
Poul: Que pasa?
-Me acerque más a una multitud que rodeaban a alguien, apenas pude llegar a ver y mis ojos casi explotan luego de ver a la antagonista de este mundo.
Poul: SUNSET?!!
-Todos voltearon a ver luego de gritar el nombre de dicha chica quien también me miro curiosa, me retire lo más rápido del lugar y salí del Colegio para ir directamente donde Lucy.
En el camino ví como las chicas me saludaban pero no pude hacer nada por ir lo más rápido posible a mi hogar, lamentablemente no pude llegar más lejos pues Rainbow estaba corriendo a la par mía.Rainbow: oye se te perdió algo?
Poul: No, no es nada deberías volver estoy bien solo debo recoger una cosa.
Rainbow; Estas seguro? Tienes una cara de haber visto un fantasma.
Poul: Y Valla que fantasma ví.
Rainbow: Que dijiste?
Poul: No nada importante, vuelve con las demás yo estaré allí en un pestañeo.
- Y así aumente mi velocidad dejando atrás a Rainbow quien me gritaba cosas que no pude escuchar por el viento y la velocidad que tenía.
Al llegar al hotel, subí las escaleras rápidamente en ascensor era muy lento y debía ir con Lucy rápido y cuando finalmente hiba a llegar.
Vinyl: Poul, tanto tiempo como has Estado?
Poul; hola Vinyl, estoy bien jeje, debo ir a ver a Lucy jeje ya te alcanzó - dije para seguir corriendo como loco chocando con las paredes para poder girar lo pasillos.
Vinyl: Que raro, normalmente siempre me saluda con un abrazo o un besito en la mejilla.
- Segui mi camino y al llegar ví a Lucy en su forma adulta y con un montón de papeles en el suelo, paredes y hasta en el techo, esaba flotando y soteniedo varias carpetas, por su mirada parece que esta desesperada por encontrar algo.
Poul: Tenemos un problema!!.
Lucy; Y uno muy grande, no tengo idea que pasó pero debemos solucionar esto de inmediato.
Poul: Que tienes en mente?! A todo esto como sabes que pasó?!
Lucy: cuando te fuiste sentí una grieta de espacio abrirse eso provocó un fallo en la dimensión de continuidad lo que provocó que me ponga alerta y descubrí que esa abertura es la llegada de un ser poderoso de otra llena dimensional lo que significa que estamos en peligro constante hasta que ese ente se marche de aquí o al menos que canalicemos su poder para reducirlo y así no será un riesgo!.
Poul;... Eh miaw?!.
Lucy: Que Sunset llegó por el portal de la estatua del Colegio baboso!! esto está mal se supone que tendría que llegar en un mes.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA AVENTURA
FanfictionDe acuerdo, esta historia fue creada porque mi hermana me estuvo molestando por 2 meses para que creara esta historia. un chico comun y corriente fue teletransportado por un portal, y bla bla. la verdad la verdad será muy random y eso. un chico ena...