Se me extra no? Jajaja
----------------------------------------------------------------------------------------Narración normal:
-Poul que al estar al frente pudo escuchar las risas y los gritos de las niñas se quedó algo nervioso por saber si su apartamento no quedó destruido o al menos desordenado por las niñas que se encontra dentro jugando.
Al entrar poco a poco pudo ver qué si, su hogar estaba de cabeza no solo eso sino que noto a cierta chica de pelo azul atada y pegada a la pared por cinta adhesiva algo alterada tratando de salir de esa pequeña prisión.
Poul: Pero que demonios?!
Apple: eh...fue idea de Scootaloo.
Scootaloo: No es cierto ustedes estuvieron de acuerdo.
Poul desató a su "amiga" y la bajo con cuidado hasta quitarle la cinta que tenía en su boca.
Vinyl: Será mejor que cuides a tus angelitos antes que cobre lo que me hicieron - dijo de forma amenazante y con ira viendo a las niñas que solo se escondieron detrás de Poul.
Poul: Niñas será mejor que acomoden todo esto antes que vuelva o sino les diré a sus hermanas que les den un castigo y tú señorita será mejor que hagas lo mismo o verás. - comento viendo a las tres adolescentes que rápidamente se pusieron a ordenar todo.
Mientras Poul solo llevo cargando a Vinyl hacia su habitación que aún seguía atada con las sogas.
Una ves llegando la coloco en la cama tratando de calmarla.Poul: si te desató no harás una locura?
Vinyl: Como crees solo me vengaré de lo que esas tres me hicieron por 2 horas así que desatame ahora!!!
Poul: traeré algo para que comas mientras veré qué hacen las niñas.
Vinyl: Si me dejas aquí te juro que también lo pagarás ...POUL!!!
Será mejor ver a las niñas y llamar a sus hermanas - pensaría antes de llegar a la sala y encontrarse a las niñas totalmente cansadas y toda la casa ordenada incluso más que antes.
Poul: Vaya esto si es rápido. Bueno niñas llamaré a sus hermanas para que vengan por ustedes, pueden ver televisión mientras.
Sweetie: Nos protegerás de Vinyl?
Poul: tranquilas trataré de calmarla, si me necesitan estaré con ella, ya llegarán sus hermanas.
Y así llamo a Applejack y a Rarity para que vinieran por sus hermanitas de unos minutos, y una ves echo eso volvió donde estaba dicha chica de pelo azul. La cual encontró en el suelo retorciéndose para poder liberarse de esas sogas.
-Me matará - pensó Poul al verla demasiado furiosa y viendo que no llegara a ningún lado solo la volvió a cargar y la puso en la cama.
Vinyl: Si no me sueltas ahora te juro que lo pagarás!
Poul: Se como calmarte jeje agradecemelo después.
Poul apagó la luz Y como si fuera una bebé la cargo y la movió, esto obviamente la enojo más pero poco a poco se calmó y empezó a cerrar los ojos, dejando que el sueño y el desgaste físico por tratar de liberarse haga efecto en ella. Unos minutos después la dejo dormir y la desató. - esto servirá con las niñas? - pensó acercandose a ellas y empezando su pequeño experimento.
La primera desafortunada fue Apple Bloom quién se avergonzó mucho pero en unos instantes logro dormirla dejando a las otras dos pequeñas con una cara de rareza, la segunda fue Sweetie Belle logrando el mismo resultado. Y por último vio a Scootaloo quien está estaba por salir hullendo rápidamente pero fue detenida por su tutor.
Scootaloo: no porfavor esto es vergonzoso no lo hagas.
Poul: Ya ya mi pequeña descansa. - decía moviéndola de lado a lado y colocando su cabeza en su pecho. - Tuviste un día agotador es hora de descansar, deja que mis latidos te ayuden a dormir y cerrar tus hermosos ojos.
Scootaloo: Esto...no fun... funcionará conmigo...- y así la última niña se dormiría feliz mente, Poul la llevo a su habitación y la arropó tranquilamente.
Y así luego de minutos llegaron las mayores a llevarse a sus hermanas sorprendidas de ver que Poul logro dormirlas plácidamente sin problemas, estás preguntaban como pero Poul solo respondió con - es un secreto- despachando a las chicas con sus hermanitas cargadas en sus brazos.
------------------------------------------------------------------------------Bueno se que es corto pero es lo mínimo que puedo dejar jeje ya volver con más se los prometo amig@s
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA AVENTURA
FanfictionDe acuerdo, esta historia fue creada porque mi hermana me estuvo molestando por 2 meses para que creara esta historia. un chico comun y corriente fue teletransportado por un portal, y bla bla. la verdad la verdad será muy random y eso. un chico ena...