Narra Poul:
-llegamos al paque en donde se podía ver a un montón de chicos y chicas, jugando, paseando, tomando el sol mientras conversan entre ellos, haciendo picnics o parejas pasando una cita, la verdad es un lindo ambiente te hace admirar todo lo que tienes alrededor.
Bloom: Que lindo día para pasear.
Sweetie: Tienes razón se ve que hoy será un lindo día, que lastima que no salimos más temprano parece que la cafeteria esta llena.
Poul: Calma puedo ir yo y pedir una para todos, ustedes pueden quedarse aquí o ir a jugar mientras espero.
Scootaloo: Suena bien, pero te podemos esperar.
Bloom: Si, te esperamos en esa banca de allí. - dijo la pequeña hermano de Applejack señalando una banca al frente de dicha cafeteria.
Poul: Muy bien vamos.
-Las deje allí y me fui a la cafeteria y Sweetie belle tenia razón, el lugar estaba lleno, espero que mínimo puedan atenderme rápido porque sino las niñas se aburriran y quien sabe que habrían.
Fui a la recepción y por suerte una chico me recibió y me pidió mi orden, le pedí que me diera 4 malteadas especiales el solo me miro algo raro y me pregunto para que era la ocacion yo no entendí muy bien asi que le explique bien.
Poul: Mira solo son 3 pequeñas amigas a quienes no veo hace mucho y han Estado castigas mucho tiempo, solo quiero darles esto para que recuperen su felicidad al 100%.
Recepcionista: O bien, creo que tengo lo indicado, mira esta es una promoción de 5 batidos por el precio de 4 además podemos darte un pequeño cupon para otra compra, pero si de verdad queres algo que las anime te recomiendo pedir el Super batido milkchock.
Poul: Que es eso?
Recepcionista: es una mezcla entre dos batidos especiales, cargados de azúcar y sabor, si no me equivoco son esas tres niñas que están allí no es así? - dijo señalando a las 3 niñas que estaban en la banca viendo una ardilla.
Poul: Sip esas tres, esta bien dame 3 de esas cosas y un batido normal.
Recepcionista: Recuerda la promoción, 5 por el precio de 4.
Poul: Que tal si me das 4 por ahora y más tarde vengo por la quinta si dices que esas malteadas son especiales, necesitaré algo para más tarde para controlar la situación si las cosas se van de mano.
Recepcionista: Suena bien, toma este ticket te llamaré cuando tu orden este, toma asiento porfavor.
Poul: Muchas gracias.. Este...
Alex: Alex un gusto...
Poul: Poul, el gusto es mío.
Y así me fui a sentar, ví a las niñas algo impacientes ya que cuando la ardilla se fue se las veía aburridas y algo desanimadas, si esas malteadas especiales son tan buenas como dice Alex podré hacer que las niñas se conviertan en 3 pequeñas imperativas.
Una ves que me dieron el pedido fui con las niñas que me veían algo animadas, y creo que es porque les gusta estas cosas.
-GRACIAS! - dijeron al mismo tiempo las 3 , no tardaron en terminarse sus envases y luego de 10 minutos las tres ya estaba divertiendose pero poco a poco se fueron emocionando más .
Scootaloo no paraba de patinar por todos lados, Sweetie estaba jugando emocionante voley con unas niñas más en un pequeño espacio, y AppleBloom estaba jugando con otros niños a las atrapadas. Por mi parte me quedé sentado en una banca viéndolas jugar, y recordé que tenía a una niña en mi departamento aburrida.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA AVENTURA
Fiksi PenggemarDe acuerdo, esta historia fue creada porque mi hermana me estuvo molestando por 2 meses para que creara esta historia. un chico comun y corriente fue teletransportado por un portal, y bla bla. la verdad la verdad será muy random y eso. un chico ena...