MI NUEVA AVENTURA REMASTERED

1.1K 83 43
                                    

Que onda jeje.
-------------------------------------------

Narra Poul:

Bueno nose como decir esto pero... Creo que debo empezar por el principio.

Me encuentro en el subterráneo esperando el metro, pues cierta niña se perdió por querer pasear sin compañia.

Ahora mismo estoy esperando que llegue el tren para que pueda ir hacia una zona de la ciudad que aún no conozco, mi unica pista es la hubicacion de Lucy que por lo que veo en el radar de mi móvil se está moviendo.

Resulta que Lucy es la luz que me guió hasta este lugar lleno de magia y maravillas, esa luz es un ente que se encarga de cuidar este mundo pero al darle pereza decidio tomar a un desafortunado y convertirlo en un protector.

Y para mi suerte el protector soy yo, no me quejó es un lugar maravilloso y la ciudad es bastante grande, pues apenas conozco el Colegio y sus alrededores, pero del 100% de esta ciudad solo conosco el 5% y valla que con ese porcentaje habló de 10 kilómetros a la redonda.

En fin, como dije es un mundo maravilloso y si no fuera por mi hermana ya estaría más que perdido, gracias a ella pude conocer en persona a las protaginistas de esta serie en la que estoy... Valla que me cuesta aveces admitirlo pero estoy aquí, en carne y hueso.

Lucy, es el ente más antiguo de todos... Pero solo parece una niña de 13, según ella ha Estado cuidando este mundo por más de 23.000 años y la verdad me sorprende mucho que aún así siga con la figura de una niña... Y no sólo su apariencia pues al momento que apareció en carne y hueso se comportó como una niña de si edad.... Y valla que es difícil cumplir con los caprichos de una niña.

Lucy, como así la apode, me mantuvo entretenido todo el tiempo, ya van 2 semanas que ella decidio vivir conmigo y no sólo eso pues al parecer dijo que al tomar su forma mortal, todo su poder se durmió, y eso quiere decir que ya no tendré mi guía de miles de años aconsejandome.

Como sea, Lucy es una niña muy curiosa de 13 años y como todo su poder se durmió, solo le quedó yo y su inmensa curiosidad para todo.

Se las presente a las chicas pero no salió como esperaba, crei que pensarían que era mi hermana pero al momento de presentarlas ella se aferró a mi y dijo:

Flashback:

Estoy en la plaza que estaba serca de mi departamento, Lucy estába aburrida y quería salir, me molesto toda la mañana, era sábado y al momento de realizar mis tareas del Colegio me dijo que estaba aburrida.

Por ello decidimos salir a caminar pero cuando llegamos a la plaza me encontré con las chicas que estaban platicando entre ellas sentadas en el césped.

Al acercarme y saludar ella me vieron llegar con Lucy al lado mío, y preguntaron quien era.

Rarity: Poul quien es esa niña?

Poul: bueno ella es Lucy, Lucy porque no te presentas?

Lucy: papi ellas son las chicas de las que me cuentas?

Todas: papi?!!!!

Luego de eso, las chicas le dijeron a fluttershy que se la lleve a jugar mientras que las demás me fulminaron con la mirada y me interrogaron peor que policías y agentes del Gobierno.

Luego de decirles que “adopte” a Lucy porque la encontré llorando en una casa abandonada sin nada me creyeron y me soltaron, tube que decirle a Lucy sobre lo que pasó y ella estaba deacuerdo, podrá tener 13 pero es lista.

Fin del flashback.

Me fin, Lucy quiso salir a caminar y por lo que veo se perdió, pero me pregunto cómo una niña pudo caminar tanto, digo la ciudad es enorme y Lucy se encuentra al otro lado de mi hubicacion, aún así estoy a cargo de ella y si algo le pasa no sólo me sentiría culpable sino también nose que me harían las chicas.

MI NUEVA AVENTURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora