Narra Poul:
Fui con las cutie al patio que esta en el Colegio, la verdad me agradan son muy amigables y divertidas.
En el camino hablamos de varias cosas, al parecer ya les doy confianza y espero no perderla.
Poul:.... Y así es como casi me mato.
Scootaloo: eres muy arriesgados eres igual a rainbow solo que tu eres más lanzado.
Sweetie: y pudiste salir ileso?
Bloom: eso era lo que iba a preguntar.
Poul: bueno, al caer se me disloco la muñeca.
Sweetie: que dolor, y como te la trastaste?
Poul: me la tuvieron que colocar en su lugar con mucha ayuda.
Scootaloo: Auch!! Genial.
Poul: bueno ya llegado a que quiere jugar.
El trío se miro y formó una sonrisa en sus rostros. Esto me da mala espina.
Cutie marcks: escondidas !!!
Poul: de acuerdo yo cuento. 1...2...3..
Y así estuvimos jugando un rato asta que ví la hora y recordé que debía ir a con Rarity a tomar el té.
Poul: bien niñas, luego de estas victorias que tal si me enseñan el Colegio?!
Ellas solo tomaron mi mano y me giraron por el Colegio, sweetie tomó mi mano y bloom la otra, scootaloo estaba en mis hombros disfrutando el Paseo.
Y luego de un rato termino mi recorrido y la despedida.
Poul: bien niñas me divertí mucho con ustedes, pero debo de irme.
Bloom: noo quedate un poco más.
Sweetie: porfavor sii!!.
Scootaloo: jugamos un poco más.
Poul: niñas, niñas, no puedo quedarme más tiempo prometi ayudar a las chicas en cosas.
Cutie marcks: ohh!!
Poul: miren mañana podemos volver a jugar o en algún otro momento, si se los prometo.
Cutie marcks: sii!!
Las chicas se despidieron dándome un beso en la mejilla, me sorprendió verlo de parte de scootaloo ella no es de ser algo femenina por así decirlo.
Sin más me dirijo a donde Rarity, espero que no me mate con sus preguntas.
Toque la puerta y solo escuche un pase de parte de Rarity quien me esperaba con las piernas cruzadas y un juego de té.
Rarity: oh Poul que bueno que llegaste.
Poul: no podía faltar señorita, le dije que me gustaría ver su trabajo y por lo que veo, es muy bueno.
Rarity: jeje no seas tan generoso lindo, siéntate.
Luego de platicar con rarity por un rato sobre mi vida y mis hobbits pude notar que no paraba de verme.
Poul: ...y bueno, gracias a eso, pude escapar sin que me descubran.
Rarity: interesante, eres una persona con muchas cualidades, y dejame decirte que te tengo un regalo.
Poul: regalo?!
Ella solo me dio una caja decorada con listones y un moño, la mire y me dio la señal para abrirlo.
Que más iba a ser que ropa, pero estas prendas están muy bien echas, es raro para mi ver ropa de primera mano con tanta dedicación.
Poul: esto... Es muy bello, la verdad nose como agradecertelo.
Rarity: bueno hay una forma, quiero que te la vayas a probar.
Poul: deacuerdo vuelvo en nada.
Me cambie con las ropas que me dio las cuales consistían en una sudadera con capucha manga larga color blanco, un Jim de color azul oscuro, unas zapatillas de color negro con toques blancos y rojo.
Como es mi costumbre me subi las mandas asta los ante brazos, la ropa quedó perfecta, y es raro ver que me allá regalado algo así.
Poul: esto es... Perfecto, no tengo palabras, gracias.
Rarity: no hay de que lindo, pero ahora deberás hacer algo por mi.
Poul: dime, luego de esto, debo hacer algo por ti para de volverte el favor.
Rarity: colocate esto y espera.
Ella solo me llevó hacia la parte de atrás de la habitación, por si no lo dije, estamos como en el cuarto de la ropa de obras o cosas así, también ví algo de utilería, esto básicamente es el armario del teatro.
Al llegar era un tanto oscuro ella me dijo que me sentada en el puf que estaba en el suelo y que me tapara los ojos con una venda que me dio.
Al hacerlo la oí acercarse, me puse algo tenso pues, aunque no es mi primera ves estar con una chica solos en un lugar oscuro y apretado, me siento algo nervioso.
Rarity: bueno lindura es hora de pagar tu deuda.
Solo sentí sus labios con los míos, yo me quede inmóvil pues nose como reaccionar ante esto, si continuo pasara algo más pero si no lo hago ella se molestara conmigo.
Al no saber que hacer, obte por seguirle el juego, la tome de la cintura y la acerque más a mi.
Luego de ese beso un tanto lujurioso ella habló con la cara sonrojada.
Rarity: Poul, te amo, quiero estar junto a ti todo el tiempo, eres la persona a quien he esperado.
Poul: rarity yo... - piensa no la cages no la dañes - rarity, mira tú eres muy ermosa y se que tienes a muchos chicos que matarían por estar en mi lugar, pero no puedo estar contigo, tambien me gustas, pero nose si debas de estar conmigo.
Rarity solo me vio y me mostro una sonrisa.
Rarity: sabes no me importa lo que pase quiero estar contigo.
Poul: pero rarity, no crees que estas exagerando que tal si hay otra chica quien me quiere al igual que tu?
Ella me vio y me volvío a besar yo acepte el beso.
Rarity: no me importa, si alguien más quiere estar contigo tendre que compartirte.
Poul: enserio!! - la verdad nose como reaccionar con esto.
Estubimos con la sesión de besos por un rato asta que recordé que debo de ir con rainbow.
Poul: sabes, me gustaría quedarme más tiempo, pero debo de irme.
Rarity: no hay problemá solo promete que volverás.
Poul: te prometo que volvere, pero tu promete que seguirás con ese dulce sabor en los labios.
Rarity: jeje tonto, ya vete que se te hace tarde.
Ella se sonrojo por lo que le dije, y me llevó asta la salida empujandome para que me vaya yo solo decía cosas como, "no me quiero ir lejos de ti" o "dejame probar tus labios otra vez" Haciendo que se sonrojara más.
Luego de despedirme de rarity me fui al patio de Deportes donde me encontre con Rainbow calentando.
---------------------------
Bueno aquí la otra parte, la verdad mi hermana dijo que la historia sera sobre cómo se enamoran más chicas y como crece el sentimiento y bla bla bla.
La verdad le pregunte sobre los cambios y me dijo que quiere que las chicas conformen un harem.
Nose como terminarán las cosas pero con tal de mantener mis cosas a salvo haré lo que me pida
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA AVENTURA
FanfictionDe acuerdo, esta historia fue creada porque mi hermana me estuvo molestando por 2 meses para que creara esta historia. un chico comun y corriente fue teletransportado por un portal, y bla bla. la verdad la verdad será muy random y eso. un chico ena...