MI NIEVA AVENTURA REMASTERED

2.5K 137 129
                                    

Bueno aqui estamos con el remasterización de esta historia tanr random que hice pero que tuvo mucho apoyo.

El día de hoy les daré el primer capítulo de este libro que con un poquito de su cariño se ha transformado en un libro muy querido 0w0.
N
Bueno sin más Comencemos.

----------------------------------------------
Capítulo 1: Todo tiene su principio.

Narra Poul:

Desperté a las 10am pues hoy es domingo y normalmente me suelo desvelarme todos los fines de semanas.

Fui asta la cocina y cocina y todo estaba muy tranquilo como de costumbre, fui asta el refrigerador por un jugó, asta que...

Liz: BUEN DÍA HERMANITO!!!!!.

Poul: Liz?! Que demonios haces dentro de la nevera?!

Liz: Pues queria salidar a mi hermano con un lindo jugó.

Poul: Cuanto tiempo llevas en la nevera?

Liz: Minutos... Bueno, quería saber si ves la televisión conmigo?

Poul: Esta bien pero primero debo de hacer las compras, mamá me encargo que lo hiciera lo antes posible.

Liz: Ya las hice, fui a comprar todo lo que pidio.

Poul: Que?! Tu sola, como pudiste hacerlo?

Liz: Ya no soy una niña, recuerda que tengo 16.

Poul: Aun así no puedes salir sin avisar, que pasaría si te ocurre algo, mamá y papa me matarian.

Liz: Tranquilo, no actues como si fueras mi papá que solo tienes 18 ,y además ya tengo un papá quien quiero mucho.

Poul: Bien, creo que veré televisión contigo.

Fuimos asta la Sala y como era de costumbre Liz se echo ensima mío para que mi pudiera irme por si me aburría lo que veíamos.

Poul: Déjame adivinar, veremos tu serie de caballos mágicos no?

Liz: No soy caballos son ponnys, y ni siquiera eso que son humanas.

Poul: Que fueron basadas en ponnys.

Liz: Ya callate que va empezar la serie.

Poul: Ya no te enojes que solo es una serie infantil, y tu ya estas grande para ver esas cosas.

Liz: Y que tu haces parkour tratando de imitar un juego de hombres locos con capuchas.

Poul: No son locos ellos pelean por la libertad de las personas.

Liz: Jaja, y tu solo eres un chico que imita esas cosas.

Poul: Sabes que mejor no hablemos y veamos esta cosa rara.

Liz: hay ya me tienes arta!! Sabes que me gustaría que tu estuvieras en esa serie para que veas que no son cosas raras! Son cosas muy entretenidas y hermosas!!.

Liz se fue dejandome solo en la Sala junto el televisor encendido sintonizando aquella serie.

Poul: Bien creo que mejor voy a caminar.

Pero un raro brillo me segó por uno momentos, al recuperar un poco mi vista me di cuenta que el televisor era el responsable del brillo que me segó.

Intente apagarlo pero al tocar la pantalla del televisor este me jalaba hacia el, no podía liberarme de la energía que me succionaba.

Al final no pude liberarme y fui "tragado" Por el televisor, al darme cuenta estaba en una especie de lugar vacío de color celeste con blanco, no sabía dónde me encontraba y solo podia oir mis respiraciones agitadas por el susto que tenia y por el esfuerzo inútil que hice para que no me tratara la televisión.

MI NUEVA AVENTURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora