Que onda poul en línea, el día de hoy les traigo un nuevo capítulo de esta historia Randon.
Liz: no me digas.
Poul: ok ok, empecemos.
________________________________________________
Narra Poul.
Escuché a las chicas habrá y parace que se metieron en problemas otra ves.
Ellas se sentaron encima del escritorio donde me encontraba y cuando pensaron que no había nadie las asuste.
Poul: díganme qué hacen aquí ?!!
El trío grito que corrieron fuera creo que me pase, salí del aulá y vi que el trío fue a los brazos de las chicas quienes las calmabán del susto.
No quise meterme en problemas hací que me fui, llegue a mí casillero y no pude evitar escuchar como Sunset hablaba con Flash.
Por lo que escuche recordé todo lo que mí hermana me obligó a ver.
Poul: bien en este punto Sunset esta coqueteando con Flash para así ganar popularidad.
Al terminar su conversación seguí a Sunset asta un lugar apartado.
Poul: sabes no es mala idea conquistar las metes de estos chicos para tener un ejército zombie.
Sunset: pero como ...
Poul: lo único malo es que no puedo permitirte que hagas dicha cosa, y mucho menos sabiendo que es para conquistar a otro mundo.
Sunset: quién eres, y como sabes todo eso.
Poul: mira te diré una cosa, 1) no llegarás a nada y caerás bajo y no solo eso estarás sola y todos te odiarán, 2) no puedo dejar que llegues a lastimar a nadie....
Sunset: como sea no me importa lo que digas.
En ese momento me acerque a ella y la acorralé con mis brazos y la puse contra la pared poniendola mas tensa.
Sunset: qu...qué haces ?!!
Poul: sabiendo que voy a contradecirmé déjame decirte esto.
Sunset: te escucho - decía muy sonrojada.
Poul: 1) nunca te dejare sola y cuando no tengas nada más que el odio de los demás, yo seré quién te ame con todo el alma. 2) te protegeré con mí vida si es necesario porque...porque te amo y sé muy bien lo que dirás por lo cual esperaré asta que te des cuenta de tu error.
Me fui de allí dejando a Sunset algo nerviosa y atónita.
Me dirigí al patio y me senté en un árbol, con el clima y la sobra que tenía fue difícil quedarme despierto.
Me desperté muy confundido, y algo asustado, nosé que me paso pero no le di importancia.
Seguí con mí día asta llegar a mí casa el día terminaría allí de no ser por ....
-----------------
Asta aquí el cap se que es corto pero bueno tengo sueño
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA AVENTURA
FanfictionDe acuerdo, esta historia fue creada porque mi hermana me estuvo molestando por 2 meses para que creara esta historia. un chico comun y corriente fue teletransportado por un portal, y bla bla. la verdad la verdad será muy random y eso. un chico ena...