cap 6

2.9K 184 69
                                    

Bueno bueno aquí vamos con la siguiente parte de esta loka historia.

Pero antes decir que muchas gracias por el apoyo que le dan a esta historia random que salió de la nada sin más comencemos.

--------------------------------

Narra Poul.

Pasamos unos momentos en el césped pues al parecer estábamos cómodos, pero yo debía de irme.

Poul; rainbow, rainbow - llame pero al parecer estaba dormida - que más da.

Dije para levantarme y cargarla, la lleve devuelta al colegio donde fui con Rarity.

Poul: Rarity, puedes ayudarme?

Rarity: que deseas lindo?

Poul: es rainbow, esta dormida y nose donde dejarla, no podía dejarla en pleno bosque.

Rarity: así que ya te lo dijo eh? Bien traela por aquí.

Ella me llevó a su "estudio" Y me dijo que la dejara en el sillón, pero al hacerlo ella no soltaba mi cuello y tube que darle un peluche para que pudiera soltar me.

Poul: uff, gracias rarity.

Rarity: no hay de que, ahora dime en que más puedo ayudarte.

Pense por unos momentos, y me dije, ella es una diseñadora de ropa, ella es capas de hacer lo que sea, tengo una idea.

Poul: sabes, si no es mucha molestia quisiera que me hagas esto.

Dije enseñandole una foto de una chaqueta que deseo tener a toda costa.

Y se pregunta cual es pues debo de decirles algo, soy fan de Assassin's Creed y me gustan las chaquetas con capuchas y ahora le pedí a Rarity su podía haceme una con el símbolo.

Rarity: me tomara un poco hacer el símbolo, pero no es nada que yo no puede hacer, es todo? Por tu mirada parece que no.

Poul: me descubriste no es lo único que quisiera que hagas.

Rarity: y bien que mas deseas lindo?

Poul: esto, pero te llevará días hacerlo.

Rarity: no es problema jeje, solo necesito tus medidas, ahora date Vuelta.

Ella me tomó las medidas de mi cuerpo y dijo quee avisará cuando todo este listo.

Si preguntan que fue lo que le pedí, pues le pedí un traje de Assassin's con todo y votas :3

La verdad nose si podrá hacerlo pero almenos tendré algo parecido.

Me despedí de rarity para ir con Fluttershy.

Al llegar, toque la puerta y ella apareció con una gato en sus manos.

Poul: hola Fluttershy como estas?

Flutter: hola poul, estoy bien, ven entra.

Al entrar pude ver a una variedad de animales allí dentro, y lo más sorprendente es que todos están calmados y no hay desorden alguno.

Poul: Fluttershy tu... Estos animales son tuyos?

Flutter: jeje por haci decirlo, si pero estoy con la Asociación de protección animal.

Poul: esto es asombroso, nunca ví algo igual.

Fluttershy solo bajo la mirada, estaba algo avergonzada.

MI NUEVA AVENTURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora