Sigamos.
++++++++++++++++++++++++
Vinyl: lo tenía desde tiempo, que bueno que no se gasto con el tiempo jeje.
Poul: si pero, esto es algo que usaría un chico por que tienes esto?
Vinyl: Emm... Hace tiempo, las personas me veían como un bicho raro por escuchar el género de musica que escucho, un día decidí cambiar mi imagen, poniéndome ropa de hombre un gorra y haciendo ejercicio para así mi figura se parezca un poco a la de un hombre.
Poul: ya veo pero aunque para mi no cambiarias mucho, y la verdad te ves mucho más linda tal cual estas.
Vinyl: ti crees que soy linda?
Poul: si y muy atractiva para cualquier chico.
Narra Vinyl: la pasamos viendo películas y comiendo golosinas asta que llegó la hora de dormir.
Poul: bien te parece si duermo en el sillón?
Vinyl: de ninguna manera tu duermes conmigo y se acabó.
Lo lleve arrastrando por las escaleras asta llegar a mi habitación.
Poul: bien... Pero no creo que tegas una pijama de hombre en tu armario no es así?
Vinyl: quédate con la camiseta y los bóxers que tiens puesto.
Poul: que?!! Y tu?
Vinyl: normalmente duermo desnuda pero, esta ves solo me quedaré con esto.
Me quite el pantalón y poul apartó la mirada, pues no sabía que llevaba una sudadera y un pequeño corto debajo de mi pantalon.
Vinyl: ya ya puedes ver no es nada malo.
Poul: realmente te lanzas al fuego jeje, ok me convesiste.
El se recosto y yo me gire para no verlo.
Poul: estas nerviosa sierto.
Vinyl: es la primera vez que duermo con un chico.
Poul: ya se que te podrá relajar.
El solo me puso en su pecho y colocó una canción muy relajante, haciendo que cierre los ojos poco a poco, pero antes de sucumbir al sueño le di un beso lo cual el aceptó.
Parecemos un pareja, quiero ser su pareja.
Narracion normal
Y así ambos se durmieron abrazados y con una canción en sus corazones
A la mañana siguiente.
Vinyl habré los ojos poco a poco tocándose con su acompañante dormido mientras este la abrazaba pero como estaba dormido no se dio cuenta que una mano estaba tocando algo.
Vinyl se tenso un poco pero al moverse se liberó del agarré tirandolo al suelo haciendo despertar.
Poul: que demonios!??? Vinyl detrás de mi.
Ordenó Poul poniéndose en posición de ataque, asustando un poco a Vinyl.
Vinyl: que haces!?
Poul: pensé que algo pasaba me desperté de golpe me asuste bastante.
Y así comisarían la mañana, mientras Vinyl se bañaba Poul hacia el desayuno.
Poul: quieres jugó de cereza o de naranja? - pregunto a una Vinyl algo sonrojada.
Vinyl: quiero probar de nuevo esos labios tuyos - Dicho esto el solo aceptó y empezaron a comer.
Luego de varas horas de besos, juegos, música y bromas, ambos fueron al colegio Vinyl se fue a sus clases y Poul a las suyas sin saber que se encontraria con una sorpresa.
Maestra: hoy tenemos a dos chicos nuevos en esta aula, primero es Poul presentate porfavor.
Poul: me llam.... - no término por el grito de las chicas que ensordecieron a todos.
Maestra: ya calladas, Poul parace que ya te conocen ve a sentarte.
La maestra al parecer se había enojado y Poul no hizo más que obedecer.
Maestra: y ella es la otra alumna que se nos unirá a nosotros, Sunset Shimmer.
Poul: sunset?!!.
-----------------------------
Y listo es corto lose pero bueno asta aquí bye bye :b
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA AVENTURA
FanfictionDe acuerdo, esta historia fue creada porque mi hermana me estuvo molestando por 2 meses para que creara esta historia. un chico comun y corriente fue teletransportado por un portal, y bla bla. la verdad la verdad será muy random y eso. un chico ena...