Narra Poul:
Ví como rainbow calentaba y al verme se hacercon con su sonrisa de confianza.
Rainbow: listo para perder?
Poul: por supuesto que no, quieres subir la apuesta para hacerlo más divertido ?
Rainbow: bien si ganas, haré lo que tu quieras, pero si yo ganó - sonrió - deberás hacer lo que yo te diga todo lo que yo diga, sin protestar y sin reclamar.
Poul: echo, que queres hacer?
Rainbow: bien la cosa será haci, correremos através de la pista de atletismo, en la mitad de este hay una vallas que saltarmos, daremos dos vueltas y luego subiremos por la cuerda asta la cima de la pared, luego tomaremos los arcos y tiraremos una flecha hacia los puntos marcados. El primero en terminar todo gana.
Poul; deacuerdo, que esperamos?
Rainbow: espera, competirás así? Sin ropa deportiva?
Poul: pues no tengo ropa para cambiarme, y solo necesito zapatillas comodas lo cual ya las traigo puestas, y por último, eso es bastante fácil.
Ella me puso su típica sonrisa y me dijo que la esperará en la salida de la pista, en lo que ella alistaba las cosas ví como las demás chicas estaban en las graderías esperando a que iniciará nuestra competencia.
Narra Applejack:
Rainbow nos dijo que Poul y ella harían una competencia, la verdad nadie reta a rainbow a competir pero Poul parecía confiado, al llegar a las graderías con las chicas vimos como Poul calentaba y note que rarity estaba viéndolo con cara de enamorada.
Apple: oye manzanita, no crees que ya es suficiente de ver al nuevo con cara de enamorada pérdida?
Rarity: que tiene de malo ver a tu novio.
Todas: novio!!!!
Pinkie: explicate.
Luego de que rarity explicara lo que pasó nuestra sorpresa incremento al saber que ella aceptaría si Poul esta con otra persona.
Apple: entonces dices que no te importaría ser parte del harem de Poul?
Rarity: así es, el es el chico que siempre espere, además creo que ustedes no sólo ve a Poul como un amigo no es así?
Ella nos vio con una sonrisa y todas apartamos la mirada con un sonrojo en los cachetes.
Pinkie: es muy lindo.
Fluttershy: talves es muy atento.
Apple: es algo atractivo
Rarity: aceptenlo se enamoraron de el.
Solo miramos al suelo y nos dimos cuenta que es verdad, aunque no lo conosco muy bien se ganó mi cariño.
Narración normal
Las chicas pensaban en como era posible que un chico nuevo allá podido enamorarlas sin siquiera conocerlo bien.
Fluttershy: el me ayudará luego de la competencia de rainbow, talves le diga algo... - dijo muy avergonzada y tapándose la cara por la vergüenza.
Pinkie: yo le diré lo mismo cuando me ayude con los preparativos de la fiesta.
Apple: la verdad nose si decirle, talves no sea lo correcto.
Rarity: mira querida, el esta a disposición de todas nosotras y no hay que ser envidiosas, debemos compartirlo.
Apple: no estoy segura y si no le gusto?
Rarity: solo se tu misma y veras.
En lo que ella platicaban de sus sentimientos hacia Poul, rainbow haci lo mismo.
Rainbow: debo de ganar para que llevarlo a un lugar alejado y decirle lo que siento, nose que veo en el pero no dejó de pensarlo, será mejor que luego de la apuesta hablemos sobre el y así ver como es y que cosas le gustan.
Al llegar con Poul puso su cara de competencia y disimulo su sonrojo.
Rainbow: listo novato?
Poul: acabemos con esto.
Ambos corrieron muy juntos, estaban cabeza con cabeza, por todo el circuito asta llegar con la soga donde rainbow tomó la ventaja para llegar más rápido con los arcos, pero su tiro resultó en unos 6 puntos, esperando a Poul, el apuntó su arco y para su mala suerte el viento debió su flecha hacia la derecha, dándole unos 3 puntos, dando la victoria a rainbow.
Rainbow: bien echo novato, lográste lo que mucho no pudieron, pero aún así yo gane.
Poul: solo fue el viento, si no ubiera desviado mi flecha yo estaría festejando.
Rainbow: jeje como sea, ahora deberás hacer lo que te diga.
Poul: una apuesta es una apuesta.
----------------------------
Poul: ya sal de mi cuarto, ya te di tu capítulo ahora dejame dormir
Liz: que parte de aún no es suficiente no entiendes.
Poul: lo haré mañana es muy tarde, y tu debes de ir a dormir.
Liz: jaja si como no, iré ami habitación a ver Kono suba y tu te quedas aquí a actualizar la historia.
Poul: y si me rehusó a hacerlo?
Liz: quieres saber que pasará?
Poul: olvidalo ya vete.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA AVENTURA
FanfictionDe acuerdo, esta historia fue creada porque mi hermana me estuvo molestando por 2 meses para que creara esta historia. un chico comun y corriente fue teletransportado por un portal, y bla bla. la verdad la verdad será muy random y eso. un chico ena...