cap 14

1.7K 132 65
                                    

Narra Poul.

Luego de comer con las chicas me fui a casa, estoy algo cansado y quiero descansar, hoy conseguí la confianza y amor de sunset, espero no fallarla.

Cuando llegue, cerré mi puerta, deje unas cosas que compre en la cocina me fui a mi habitacion para colocarme ropa cómoda.

Me puse una sudadera y un corto, me dirigí a mi sillón y coloque un poco de música para relajarme y así dejar que el sueño me invada por completo.

Mi sueño se vio interumpido por un ruido en la cocina, me dio curiosidad y al llegar a la cocina la cual estaba sin luz pues ya eran las 7 de la noche y empezaba a oscurecer, me encontré con cierta niña en mi nevera.

Poul: bien... La verdad nose que buscas pero podrías pasarme el jugó de naranja?

La niña se asustó y me vio con algo de miedo, se trataba de scootaloo que tenía los ojos medio rojos e inchados, habrá llorado?

Poul: estas bien?

Ella solo me vio y bajo la mirada con una expresión muy triste, me preocupe lo que hizo que me arrodillará y le de un abrazo.

Poul: pequeña que pasa?, que te paso para estar así de triste?.

Scootaloo: mis padres.... Mis padres me abandonaron.

Ella término de decir eso soltando a llorar más y aumentando su fuerza en el abrazo.

Me quedé sin palabras, nunca pensé que esto le pasaría a alguien que conozco y mucho menos a alguien a quien quiero mucho.

Poul: hay pequeña, lo siento, me dejas sin palabras tu noticia, esto es realmente orrible.

Scootaloo: llegue a casa y solo estaba dos maletas con una nota en ellas, al leerla mi corazón se rompió, y no sabía a donde más ir que aquí.

Poul: ya pequeña, dejame leer la nota.

Ella me la entrego y me puse a leerla, pues al parecer era redactada por su ahora ex-madre.

Para scootaloo.

Quería hija, me duele hacer esto, pero no tengo más opción tu padre y yo pasamos por una crisis muy grave y no queríamos que sufrieras por ello, se que ahora debes estar triste o enojada con nosotros pero quiero que sepas que por tu bien, Aliste tus cosas para que tuvieras todo listo te dejamos lo último que los quedaba para que pudieras subsistir.

Se que es poco pero es lo único que nos quedaba, espero que de corazón algún día nos perdones por haber echo este acto tan cobarde y atroz, pero solo queremos lo mejor para ti.

Te amamos mucho y espero que algun día nos perdones.

Firma: tus padres.

Me quedé muy impresionado por lo que acabada de leer y al terminar de leer mire a scootaloo que se encontraba sentada en el sofá, y al abraze con fuerza, ella correspondió y en un tono de compasion le dije.

Poul: pequeña, tus padres hicieron algo horrible, pero eso fue por una causa mayor, ellos pensaban que podías sola contra el mundo, pero al verte ahora así, me doy cuenta que aún no estás lista para ello.
Mira talves estes triste y muy mal, pero pudieron al menos dejar una nota para darte la razón de su acción.

Scootaloo: pero que haré ahora no tengo a nadie, tampoco un lugar donde quedarme, mi única familia se fue, como puedo seguir con mi vida sin ellos?!

MI NUEVA AVENTURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora