cap 2

4.5K 289 223
                                    

Poul: no quiero, ya es tarde y debo ir a dormir.

Liz; no me importa, actualiza de una ves.

Poul: bueno esta bien.

-------------------------
Narración normal.

Poul se quedó en el suelo mirando hacia la persona quien lo habló, pero al darle cuenta que estaba con una falda solo desvío la mirada muy sonrojado.

Applejack al notarlo sonrio y se sentó en el césped, haciendo que Poul se sentará al igual que ella.

Apple: bien querido que haces aquí?

Poul: bueno, el echo es que me perdí en el Colegio, y al ser nuevo tube que recurrir a pedir ayuda, hace un momento me despedí de Vinyl y bueno aquí estamos.

Apple: jeje tonto, debiste pedirle a la directora que te ayudase o que te indique donde es tu clase.

Poul: de echo, ella estaba algo rara por ello decidí irme por min cuenta.

Apple: vaya, y dime de donde eres?

Poul no sabía que decir, ya que no podía decir que era de otra dimension o aún no.

Poul: soy de un lugar muy lejano de aquí, y además de ser nuevo en la escuela también soy nuevo en la ciudad.

Apple: jeje, mira te llevaré con mis amigas te agradaran.

Narra Poul.

No tuve tiempo ni para contestar ya que apple me llevó de la mano arrastrando por todo el Colegio asta llegar al comedor donde muchos de los chicos del Colegio se encontraban comiendo y hablando entre sí.

Ella me llevó donde estaban las demás chicas.
Apple solo me hizo sentar en una silla y todas me voltearon a verme, yo solo dedique una sonrisa.

Poul: que onda? Soy Poul.

Ellas se vieron mutuamente, me sentí algo avergonzado pero mi salvadora habló.

Pinkie: Poul como te fue?

Poul: pues al parecer estoy adentro jeje.

Apple: chicas les presentó al nuevo del Colegio, Poul, pero parece que ya saben del no es así?

Rainbow: si pinkie pie se la paso todo el día hablando de el.

Rarity: al parecer no se equivo en decir que era lindo y adorable.

Poul: porque todos dicen que soy adorable.

Fluttershy: jeje, es porque lo eres.

Rainbow: bueno será mejor que nos presentemos, soy rainbow dash.

La verdad ya las conozco más que bien, pero no debo levantar sospechas o almenos un no.

Poul: guay, pareces muy atlética, me gustaría competir contigo, si algún día quieres claro.

Rainbow: con gusto aceptaré tu invitación novato veras que soy la mejor en este lugar.

Fluttershy: soy fluttershy un gusto.

Poul: lindo nombre, sabes me gustan los animales y a ti?

Fluttershy: los adoro, son lo que más amo en este mundo.

Poul: sabes, me gustaría que me enseñes más de ellos, te gustaría.

Fluttershy; me gustaría - dijo ocultando su cara.

Rarity: soy rarity la mejor en moda que puedes ver.

Debo de ser algo más educado con ella según lo que se, es... Más refinada?

Poul: el gusto es mío señorita me gustaría ver sus creaciones algún día si no le importaría mostrarmelas - dije inclinando la cabeza como si me dirigiera a una reina.

Rarity: vaya! Si sabes como tratar a una dama.

Apple: bueno a mi ya me conoces y a pinkie también no es así?

Poul: si ella fue la primera quien me recibió en este lugar.

Pinkie: hablando de eso... Ya tuviste un recorrido por el Colegio?

Poul: aun no, solo una pequeña parte que Vinyl me mostro para poder llegar a la salida, es todo.

Rarity: bien, sabes que tal si vamos a tomar un té y así te muestro el Colegio?

Poul; bien, me gustaría.

Rainbow: que tal después de eso, vamos a ver quien es mejor en deportes?

Poul: de acuerdo, el perdedor cumplirá algo que el ganador diga.

Rainbow: tu si sabes como convencerme.

Fluttershy: te parece ayudarme con algunas cosas?

Poul: claro, no hay problema, luego de ganarle a rainbow iré contigo.

Rainbow: no estés tan confiado.

Poul: ya lo veremos.

Pinkie: luego de ayudar a fluttershy, me ayudarias a mi con los preparativos de una fiesta?!

Poul: porque no, me gustaría. Oh y applejack.

Apple: si?

Poul; me darías un recorrido por la ciudad, debo de encontrar un lugar donde quedarme jeje.

Apple: de acuerdo, pero me debes una.

Poul: no hay problema jeje.

Luego de comer y estar platicando de cosas distintas como, de donde son que le gustan a cada una. Me fui a caminar un momento asta que rarity me llamara.

Poul: bien ya que puedo descansar ser mejor que vea la forma de comunicarme con Liz.

??? : quien es Liz?

Poul: mm..??

Al darme vuelta estaban 3 niñas mirándome.

Poul: tu me eres muy familiar.

??? : soy hermana de applejack soy Apple Bloom.

??? : yo soy scootaloo la Presidente del club de Admiradorar de rainbow dash.

??? : y yo soy Sweetie Belle la...

Poul: la hermana menor de rarity jeje.

Sweetie: como los sabes?

Poul: te pareces a ella jeje y juntas ustedes son las cutie marcks no es asíasí?

Bloom: como sabes eso?!!!

Demonios!! No debi ser tan confiado.

Poul: Emm... Pues escuche sobre ustedes jeje son muy populares.

Scootaloo: enserio!!? Nunca pensé que lo fuéramos.

Poul: si bueno ya que nos conocemos porque mejor no vamos a jugar afuera les parece?

Sweetie: alto, tu no nos dijiste tu nombre.

Poul: me llamó Poul, un gusto niñas, ahora les parece ir a diveritnos?!

Cutie marcks: siii!!!

-----------------------------

Poul: Listo deja de molestar.

Liz: bien, pero mañana harás otro.

Poul: si tuviera mis cosas...

Liz: pues no las tienes así que ponte a escribír.

MI NUEVA AVENTURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora