Continuemos con esto owo.
-----------------------------------------------
Cap 5: una canción para compartir.
Narra Poul:
Escuche que alguien gritaba, mi curiosidad me llevó hacia un lugar rodeado de gente cerca de la banca donde estaba.
Al ver mejor, me di cuenta que era una competencia de baile, en donde la encargada de música era Vinyl que hacia unas mezclas de sonido perfectas para la ocasión.
Mi teléfono empezó a sonar y al ver el número me sorprendí al ver el nombre de Apple Jack en el.
Poul: hola?
Apple: hola Poul, como estas?.
Poul: pues no me puedo quejar, esta ciudad es muy linda.
Apple: ya veo, aun no fuiste a tu casa?
Poul: pues, soy nuevo en la ciudad y no creo que el dinero que tengo me baste jeje.
Apple: oh, olvide que era tu primer día aquí, pero porque no vienés a mi casa, puedo darte un lugar para dormir.
Poul: gracias Apple pero tendrá que ser en otra ocasión, no me gustaría incomodar a tus padres.
Apple: pero donde te quedaras si no tienes un lugar donde quedarte.
Poul: me las areglare, no te preocupes... Mira, mañana puedes darme un paseo por la ciudad, me gustaría conocerla mejor.
Apple: esta bien, pero me debes una por no venir a dormir aquí.
Poul: ok, te debo una jeje, te preocupas mucho, relájate, no me pasará nada.
Apple: hoy caíste de un árbol hacia un lago, te desmayaste por no haber desayunado, caíste de 15 metros hacia el suelo y me dices que estarás bien.
Poul:.......
Apple: solo cuidate, si? , no me gustaría perder a un amigo como tu.
Poul: ok, me cuidare mamá, jajaja.
Apple: no soy tu mamá, y lo digo enserio cuidate.
Poul: bien, bien, me cuidare solo si mañana me das un pastel de manzana.
Apple: jeje esta bien, te veo mañana, tonto.
Poul: adiós mamá protectora.
Antes de colgar pude escuchar que ella grito "no me digas así" Seguro se enojo jeje.
Me fijé como la competencia se estaba por terminar y decidí irme de nuevo a esa banca, aunque esa de noche el clima no es tan malo.
Volvi con mi música y revise mi teléfono, ahora tenía aplicaciones algo raras pero pude identificar algunas apps similares a las que conocía.
Por ejemplo, una app de mensajería como whatsapp, otra donde se publicaban fotos como Instagram, o una donde podía ver post y publicaciones tal como Facebook.
No le di importancia, y volví con mi música, las melodías eran pacíficas y algo movidas, el sueño empezaba a controlarme y antes de caer dormido decidí ir a un árbol.
Al llegar me fijé que nadie me viera y como un gato, subi el árbol asta llegar a un lugar bien para recostarme sin el peligro de caer por sí me quedaba dormido.
Poul: bueno este lugar no es tan malo, aunque un poco de comida no estaría mal.
???: en mi casa tengo algo de comida, además estarás más cómodo que aquí.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA AVENTURA
FanfictionDe acuerdo, esta historia fue creada porque mi hermana me estuvo molestando por 2 meses para que creara esta historia. un chico comun y corriente fue teletransportado por un portal, y bla bla. la verdad la verdad será muy random y eso. un chico ena...