Bueno si no leyeron la descripción pues este es un resumen de lo será el libro
Mi hermana me estuvo molestando por 2 meses para que creara una historia de equestria girls, y como ya me tenía asta los pelos, decidi hacerla, lo cual me lleva a decir que esta historia será medio random y que tomaré algunas ideas de las películas y la serie... Pero no todo
Osea que será como una versión mía... O algo así.
Antes que nada, las ideas y casi todo el contenido viene de la cabeza de mi hermana así que aceptó sugerencias...
Bien sin más
--------------------------------
Me llamó Poul y...
(La verdad no quería pero ella dijo que sería como ella quisiera)Y... Soy un chico normal, sin problemas de la vida, sin rencores ni odio a nadie.
Estaba en casa con mi hermana Liz ella es muy imperativa y juguetona. Aunque siempre se mete en problemas, yo la cuido y protejo de todo.
Ella tiene la costumbre de echarse ensima mío y obligarme a ver una serie infantil y si no lo haz descubierto asta ahora.. Dejame decirte que es Equestria girls.
Aunque no me gusta y se lo diga ella no se mueve por nada en el mundo asta que finalice su programa.
Un día estaba acomodando unas cosas en la Sala de mi casa cuando todo cambio.
Una luz salió de la televisión y me adsorbio hacia ella, yo no sabía que hacer más que aferrarme a la mesa que estaba detrás mío, pero no conseguí nada y la luz término absorbiendome.
Estuve unos minutos flotando en la nada, asta que porfin ví una luz. Esa luz era mi escapatoria, o eso pensé, al atravesarla caí de una distancia muy grande, haciendo que quedará inconsciente por el golpe.
Antes de quedar totalmente noqueado, pensé en mi hermana y en mi familia. Realmente me entristeció que no pueda hacer nada.
Y haci estube asta que porfin me deje llevar por el momento, cerrando los ojos y dejar de luchar por estar consciente.
----------------------
Bueno este pequeño prólogo es para introducirnos a esta aventura.
Poul: enserio debo de hacer esto, creo que te estas pasando con mi amabilidad.
Liz: ya te dije que si no lo haces te destruire todos tus juegos y le diré a may que te embriagaste en la última Fiesta que hacististe...
Poul: bien tu ganas.... Pero lo haré porque te quiero y no porque me amenazas...
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA AVENTURA
FanfictionDe acuerdo, esta historia fue creada porque mi hermana me estuvo molestando por 2 meses para que creara esta historia. un chico comun y corriente fue teletransportado por un portal, y bla bla. la verdad la verdad será muy random y eso. un chico ena...