cap 8

2.4K 166 69
                                    

Digamos que actualice hace una semana
Digamos.....

Ok, como siempre lo que digo gracias por la paciencia y tu apoy.... Sabes si no quieres puedes irte a chingar tu p..

Liz: deja de molestar y escribe de una ves.

Poul: Ok Ok solo jugaba, haber dejame ver como empiezo.

-------------------------------
Narra Poul.

Me encontré con applejack y la salude para asi comenzar el recorrido por la ciudad.

Poul:esta ciudad es muy linda, tendría un linda vida su me quedo aqui.

Apple: sobre eso de quedarte, dime ya tienes un lugar donde dormír?

Poul: la respuesta es nop, pero pensé en dormir en el armario de utilería del Colegio.

Apple: que dices?! Estas loco, no puedes hacer eso, que no te da un poco de vergüenza?

Poul: ya ya tranquila, mira no puedo quedarme en un hotel porque perdí mi dinero, y no puedo pedir refugio porque no quiero molestar a nadie.

Apple: ven a mi casa, puedes dormir allí, es más caliente y seguro.

Poul: jeje, me gustaría, pero de seguro en tu casa no esperan visitas, así que será para la próxima si?

Apple: esta bine y que harás esta noche.

Poul: bueno son las 9 pm debe haber algo que podamos hacer... Ya se, sigueme.

Estaba llevándola a una colina que ví algo apartada de la ciudad allí le dije que mirara el cielo y como una niña se puso a examinar las estrellas.

Apple: nunca me pare a ver las estrellas, realmente son hermosas, este es un lindo lugar.

Poul: jeje sabes tienes razón es un Lindon lugar.

Apple: debo decirle, debo contarle lo que siento - Poul, dime tu como me ves?

Poul: mmm? Que como te veo?

Apple: me refiero, me notas atractiva para ti?

Poul: esta nerviosa, jeje se ve tierna así - te veo como un hermosa chica que le gusta ayudar a los demás, a alguien que quiere volverse fuerte para cuidar a sus seres queridos, y nosé si atractiva seria la palabra correcta para describir te.

Narra applejack.

Siento que mi corazón va a estallar, porque tiene que ser así de lindo y tierno conmigo, un simple te quiero me bastaba.

Tome a Poul de la cabeza y lo bese, al parecer no se lo esperaba pues al principio no hizo nada, pero en unos segundos lo correspondió.

Estoy feliz de haberlo conocido.

Poul: bien jeje, te parece si vamos a un mejor lugar?

No pude evitar sonrojarme al máximo enserio me esta pidiendo eso, no es muy apresurado, que tal si no es como esperaba, que tal si pasa algo, y si me embarazo?!! No estaria mal tener un hijo suyo, que tal si alguien me ve sería mi fin.

No me di cuenta cuando Poul me movió para que saliera de mis pensamientos.

Poul: Apple?!!! Estas bien, te quédaste quieta y pensativa un rato.

Apple: estoy.. Estoy bien.

Poul: bueno aún no me respondes.

Apple: y.. Yo solo.. Solo se cuidadoso es mi primera vez.

Poul: apple... Jeje no me digas que pensaste que hibamos a hacer eso jaja.

Soy una tonta, no debí mal pensar sus palabras, tonto Poul como puedes reírte de mi en este momento.

Apple: ya deja de reírte no es malo confundirse.

Poul: no pero aun así, ok Ok no te enojes, vamos te acompaño a casa.

Apple: bien pero si te vuelves a reír yo juro que...

Poul: jaja.

Apple: ahora si, ven aquí!!

Narración normal

La pareja se la paso corriendo por la colina un rato asta que se cansaron, decidieron volver a la ciudad para acompañar a apple a su hogar.

En el camino, Poul le contaba a applejack una de sus aventuras y que le gustaba jugar en la granja de su abuelo.

Apple también le contaba a Poul sus aventuras con las chicas y como conoció a cada una de ellas.

Llegaron a casa de applejack y se despidieron con un dulce beso, dando así el fin del día para todas las chicas, con excepción se Poul que aún no sabía dónde dormir o que hacer.

Una hora después.

Poul: que frío, porque me tube que venir a este universo sin un abrigo o algo.

En eso el celular de Poul suena.

Poul: Que esta??!

Narra Poul.

No pensé que mi teléfono aun tenía batería, esto es bueno almenos podré escuchar musica.

Me senté en un banca y puse el volumen a un nivel más alto para escucharlo mejor.

Lo que no sabía era que a alguien le atraía dicha Melodia, y antes de raccionar Vinyl apareció de un arbusto moviendo la cabeza asustadome un poco.

Poul: jeje Vinyl que haces aquí.

Vinyl: no pude evitar escuchar la música que emitias.

Poul: jeje, que haces a estas horas de la noche?

Vinyl: vuelvo de un tienda de discos, fui a comprar un nuevo disco que salió hace no muy poco - dijo sentándose a mi lado - y tu que haces aquí?

Poul: bueno... - le conte que soy nuevo en la ciudad y que perdi mi dinero le conte sobre las chicas y las "citas" Que tube con ellas - y bueno ahora debo ver como mantenerme en calor y donde domir jeje.

Narra Vinyl.

Las chicas ya se adelantaron debi hablarle cuando lo ví en el patio jugando con las chicas.

Ya se, que hacer jeje no pude fallar.

Vinyl: Poul ven a mi casa, esta haciendo mucho frío y el pronóstico dice que más tarde estará aun peor.

Poul: Vinyl no quiero molestarte, y tampoco a tu familia.

Vinyl: vamos además vivo sola jeje.

Lo convenci de venir le conte sobre mi vida y que me gustaba la música desde hace mucho tiempo.

Al llegar lo deje pasar le dije que se fuera a bañar.

El solo dijo un gracias y fue al cierto de baño para empezar a ducharse, ví que su ropa estaba manchada y algo rota como si lo hubieran atropellado.

Así que fui a mi armario y le deje ropa limpia que compre hace mucho.

Narra Poul.

Salí de la ducha pero no encontre mi ropa por ningún lugar, Asi que llame a Vinyl.

Poul: Emm... Vinyl, viste mi ropa?

Vinyl: sip la deje lavando ten esto te quedará... O eso espero.

Me dio un conjunto de ropa que consistía en un pantalón azul unas zapatillas de color negro una remera de color negro y una chaqueta de color blanco.

Poul: esto está increíble y es una tela de buena calidad, donde lo sacaste?

-----------------------------

By bye

MI NUEVA AVENTURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora