QUE ONDA!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narración Normal:
Vemos como un chico cae de una ventana y es nada que Poul quien hace un momento estaba acorralado por Sunset Shimmer, este cayó en el pasto y siguió corriendo para asi evitar mas el interrogatorio de quien debe detener.
Poul: Mierda no puedo exponerme así, debo buscar a las chicas y saber si pudieron unir a todo su grupo.
Dijo el chico corriendo y llegando al campo de futbol donde según el debía ver a las chicas pero sorprendentemente no las pudo encontrar allí y este al tener los nervios por las nubes y sumado al esfuerzo físico que hizo, estaba mas que alterado y desesperado. Poul corrió por los alrededores y al no poder encontrar las se desespero aun mas, busco por toda la escuela y nada, estaba siquiera por entrar a los baños de mujeres de no ser por un pequeño rastro de conciencia.
Cada ves se podía ver al chico peor, estaba a punto de colapsar de la ansiedad la desesperación y el cansancio, no era normal verlo en ese estado, estaba al punto de quiebre, esto no le importo y siguio hasta llegar al segundo piso donde choco con las tres pequeñas amigas de nuestro protagonista.
Estas al ver el estado de Poul no dudaron en atenderlo.
Scootaloo: Poul! que te paso?
Bloom: Esto no se ve bien deberíamos llevarlo a la enfermería.
Sweetie: No podremos llevarlo a tiempo esto es mas urgente que hacemos?
Scootaloo: Buscare a Vinyl, tratemos de llevarlo abajo primero.
Poul: Niñas tranquilas estoy bien!!
Scootaloo: No lo estas vamos debemos ir a abajo.
Poul: Estoy bien, estoy bien, estoy bien. - Repetía preocupando mas a las niñas que lo llevaban hacia abajo.
Todo hubiera salido bien de no ser que Poul diviso a lo lejos como por uno de los pasillos caminaba Sunset seguido de sus dos lacayos, esto volvió a reactivar los nervios y la adrenalina en Poul llegando a correr de manera sorpresiva dejando atrás a las pobres niñas que trataban de seguirlo pero era inutil, rapidamente fueron en busca de Vinyl para poder ayudarlas.
Mientras todo esto pasaba Poul llego hacia el patio de juegos una vez mas pero algo lo freno de golpe, su estado ya no podia mas y su cuerpo simplemente se rindió. Antes de perder la conciencia este pudo llegar a las gradas del lugar y sin mas reposo en un estado alarmante.
...
Poul: Mierda! - Grito el chico, despertando en una camilla.
Vinyl: Oye estas bien, tranquilo todo esta bien.
Poul: Vinyl, que paso? donde estoy y las niñas? Viste donde estan las chicas? Sunset sabes algo de ella ?!!
Vinyl: Tranquilo, calma esta todo bien. - Decía abrazando a Poul, colocando su cabeza en su pecho para calmarlo, eso funciono ya que pudo corresponder aquel abrazo y verla a los ojos con mas calma.
Poul: Que me paso, como llegue aqui?
Vinyl: Te encontramos inconsciente en las el patio, las niñas llegaron a mi salon demasiado preocupadas, me dijeron que te estabas en un estado muy alarmante, cuando llegamos te vimos desplomado, creímos que te había dado un ataque.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA AVENTURA
FanfictionDe acuerdo, esta historia fue creada porque mi hermana me estuvo molestando por 2 meses para que creara esta historia. un chico comun y corriente fue teletransportado por un portal, y bla bla. la verdad la verdad será muy random y eso. un chico ena...