cap 1

6.4K 322 241
                                    

Narra Poul.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, y sin saber en donde me encontraba.

Intente ponerme de pie pero al parecer mi capacidad motora un estaba algo afectada, en el tiempo que me recuperaba ví el entorno que me rodeaba.

Un busque, o algo parecido, luego de unos minutos pude levantarme y por suerte no sufri ningún daño, o bueno no uno grave si no contamos con pequeños golpes en mis brazos y piernas.

Decidí caminar y pude darme cuenta de algunas cosas, uno no estoy en mi ciudad o en algún lugar que reconozca, dos no tengo señal alguna en el movil, y tres al parecer estoy en una especie de parque o plaza.

Poul: donde demonios estoy?!

Lo dije sin esperar alguna respuesta alguna, pero me lleve una sorpresa al obtener una detrás de mis espaldas.

???: estas en el mejor lugar del mundo!!

Lo dijo una chica tés rosada y cabello roza muy esponjoso. Y pide darme cuenta de algo que hizo que me quedará estático sin hacer o decir algo.

Estoy en esa serie que mi hermana me obligaba a ver todos lo días...

Luego de pasarme mi sorpresa, decidí hablar tranquilamente y verme normal.

Poul: Emm... Hola soy Poul, podrías decirme donde estoy?! - enserio genio no podías preguntar algo más estúpido?

??? : o pues estas en la plaza del Colegio Canterlod y yo soy Pinkie Pie, un gusto, de casualidad eres nuevo por aquí?

Que puedo decir, soy un chico que llegó aquí por un portal. No me tacharia de loco.

Poul: de echo soy nuevo en este ciudad y todo, buscó donde quedarme y donde estudiar - fue lo único que se me ocurrió decirle, no puedo pensar fríamente estando frente de un personaje de televisión ficticio.

Pinkie: oh! De acuerdo Poul, te puedo llevar con la directora Celestia ella seguro que te ayudará.

La acompañe por los pasillos del Colegio, me sentí raro, es decir todos voltearon a  vernos, pinkie no le dio importancia pero a mi me hizo sentir muy extraño e incómodo.

Luego de girar en una esquina llegamos a lo que deduje como la dirección.

Pinkie solo tocó la puerta y me entró, al salir me dio la señal para que yo entrase.

Pinkie: bien lindo, yo me debo ir me espera una fiesta!!! - dijo muy animada y Dando pequeños salimos.

La verdad me cae bien, es algo rara, pero me agrada.

Entre por la puerta y pube ver a una mujer de unos 36,37, talves pero se ve muy joven.

Poul: eh? Hola? - dije para que ella volteara a verme.

Dra Celestia: oh, tu eres el chico nuevo que nombró pinkie pie hace unos momentos, no es asi? Soy la directora Celestia, dra de esta institución.

Poul: un gusto señorita celestia, me llamó Poul, y... - que hago la única que puede ayudarme ahora es la Princesa Twilight Sparkle, pero un noce si se encuentra aquí.

Poul: soy Poul y quisiera inscribirme en el Colegio.

Celestia: perfecto solo debes de llenar estos papeles y hacer este pequeño examen.

La verdad nose que entienda por pequeño porque ese examen parecía una carpeta muy grande.

Me tomó 30 minutos hacerlo todo, el examen era muy fácil, nose como estarán avanzando pero es muy facil. La Dra se quedó sin habla al ver que me temo poco tiempo y que saque una calificación perfecta.

Celestia: esto... e-es asombroso, tu serás un estudiante único y harás que el Colegio suba sus probabilidades y... - estaba muy animada y casa llegando a festejar - digo... Felicidad fuiste aceptado en este establecimiento.

Poul: genial.... Emm.. Ya me puedo ir?!

Ella solo movió la cabeza en señal de aprobación. Al salir me ví en otro problema.

Poul: donde demonios y como hago para salir de aquí.

Time skip.

Poul: donde estoy!!!

En la televisión el Colegio se ve más pequeño pero esto es enorme (eso me dicen todas oo ohhhh!!!!!!  Ok no sólo trato de ponerle algo de humor)

Estube caminando por media hora sin encontrar a nadie y sin rumbo alguno.

Poul: me rindo... Será mejor esperar al toque de campana, así pueda encontrarme con alguien y pedir indicaciones.

Antes de tirarme al piso y esperar, escuche música que venía de unos de los salones, me hacerque y pude ver a alguien quien sería la única chica a quien me gustaría ver o saludar en persona.

Me refiero a Vinyl Scratch más conocida como DJ pon 3. Esa chica si sabe de música y es poco decir que es muy linda.

Poul: hey, que onda.

No recibí respuesta pues estaba concentrarda en su música que provenía de su movil conectado a un pequeño parlante de mano.

Poul: (bien debo hacer algo para llamar su atencion... Pero como... Ya se!! En mi móvil tengo varios temas del género que escucha Vinyl espero que aquí no los conozcan.

Quite la conexión del parlante de Vinyl y antes de que ella me hiciera algo puse un tema que la hizo cambiar de cara.

Poul: bien ahora que tengo tu atención, me podrías decir donde esta la salida del Colegio linda, soy nuevo por lo que estoy perdido.

Ella solo asintió la cabeza y me Gio por un rato, en el comino hablamos sobre música y le pase uno que otro tema, al llegar me despedí dándole un beso me la mejilla y me retire a caminar un rato.

Narración normal.

Poul se fue caminando y Vinyl se quedó algo sonrojada y viendo como él se iba, aunque los temas que le había pasado eran melodías que encajaban en el momento.

Luego de estar caminando, Poul decido sentarse en una banca a recordar todo lo que vio con su hermana.

Poul: ... Creo que luego se vuelven amigas... Fua... Liz este es le mejor momento para que estés conmigo.

??? : quien es Liz? - dijo una voz algo familiar que hizo que cayera de la banca

Poul: mmm...?! - alzó la mirada y vio a una chica rubia con un sombrero.

??? : con que tu eres el nuevo he? Pinkie tenía razón eres muy adorable.

Poul: no me llames adorable - dije algo avergonzado.

??? : jeje bien compañero, soy Applejack un gusto.

Poul:soy poul, el gusto es mío.

-----------------------

Bueno aquí el primer cap de esta historia random y.. Bueno si les gusto dejen su voto y comenten que tal...

Poul; ok ya hermanita ya está porfavor deja el disco en el suelo...

Liz: mmm.. Nop lo tendré como rehén asta que actualices más capítulos :3

Poul; si no fueras mi hermana te haría sufrir.

MI NUEVA AVENTURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora