-Todo está listo, señor Kazekage...
-Muchas gracias... ¿Ah?
Al intentar avanzar para poder entrar al imponente lugar donde se llevaría a cabo la liberación del sello maldito, Nozomi, quien siempre está detrás de Gaara, no avanzó e incluso tiró un poco de su ropa.
-¿Que sucede Nozomi? ¿Tienes miedo?
La chica no dejaba de mirar el lugar con miedo, definitivamente era un "si" ante la pregunta; Gaara la entendía perfectamente, puso ambas manos en sus hombros.
-Nozomi mirame, todo estara bien, ¿Si? Yo quiero ayudarte, quiero que hables y aprendas alguna arte marcial que te guste, quiero mejorar tu vida y que conozcas cosas nuevas...
-...
-No hay nada que temer, son nuestros amigos de la hoja...
Gaara volvió a su postura principal, pero esta vez hizo algo que el resto de ninjas no podía creerlo; Tomó la mano de Nozomi con firmeza y la miro con una sonrisa.
-Confía en mi...
Nuevamente inicio su caminata con la tímida chica detrás de él, Nozomi sujetaba su mano pero aún así seguía aferrada a su ropa con la otra mano. Kankuro carraspeo y se acercó un poco a su hermano.
-¿Estas seguro que es buena idea mostrar demasiado afecto con Shizuka? Los demás no dejan de mirarte...
-Que miren...
Gaara podía sentir las miradas de los demás y a juzgar que Nozomi estaba aferrada aún, eso era cierto. Llegaron a una especie de... Emm... ¿Laboratorio? Donde Kakashi y Tsunade les esperaban junto con otros ninjas expertos en la materia. Obviamente Tsunade no dudo en prestar atención a la muestra de afecto entre ellos, algo que no pasará por alto.
-Bienvenidos, es por aquí...
-Perdona, sólo puede pasar una persona con la chica...
Decía un ninja de la hoja mientras levantaba una mano para detener el andar de Kankuro quien no pudo pasar después de Gaara.
-Esta bien Kankuro, entraré yo...
Kakashi se quedó con Kankuro mientras veía como se marchaba el resto de ellos, algo que podían ver ya que no estaba tan lejos la camilla donde empezaría todo.
-¿Donde está Temari?
-Se quedó fuera de la instalación...
-Ustedes si que vienen preparados...
Mientras tanto, Gaara logró que Nozomi se recostara en la camilla y fue rodeada por varias personas, entre ellos la Hokage; Nozomi intentaba estar tranquila pero le resultaba difícil por tanto desconocido y su mirada no podía enfocar a Gaara.
-De acuerdo señores, es un sello maldito de Orochimaru... Veamos que es lo que esconde en esta mujer...
Tsunade, obviamente, la última parte la dijo en voz baja, sabía que algo tenía que tener esa chica para ser tan importante, y fue ahí cuando todos comenzaron a trabajar. Nozomi sólo podía ver como hacían sellos extraños con las manos y su tortura empezó pues en el primer intento sintio dolor, dolor que sólo podía expresar con sonidos medio audibles.
Gaara intentó avanzar pero un ninja le detuvo colocando una mano en su hombro y negando con la cabeza, Kankuro vio eso e igual forma quizo avanzar pero Kakashi le detuvo.
-Quieto ahí, todo está bien, mira...
El marionetista pudo ver como, un poco a la mala, Gaara se libraba de la mano de aquel ninja y cruzaba sus brazos para mantener su seriedad y atención en el asunto. Kakashi estaba más que tranquilo, algo que Kankuro no entendía pero no le importaba más que proteger a su líder.
-Como que aveces a Gaara se le olvida mantener la compostura de su rango...
Kankuro se sorprendió por eso, pero no le molesto ya que no era ninguna mentira; Se cruzó de brazos y suspiro desganado.
-Así es, pero es porque está decidido a hacer lo que sea por ayudar a esa chica, después de todo, él la convirtió en su protegida personal...
-Ya veo, entonces ha de ser muy valiosa en algún sentido...
Kankuro decidió no prestar más atención y dar fin a aquella charla extraña.Mientras tanto en la Aldea de la Arena.
Un ninja cuidaba las fronteras y la puerta principal, parecía que sería otro día más sin que pasará nada interesante; De pronto, un chico cae frente a él y lo derriba rápidamente para después amenazarle con su Katana.-¿La chica de Orochimaru sigue aquí?
-No te diré nada... Pu-Puedes matarme...
-...
Siguiendo la petición, la filosa katana corto la cabeza del ninja de la arena. El chico desapareció rápidamente para continuar su búsqueda dentro de la aldea, aún no sabría si llamar demasiado la atención o no pues, si lograba que nadie lo viera podría pasar desapercibido, de lo contrario, sabrían quién está detrás de todo... Tal vez no sea lo más conveniente independientemente de que no le importe nada.Llego a la oficina del Kazekage pero no había nadie y parecía que llevaba tiempo fuera; Continuo avanzando por la aldea, ocultandose de todo y siendo sigiloso hasta llegar al lugar donde vivía la familia de Gaara.
-Llevan tiempo fuera, pero, ¿A donde habrán ido?
De pronto dos ninjas novatos llamaron a la puerta, algo que en lugar de alertarlo, simplemente preparo su arma para matarles... Hasta que uno de ellos dijo algo.
-Te dije que no había llegado, deben seguir en la Aldea de la hoja...
-No puedo creerlo, la aldea pasa por todo esto y el señor Kazekage esta lejos ayudando a una extraña...
-¡Oye! No te refieras a la señorita Nozomi con esos términos, después de todo ellos...
No paso mucho hasta que se marcharon ya que aún tenían que resolver la emergencia y ayudar a proteger la aldea de la amenaza. Desde una ventana pudo ver como todos los ninjas se movilizaban al encontrar el cuerpo sin vida de un colega y sin guardar su Katana, el ninja asesino salió de ahí rápidamente; Ahora sabía perfectamente donde buscar.De regreso en la Aldea de la Hoja.
Las pruebas habían terminado por ese día y no se mostraba ningún avance en cuanto a la liberación de Nozomi. Kankuro regresaba a su alojamiento con una inconsciente chica en brazos y al intentar salir también del lugar, Gaara fue detenido por Tsunade y Kakashi detrás de ella; Al ver la situación, Kankuro fruncio el ceño y quizo quedarse siendo Temari quien le sustituyera esta vez.
-Yo me encargo, llega a Shizuka para que descanse...
-Todo tuyo, Temari...
La rubia logró acercarse, quedando detrás de Gaara con una mirada tan seria tras lo que hablaban. Kakashi también noto la mirada de Temari, pero se concentró más en la Hokage.
-El asunto es así, no tenemos idea de cuantas sesiones más se necesitarán para liberar a la chica, y como pudiste ver, esta es la manera en la que trabajamos...
-Lo sé, nosotros tampoco tomamos medidas delicadas cuando se tratan de sellos, pero apesar de que lo intentamos, no tuvimos resultados...
-No te mentire, el sello es muy poderoso y ambos sabemos que tiene algo que esconder, es un sello que oculta muy bien su poder, si lo intentamos y logramos liberarla esperemos que no utilicé su poder contra nosotros...
-No pasará, ella recordará que son sus amigos y que la quieren ayudar...
-Pero, ¿Qué tal si no es así? Ella pertenece a Orochimaru y la obligación de Konoha es quedarse todo lo que lo relaciona, de eso nos hacemos cargo...
-Con todo respeto, pero sé a lo que se refiere y no pienso permitir que se adueñe de una persona como si fuera un objeto cualquiera...
La tensión se sentía en el aire, Temari y Kakashi sentían la presión y se mantenían tan en guardia por si se necesitará actuar. Aunque Kakashi también se preguntaba si toda la tensión era necesaria. Tsunade suspiro agotada y camino a la salida.
-Piénsalo, de esa forma no tienes que hacerte responsable de problemas que son ajenos a tu Aldea...
-Tsunade-Sama, le recuerdo que ese "problema", como usted le llama, ha sido parte de la Aldea por demasiados años atrás y planeo que siga manteniéndose de esa manera... De hecho, si aún quisiera ayudarnos, le agradecería que no mencionara más el hecho de querer quedarse con Nozomi, nuestras aldeas han estado en constante paz la una de la otra desde los últimos años y no creo que usted quiera que eso termine por un simple sello...
Gaara salió de la instalación mientras Tsunade sólo se quedaba mirando al pelirojo marcharse, tenía sorpresa en su rostro por lo que Kakashi se acercó a ella.
-¿Todo esto es necesario, Tsunade-Sama?
-¿A que te refieres?
-El Kazekage no parece querer ceder a la chica por más insistencia que muestre y una guerra por "tenerla" no es algo que haya que contemplar...
-Tienes razón, pero siento la necesidad de tomar las medidas correctas y proteger a mi gente...
-Entonces adelante, estamos a sus órdenes, Tsunade-Sama...Una vez todos salieron, la Hokage fue rápidamente a su oficina pues estaría lista para cualquier situación. Pero... Gaara recibió una noticia que lo hizo regresar a la Aldea, siendo Temari quien le acompañara de vuelta. Kankuro decidió quedarse a cuidar de Shizuka y partiría en cuanto se sintiera mejor.
Los planes han cambiado para todos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden: El Secreto De Gaara.
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que se sabe hasta ahora fuese mentira? Que en realidad no son 9 si no 10 Bijuus. Que ha sido un secreto mantenido por años por los Kazekages. ¿Dónde está el décimo? Gaara del Desierto será el responsable de responder a to...