Capítulo #12 "El Hogar está en el Corazón"

38 6 0
                                    

Sasuke se mostraba cansado contrario a Gariba que continuaba en la misma face con la que empezó la batalla.
-¡Chidori Nagashi!
Ningún ataque que Sasuke hiciera parecía funcionar, Gariba era o muy veloz o el golpe no parecía hacerle daño alguno, algo perfectamente normal tomando en cuenta su naturaleza. Al ver lo desgastado que estaba el chico; Gariba regreso a su forma humana, Sasuke ya no era una amenaza.
-¿Lo viste? No puedes conmigo...
-Lo sé, solo quería que tú lo vieras...
-¿El que? ¿Tu inminente derrota?
La molestia se podía ver en ambos, era imposible no notar la nueva forma de ser de Gariba, parecía más consciente de su poder y sabía que su lugar en el mundo no era sirviendo a un tipo con deseos egoístas.
-Esa derrota que tú dices sólo es muestra del increíble poder que posees, poder que puedes utilizar a tu gusto...
-Escucha, sea lo que sea que estés pensando, no me interesa, ¿Que más tengo que hacer para que lo entiendas?
-El camino de la soledad no parece que sea lo tuyo, estás sola, como yo, y te diré que no es lo mejor para alguien que tiene corazón...
-Tú también lo tuviste cuando empezaste, pero jamás quisiste hacer algo al respecto...
-Para mi propósito no lo necesito...
Gariba suspiro y comenzó a caminar decidida a seguir su propio camino, al ver que el chico ya no decía nada, lo miró por última vez, por encima del hombro.
-Para escapar de un camino de soledad, uno tiene que trabajar duro y forjar un nuevo camino con su propio poder...
-Hablas como él...
Sasuke enfurecido por ese recuerdo, aún sabiendo que no es rival para el Bijuu, como último recurso intentará sellar de nuevo sus habilidades. Al dar el primer ataque y al ver que Gariba estaba por transformarse nuevamente, Sasuke logra su cometido justo a la mitad de su transformación por lo que, con mucho dolor y dos colas semi formadas, Gariba logra aplastarlo con una de ellas antes de ser sellada por completo; logrando hacerle daño.
-Agh...
Sasuke escupe sangre y el daño sólo compensó el desgaste que tenía con anterioridad, finalmente se queda tendido en el suelo y al mirar a la chica, ella ya no se encontraba.

Gariba logro escapar mientras el sello surtia efecto poco a poco en su cuerpo, pues removerlo es bastante sencillo pero al no ser Orochimaru, el sello funciona de forma diferente.

En la aldea de la Arena.
Gaara se encuentra en su oficina, la construcción de la aldea había finalizado sin contratiempos, ahora la gente disfrutaba de tranquilidad y espacios mejorados, todo parecía volver a estar bien... Con excepción del Kazekage.
-Eso sería el papeleo de hoy, señor Kazekage...
-Muchas gracias, por favor organiza la agenda para la semana, necesito visitar y archivar varias cosas...
-¡Si señor!
-Puedes irte...
Después de eso, Gaara decide  tomarse un minuto para mirar atraves de la ventana, necesitaba aclarar su mente de tanto trabajo; Se levantó de la silla llegando a la ventana, un poco de viento movía su cabello rojizo y, mirando al cielo, soltó un suspiro amargo.
-Si el amor es solo una palabra, entonces, ¿Por qué duele tanto?
Esas palabras fueron casi sordas, por mucho que lo negara ante sus hermanos, no había podido olvidar a Nozomi... Aún le dolía que decidiera marcharse con Sasuke, en lugar de quedarse en su hogar... En lugar de quedarse con él. Sin más y con ese recuerdo en su memoria, continúa trabajando.

Mientras tanto...
No sabe exactamente cuanto tiempo ha pasado y mucho menos todo lo que lleva caminando, pero Gariba, incluso con su aspecto que sólo empeora poco a poco, no se detiene por nada, la desesperación empieza invadirla cuando comienza a tropezar por la debilidad de sus piernas...
En ese momento lo vio pasar, el chico rubio, que no se había percatado de su presencia, iba en la misma dirección.
-Naruto...
Con esa palabra el sello brillo haciéndole daño, sabía que no quedaba tiempo y sabía que era ahora o nunca.
-¡Narutooooo!
-¿Nozomi?
Naruto se detuvo al escuchar su nombre, esa voz era conocida y se escuchaba bastante mal, por lo que no dudo en buscar su origen.
-¡Nozomi!
Gariba estaba en el suelo recostada boca abajo, intentando ponerse de pie sin éxito; El chico paso su brazo detrás de su cabeza y la sujeto por la cintura, se esa forma ayudandola a estar de pie.
-Nozomi, ¿Estas bien? ¿Que haces aquí en medio de la nada? ¿Que te sucedió?
-No hay... Tiempo... Ir... Gaara... Por... Favor...
El sello brillaba demasiado intenso, obviamente realizando sus funciones, pero limitaba la comunicación de la chica. Sin esperar más, Naruto la trepó a su espalda y corrió lo más rápido que podía hacia la aldea de la arena.
-No se que dijiste, pero estoy seguro que Gaara nos ayudará...
Al llegar a la entrada los vigilantes en turno no querían dejarlos pasar al ver que era ella otra vez, no olvidaron todo lo que ocasionó.
-¿Qué dicen? Necesita ayuda, ¿No lo ven?
-Entonces llevala a tu aldea...
-Estamos siendo amables sólo porque eres amigo del Kazekage, pero no tendremos consideraciones con ella...
-¡Vete ya, no te dejaremos pasar con ese monstruo!
-Esto está lejos de terminar, ¡Kage Bunshin no Jutsu!
Como era de esperarse, Naruto no aceptó un "no" por respuesta, hizo aparecer varios de sus clones y todos entraron al mismo tiempo mientras otros se quedaban a pelear para distraerlos, eso provocó una persecución para nada discreta ya que se podían ver a todos los chicos rubios por todas partes.
-Agh...
-Resiste un poco más Nozomi...
-Na-Naruto...
-Todo estará bien, resiste, ¡Gaara!
Con una maniobra increíble Naruto logra entrar a la oficina del Kazekage, quitando todo lo del escritorio y colocando a la chica en el mismo. Gaara no terminó de entender que había sucedido, la sorpresa no desaparecía de su rostro mirando a ambos una y otra vez, entonces fue ahí cuando Gariba tomó su mano y su atención paso por completo a la chica.
-Gaara...
-¿Qué te ha pasado, Nozo... Gariba?
-No digas... Nada, escucha...
Gaara la escuchaba pero no podía evitar concentrarse en el sello que brillaba por su cuerpo, sabía que sucedía y sujeto su mano con fuerza al entenderlo todo.
-Yo quiero estar... Contigo... Gaara... Lamento todo, lo que hice... Por favor perdóname...
-Gariba, yo...
-Soy Nozomi...
En ese momento varios ninjas entraron e intentaron acercarse pero Naruto volvió a hacer clones para defender a sus amigos, era una barrera Uzumaki.
-Continúa Nozomi, yo te daré tiempo...
-¡No sabes lo que haces niño!
-¡Debemos proteger al Kazekage!
-No hay nadie a quien proteger, ella no es un monstruo...
-¡SUFICIENTE!
Gaara había alzado la voz pues no le dejaban escuchar las tenues palabras de la chica, sabía que no quedaba mucho tiempo. Después de esa llamada de atención el silencio apareció pero la tensión era la misma, Naruto y los ninjas no bajaban la guardia.
-Nozomi, te extrañé... No puedo creer que estés aquí...
-Gaara... Yo...
Nozomi le entrega lo que quedó de aquella flor de papel que Sasuke terminó de destruir y Gaara reconoce el gesto; El tiempo se había terminado, las últimas palabras de la chica fueron sordas, después se acercó a él en un ansiado acto pero apenas sus labios se rozaron ella quedó inconsciente.
Gaara la atrapó para que no se hiciera daño y después pide a todos que los dejen solos. Naruto mira por última vez la escena y se marcha escoltado por los ninjas.
-Nozomi...
Una vez sólo, empieza a llorar abrazando a la chica.

Unas horas después...
Gaara estaba en una habitación de hospital, Nozomi seguía inconsiente pero estaba fuera de peligro por lo que sólo quedaba esperar. Tenía aquel trozo de papel en la mano y recordó lo sucedido aquel día, la primera vez que Nozomi dijo aquellas palabras.

¤ ł Mini Flash Back ł ¤

-Nozomi escucha, no dejaré que nadie te lastime, pero si no hacemos esto pueden optar por matarte, ¿Entiendes? ¿Crees que haría algo que te lastimara?
En ese momento los felices recuerdos que vivieron desde que están juntos aparecieron en su mente, era cierto, Gaara nunca la había lastimado, fue él quien la liberó en primer lugar y eso es algo que ella atesorará por siempre. Nozomi abrió la boca como queriendo decir algo con desesperación, sus labios se movían y Gaara entendió perfectamente lo que dijo, sorprendiendose...

"Quiero ser el brillo que te guíe en la oscuridad"

Pero su atención cambió a su cuello cuando vio como unas letras extrañas aparecían y desaparecían cuando ella dejaba de intentar hablar.

¤ ł Fin del Mini Flash Back ł ¤

Después de aquel recuerdo, entro Naruto y cuando la puerta se terminó de abrir, había ninjas de la arena escoltandolo.
-Naruto...
-Gaara, ¿Crees que me puedas ayudar?
-Claro... Todo está bien, no es necesario que lo escolten a todas partes...
-Pero señor Kazekage, todos estamos preocupados por lo sucedido, usted sabe de que hablo...
-Claro y lo entiendo, no podría estar más agradecido por su labor pero sobre todo, con Naruto...
-Entendido...
Una vez los ninjas se fueron, Naruto volvió a respirar y a agradecer. Gaara no estaba concentrado y su amigo lo podía ver, el rubio se acercó un poco a Nozomi y eso llamo la atención de Gaara.
-¿Qué sigue ahora?
-No lo se, estoy agradecido contigo por traerla de vuelta...
-Gaara, yo no la convencí; ella parecía que había escapado, cuando la encontré sólo me pedía que la trajera aquí...
-Ella... ¿Quería regresar?
-No se porque te sorprendes Gaara, ella siempre ha tenido un gran apego a ti... Incluso después de lo que pasó...
Gaara miraba a Nozomi mientras Naruto hablaba, pensaba en muchas cosas que tendría que hacer antes de poder recibirla como es debido. Sin duda, cosas nuevas están por ocurrir.

Naruto Shippuden: El Secreto De Gaara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora