Capítulo #15 "El secreto de Gaara"

26 2 0
                                    

Los días han pasado y la familia de la arena seguía en el hospital de Konoha; Bueno, solamente Kankuro y Temari, Gaara había regresado a la aldea hace unas horas pues su presencia fue solicitada.

—Gaara no se veía bien cuando se fue.— Decía Kankuro mientras se encontraba sentado a un lado de Nozomi y pelaba una manzana.

—¿Es enserió?— Temari le miró con cara de pocos amigos y soltó un suspiro de pereza. —No se ha separado de ella desde que inició el proceso, me pregunto cuanto tiempo será necesario para que despierte.—

—No lo sé, pero tres días no son suficientes.— Kankuro terminó de pelar la manzana y le ofreció a su hermana quien se acercó para tomar un pedazo. —Aunque también me preocuparía si no pudiera estar a  lado de mi novia.—

—¿Qué?— Temari se detuvo justo cuando tenía la manzana entre sus dedos, dejandola en el plato, y se apartó unos pasos. —¿Ahora me sales con esto?—

Ante el evidente sonrojo en las mejillas de su hermana, el cual no entendía, Kankuro sonrió y mordió un pedazo de manzana. Sin decir nada más.

—¡Ka-Kankuro, responde idiota!—

—Por favor, no actúes como si no lo hubieras notado ya, han llegado hasta dormir juntos.—

—Eso no quiere decir que haya pasado algo entre ellos, idiota.— Temari se cruzo de brazos, recuperando un poco su seriedad.

—Tienes razón, cómo en tus recientes escapadillas con Shikamaru en la madrugada.— Kankuro levantaba los brazos y los hombros, mientras miraba a su hermana con un solo ojo y sonreía.

—¡Eres un...! —

—Disculpen. —

Al estar por darle una paliza a su hermano, se escucha la voz de la enfermera que ha estado pendiente de Nozomi en los últimos días. Por lo que Temari le da la espalda mientras espera que su cara roja disminuya, y Kankuro le permite entrar solo con un ademán.

—Lamento interrumpir, sólo será un minuto. —

Cuando la chica enfermera estaba por tomar los signos vitales de Nozomi, una mano la toma firmemente por el brazo, evitando que la toque. La enfermera suelta un grito y los hermanos se ponen en guardia rápidamente; Deteniéndose al ver que era el brazo de Nozomi quien sujetaba a la chica.

—Tranquila, debe ser solo un reflejo.— Kankuro se acercaba poco a poco a ellas, pero Nozomi logro sentarse tirando un poco del brazo qué sujetaba. —Buena chica Nozomi, ahora suéltala.— Con mucho cuidado, Kankuro logró que soltará a la enfermera quien se apartó.

—Kankuro, cuidado.— Temari le advertia al ver como finalmente abría los ojos lentamente. No sabía si los reconocería o si su actitud sería tan mala como la última vez.

Pero nada, Nozomi simplemente miraba a la nada, de hecho, la retirada de la enfermera fue lo que llamó su atención.

—¿Lo ves, Temari? Nozomi es una buena chica. — Kankuro tomó asiento en la silla a su lado, mientras Temari se acercaba a ella y la sujetaba suavemente por el hombro.

—¿Cómo te sientes? ¿Estás mareada o algo? —

Nozomi simplemente negó con la cabeza lentamente, al mirar su mano, se da cuenta que tenía un trozo de papel muy maltratado; Por lo que sonríe un poco y mira a Kankuro.

—¿Ah? — Kankuro extiende su mano y recibe el mismo pedazo de papel, siendo una mirada curiosa la que buscará una respuesta.
—¿Buscas a Gaara? Él tuvo que regresar a casa, sabes que es un hombre ocupado.—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Shippuden: El Secreto De Gaara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora