-Adelante, Kazekage, me sorprende su visita, ¿Puedo ayudarlo en algo?
-A decir verdad si, Tsunade-Sama... Es un tema delicado y muy importante lo que vengo a resolver hoy...
Por la cara de la Hokage y sin hacerla esperar más tiempo, Gaara empezó por el inicio de todo, aquello que sus predecesores hicieron.Mientras tanto, Kankuro y Temari esperaban fuera de la oficina del Hokage, Nozomi ya se encontraba mejor y bebía un poco de agua, no entendía que hacían ahí era un lugar nuevo y bastante diferente a casa; Al ver que miraba a todos lados con curiosidad, Kankuro acarició su cabeza con una sonrisa.
-Tranquila, es una parada técnica para ayudarte, estarás mucho mejor después de esto...
-Sigo preguntándome cuánto tiempo nos tomará todo esto, o en su defecto, cuánto tiempo nos dará la aldea para resolverlo...
-Temari, sabes bien que...
En ese momento, la atención de Temari fue llamada por un chico que ella conocía y que... Por así decirlo, sentían atracción uno por el otro; Al notar que estaba siendo ignorado, suspiró y llevo una mano a la nuca.
-¿Porque no vas a saludar, Temari? Hace mucho no lo ves...
-¿Qué dices? No sería correcto, estamos aquí por Shizuka, sólo eso...
-Temari...
La rubia se sonrojo un poco y desvío la mirada para que Kankuro no la viera, después se cruzó de brazos y su seriedad volvió; Por otra parte, Kankuro mantenía una sonrisa.
-Pueden pasar, la Hokage les está esperando...
Tras la indicación del ninja de la hoja, Kankuro entró con Nozomi al frente pero al momento que Temari también quiso hacerlo fue detenida por su hermano.
-Tú tienes otras cosas que hacer...
-¿Qué dices, idiota?
Temari desvío el brazo que le impedía el paso, pero no entró y volvió a mirar hacia atrás, al regresar la mirada a su hermano esté tenía una sonrisa pícara.
-Adelante, me encargaré de todo, Temari...
Finalmente se marchó con Nozomi para no hacer esperar a la Hokage, Temari soltó un suspiro y finalmente se marchó de ahí a la mirada de aquel ninja que no entendía que sucedía y que también regresó a lo suyo.Al entrar, al mirarla, Tsunade se puso de pie totalmente sorprendida.
-Es... Su viva imagen...
-¿Entonces nos ayu...?
Gaara no terminó la pregunta, pues Nozomi entró para sujetarlo de la ropa y ocultarse un poco de la mirada de aquella mujer que le parecía... Algo intimidante. Al ver como el Kazekage carraspeaba un poco y su rostro adquiría un poco de rubor, pero sobre todo, al ver que no hizo nada por corregir a la chica quien se veía le tenía mucho afecto; Tsunade volvió a tomar asiento y cruzó los brazos mientras cerraba los ojos.
-Gaara, entenderá que este asunto es bastante delicado, Orochimaru ha sido un ninja de la aldea de la hoja que causa problemas desde tiempos remotos, ella como su creación merece ser detenida en la aldea para ser intervenida como nuestros ninjas más capacitados vean conveniente...
Al escuchar tal cosa, Nozomi apretó más la ropa de Gaara y él a su vez, le sostenía la mirada a la Hokage, escuchando todo lo que decía aunque por dentro sólo quisiera mirar a Nozomi para tranquilizarla.
-Tengo entendido, y disculpe la intromisión, Hokage-Sama...
-Adelante, señor Kankuro...
-Que alguien que ha sido marcado con la maldición de Orochimaru es parte de sus fuerzas ninjas y actualmente maestra en los exámenes Chunnin...
-Anko Mitarashi, así es, pero, ¿A que quiere llegar con todo esto?
-Hokage-Sama, Shizuka... Quiero decir... Este... Experimento que ha sido creado por Orochimaru no tiene porque pagar las consecuencias de sus actos, quiero creer que todos merecen segundas oportunidades...
Kankuro finalizó señalando a su hermano, cuyo pasado era destrucción, muerte y caos y que ahora se dedica a dirigir y proteger una aldea, el perfecto ejemplo para demostrar su punto.
Tsunade dio un suspiro al no poder discutir ese punto, Gaara se mantuvo todo el tiempo de brazos cruzados y los ojos de la Hokage se concentraron en la chica.
-De acuerdo, los ayudaremos, pero necesitaremos más tiempo del que mencionaste, Gaara...
-No hay problema, Tsunade-Sama, le agradezco su apoyo...
-Asignare un ninja para que les muestre su hospedaje e informare personalmente a mi equipo más capacitado, yo por supuesto también participaré...
-Muchas gracias, nosotros...
-¡Abuela! He venido a traer... Ah, Gaara, ¿Y ese milagro que estas por aquí?
-¡Narutooo! ¡Kakashi-Sensei dijo que esperaras fuera!
-¡Agh! ¡Sakura-Chan, eso duele!
Una chica de cabellera rosa entró para sacar a aquel chico rubio por las orejas y de muy mala gana. Inmediatamente después entró el Jounin encargado de ellos.
-Lamentó mucho eso, Tsunade-Sama...
-Descuida, Kakashi, me alegra que hayas venido...
-¿En que puedo servirle?
-Escoltara al Kazekage e invitados hasta su hospedaje, después de eso necesito que me ayude a organizar otros pendientes...
-Si...
Kakashi miro a los chicos y les saludo amablemente, después de eso todos salieron despidiéndose de la Hokage, fuera del edificio se encontraban Sakura y Naruto.
-¡Gaara, Kakashi-Sensei!
-Hola Naruto, Sakura, ¿Cómo han estado?
-Muy bien, acabamos de llegar de una misión y... ¿Ah?
Naruto prestó atención a la chica quien se ocultó detrás de Gaara al notar la mirada de aquel chico extraño.
-Ella... Es muy parecida a...
-Tienes razón, Naruto, Kakashi-Sensei, ¿Qué opina?
-Así es Sakura, estaremos algo ocupados en los siguientes días...El camino se hizo ameno por la charla que tenían Gaara y Kakashi, Sakura se había retirado, Temari aún no llegaba y Naruto intentaba hablar con la chica tímida quien se mantenía alejada y con la mirada baja.
-Oye, no puedes vivir teniendo miedo de todo, ¿Sabes? Tienes que enfrentar las cosas, tomar valor e intentarlo... No todas las personas son buenas es cierto, pero siempre encontrarás aquellas que te apoyen y te ayuden...
En ese momento, Nozomi miró a Gaara y se ruborizo un poco, el chico rubio tenía razón; Lo miró mientras él miraba al frente.
-Yo tambien he pasado por cosas horribles, pero también he encontrado personas que creen en mi y me dieron la oportunidad... A pesar de mi interior...
En ese momento el chico llevo una mano a su estómago y presionó un poco haciendo una mueca de molestia. Nozomi miro atentamente sus movimientos sin entender que sucedía, hasta que él la miro y sonrió de forma radiante.
-Yo creeré en ti, de veras...
Nozomi se sonrojo y desvío la mirada ante tanta energía y positivismo.Finalmente todos se despidieron y los de la arena pasaron a descansar, pues a partir de mañana comenzarían los procedimientos para liberar a la protegida del Kazekage.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden: El Secreto De Gaara.
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que se sabe hasta ahora fuese mentira? Que en realidad no son 9 si no 10 Bijuus. Que ha sido un secreto mantenido por años por los Kazekages. ¿Dónde está el décimo? Gaara del Desierto será el responsable de responder a to...