—Después de esto tu vida será más sencilla, Nozomi.
—Pero recuerda ser valiente, nosotros estaremos contigo.
Kankuro y Temari le daban ánimo a Nozomi pues hoy es el día en el que los de la hoja intentarían quitarle el sello por segunda vez.
Tsunade les esperaba a la entrada del laboratorio acompañada de Kakashi y otros ninjas de apoyo.—Gaara.
—Buen día Tsunade-sama.
—Por aquí, por favor.— Tsunade hizo un ademán con la mano y un ninja les guió a través de los pasillos del lugar, Nozomi se veía bastante tranquila y decidida a hacerlo; Gaara la miraba de reojo como esperando a que se sujetara de él igual que veces anteriores, algo que no paso. Tsunade notó su nueva forma de ser y al llegar, Nozomi miró a los hermanos y sonrió lista para comenzar.
—Tsunade-sama, ¿Me permitiría permanecer a lado de ella? No me gustaría que se pusiera nerviosa.— Pedía el Kazekage, pero mucho antes de que la Hokage pudiera dar una respuesta; Nozomi negó con la cabeza, algo que sorprendió a todos. Al ver la mirada de Gaara, la chica se acercó a él y froto su nariz con la del chico, terminando con una sonrisa y avanzando sola para dar inicio.
Tsunade se acercó a Gaara quien se veía algo triste y colocó una mano en su hombro, llamando la atención del chico. —Estará bien, Gaara.—
Después de que Tsunade se fuera, Gaara decidió marcharse de ahí con un mal semblante que nadie notó, aparentemente. Por suerte, sus hermanos sabían como se ha estado comportando por lo que, después de una corta charla, decidieron que Temari saliera ya que consideraron que Kankuro es más apegado a Nozomi y querían que se sintiera a salvo por si algo llegará a cambiar.
Fuera del edificio.
Gaara estaba a la sombra de un árbol y miraba las casas, prestaba atención a las personas y lo feliz que se veían... Sentía que él no podría hacer que Nozomi fuese aceptada de nuevo y eso le atormentaba.–Gaara.—Dijo una voz con tranquilidad.
—Temari, ahora no.—Decía Gaara bastante desanimado y sin mirar a la persona.
—¿Qué?.
Esa duda lo hizo reaccionar, Gaara giró para ver a un chico rubio con una cara de confundido; Suspiró demostrando no tener interés y continuó en lo suyo. Observando. —Eres tú, Naruto.
—¿Enserió creíste que era tu hermana? Digo, tal vez la pueda imitar muy bien si me lo propongo, pero aún así...— Al ver la seriedad del pelirrojo, el hecho de que parecía incómodo y el mal semblante que tenía, Naruto cerró la boca y se quedó ahí para su amigo. Sabía que algo ocurría. —¿Que ocurre?
—Nada, no he tenido un buen día.
—¿Estás así por lo que esta pasando con Nozomi?
— . . .— Gaara miró al suelo, enserió sentía que explotaría y era algo que quería evitar a toda costa.
—¿Gaara? Oye.— Al quedarse sin respuesta, Naruto puso una mano en el hombro de Gaara siendo rechazado cuando él mismo quitó su mano de un golpe para mirarlo de mala gana.
Ahora eran ambos amigos mirándose, a pesar de la extraña molestia de su amigo, Naruto solo estaba serio y bastante tranquilo.
—¡Es por ella! ¡Ella es la que me preocupa, ¡¿Sabes?! . . . Yo... No puedo darle el futuro que se merece, no puedo borrar el pasado y regresar a como era antes, no puedo fingir que todo estará bien para calmar a mi gente porque sé que puede que no sea así.— Gaara hablaba con enojo y frustración, movía las manos acorde a lo que decía. Naruto no lo había visto así en demasiado tiempo, pero entendió muchas cosas con solo escucharlo. —No hay nada que pueda hacer para que ella se quede y sé que es correcto dejar que se vaya, pero no podré soportar que lo haga otra vez... ¡Tengo que tomar decisiones correctas aunque no sea lo que quiero, porque mi gente es primero y siempre lo serán! ... No puedo darles la espalda por alguien que los ha lastimado antes.— Hasta este punto, Gaara ya se encontraba llorando con bastante sentimiento que cerró los ojos intentando detener su llanto. Era como ver a un niño pequeño, a ese niño pequeño que sufrió en el pasado por amor.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden: El Secreto De Gaara.
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que se sabe hasta ahora fuese mentira? Que en realidad no son 9 si no 10 Bijuus. Que ha sido un secreto mantenido por años por los Kazekages. ¿Dónde está el décimo? Gaara del Desierto será el responsable de responder a to...