Capítulo #06 "Ojos que no ven..."

84 8 0
                                    

Al abrir los ojos y ser despertada por un rayo de sol que se filtraba a través del follaje del árbol en el que se encontraba recargada; Nozomi tomó asiento tratando de que su visión mejorará y se logrará adaptar a la luz... Fue ahí cuendo lo vio, el responsable estaba justo frente a ella, recargado en una gran roca y con la misma mirada fija. Su instinto fue retroceder lo que pudo, Sasuke aborrecio el momento e hizo una expresión acorde con el sentimiento; Se acercó y le arrojó prácticamente un plato de comida y un vaso con agua.
-Será mejor que comas, llevas dos días inconsciente y es hora de revelar tu verdadero ser...
Al escuchar tal cosa, no pudo evitar preocuparse por su familia de la Arena y el chico rubio de la hoja; Fruncio el ceño y arrojó la comida hacia él, algo que logró eludir fácilmente. Sasuke rápidamente la tomo por la ropa, mirándola con desprecio.
-¡Escucha! No he vivido con Orochimaru sin aprender sus trucos, ¡LIBERACIÓN!
Eso último fue gritado después de que hiciera una especie de sellos extraños con la mano; Nozomi comenzó a retorcerse y fue ahí cuando Sasuke la soltó para retroceder al ver a una serpiente albina que aparecía de aquel sello y llegaba hasta su brazo.
-Así que en verdad eres producto de sus inventos...
Decía algo sorprendido al ver como se revelaba una estela de poder púrpura y la mirada de la chica cambiaba completamente; Sus ojos retomaban el brillo intenso que le fue arrebatado y en su boca aparecían dos pequeños colmillos. Aquello púrpura se esfumó en el aire al igual que la serpiente.
-¿Quíen eres? ¿Dónde está mi padre?
-¿Después de lo que te hizo continuas llamándolo así?
-¿Que dices?
-Tu captura a manos de los de la arena no fue cosa de mala suerte, Orochimaru te empujó a eso al sellar por completo tus habilidades, sabía que podías acabar fácilmente con todos... Pero dudo de ti y te sentenció a pasar muchos años en esa prisión tú sola, ¿Lo recuerdas?
-¿Una prisión? Estoy segura que hizo lo que pudo para salvarme...
-No lo hizo...
-¡ ... !
-No lo hizo porque su cobardía era más grande que su aprecio por ti y porque mientras tú te pudrias ahí dentro, él ingeniaba la manera para volver a repetir el éxito que tuvo al crearte, buscando reemplazante para evitar la fatiga de tener que recuperarte...
-Obviamente mientes...
-Obviamente digo la verdad, tú no me conoces pero soy uno de sus muchos experimentos...
Sasuke le muestra la marca en ese momento y ella se sorprende, había visto algo así en los libros que Orochimaru guardaba sobre sus avances, no había duda de ello. Lo que Sasuke no dijo, fue que solo era el sello maldito. Sin más, Nozomi comenzó a avanzar, dejando sólo a aquel tipo que se molestó por el acto y cruzó los brazos.
-¿A donde crees que vas?
-Tengo deudas pendientes por cobrar...
-Ni siquiera sabes el camino correcto para llegar a la Aldea de la arena...
-No es algo que te incumba realmente, ¿Cierto? ... ¿Porque me liberaste?
-Mi única misión es reunir poder para vengarme y creo que tú puedes ayudarme...
-¿Porque lo haría? No te conozco y tus motivos no son los míos...
-Te equivocas, hay mucho más en común de lo que crees y si no fuera así, no hablaría tanto en primer lugar...
Sasuke comenzó a caminar ante la mirada de la chica, después de esa extraña charla decidió seguirle al verse sola en tierra desconocida. Tal parece que el sello liberó sus conocimientos desde antes de ponerlo... Pero bloqueó todo lo que hizo después, de esa forma olvidando a las personas y evitando un cambio en su personalidad; Bien pensado Orochimaru.

-¿Cuánto tiempo estuve encerrada?
-Años, es todo lo que te diré, me sorprende que no tengas marcas de tortura...
-Sería imposible, mi regeneración es absoluta...
-Interesante, aún así Orochimaru no hizo nada para salvarte, te dejo a tu suerte... Es por eso que debes matarlo...
-¡¿Qué?! No podría hacerlo, es mi padre, él cuido de mi desde pequeña...
-Si no lo haces tú, él te matará y a no ser que quieras morir, no le veo importancia entonces...
-...
-Antes que nada, te llevaré a la Aldea de la arena, necesitas entrenar para que recuerdes el flujo de poder que corre por tus venas...
-Y tú... ¿Serás como mi maestro?
-... Si...
Al no haber ninguna objeción por su parte, Sasuke sólo siguió su camino, ser su "maestro" sería una buena forma de entrar en su mente y aprovechar la duda que tiene por Orochimaru, es útil para su plan. Al parecer no pensaste en todo, Orochimaru.

Mientras tanto en la Aldea de la hoja.
-¡¿Cómo es posible que sean dos días sin saber nada?!
-Le aconsejo que se calme, la Hokage esta haciendo todo lo posible para encontrarla...
-He movilizado a cada ninja de mi aldea, trabajando desde que esto sucedió, ¿Y ustedes me dicen que no han encontrado nada?
-Señor Kazekage, trate de mantener la calma...
-Yo me encargo...
En ese momento apareció Tsunade respaldada con Kakashi, lo invito a pasar a su oficina y de esa forma Gaara dejo de discutir con el ninja que se encontraba en la entrada del edificio.

En el camino las cosas se sentían tensas, aún más de lo normal y con toda razón. Una vez en la oficina y con Tsunade detrás de su escritorio, la charla comenzó.
-Gaara...
-Señora Hokage, con todo respeto y debido a que miembros de mi aldea fueron atacados por un fugitivo de la hoja, que uno de ellos está desaparecido y que no han tenido noticias o resultados; No entiendo porque piden que me relaje en vista de todo eso...
-Bien, Gaara...
-Señor Kazekage...
Kakashi se sorprendió por cómo fue corregida Tsunade pero la mirada de Gaara y su mal semblante daba a entender que enserio estaba bastante frustrado; Por otro lado, y con gran profesionalismo, Tsunade continuó con la explicación. Enserio estaba tensa la cosa.
-Le recuerdo, señor Kazekage, que la persona desaparecida es parte de la hoja también...
-Se equivoca, Nozomi es protegida personal del Kazekage, por lo tanto pertenece a la arena...
-Tal como yo lo veo, su existencia fue gracias a Orochimaru, siendo experimento y creación de un renegado de Konoha...
-¡Mientras ustedes le daban la espalda, nosotros le brindamos un hogar!
Gaara se había puesto agresivamente de pie, por lo que Kakashi y Temari no dudaron en hacerse frente para proteger a sus líderes, la tensión crecia en el aire y podía ser cortado con un kunai... Pero Tsunade seguía más que tranquila pese a la frustración del Kazekage. Aún así, ninguno de los dos ordenó a sus protectores retirarse o calmarse.
-Se equivoca, los que le dieron la espalda por años no fuimos nosotros, fueron sus antecesores, está buscando culpables donde no los hay...
-Ella no es un experimento, es una persona...
Dicho eso, Gaara salió de la oficina pero antes de alejarse lo suficiente fue detenido por unas últimas palabras de Tsunade.
-¿Vale la pena perder la paz entre aldeas por una desconocida?
-Es parte de mi familia...
Finalmente se marcharon los de la arena y una vez solos, Kakashi pudo volver a respirar mirando a Tsunade que a su vez, miraba por la ventana bastante pensativa.
-Sus órdenes, Tsunade-sama...
-Dejalo Kakashi, entiendo su frustración y el miedo de perder a alguien que ama... Yo lo viví, lo comprendo perfectamente...
-Entendido...
Antes de que Kakashi se retirará por completo, Tsunade suspiro y se puso de pie en su dirección.
-Konoha no se quedará de brazos cruzados, quiero a un equipo que apoye la búsqueda, quiero resultados lo más pronto posible... Quiero... A Naruto en ese equipo...
-¿Eh? ¿Naruto, Tsunade-sama?
-Como amigo de Gaara, podrá ayudar más de lo que piensas, veté ya...
-¡Si!
Sin más se marchó, Tsunade volvió a tomar asiento y cruzó los dedos sobre su rostro, esperaba que todo funcionará... Eso y sentía ese recuerdo amargo de su pasado.

En la aldea de la arena.
-Bien, hemos llegado...
Sasuke y Nozomi habían llegado justamente al centro de investigación de la arena, justamente donde la chica había pasado varios años y justamente el ninja encargado de su "investigación" entraba al lugar.
-Ese, el líder del lugar y posiblemente quien ordenaba tus torturas diarias, es todo tuyo si quieres venganza...
Nozomi sintió como su interior ardía ferozmente y poco a poco chakra maligno se liberaba de su cuerpo. Sasuke retrocedió un paso con calma, le daba su espacio.
-¿Liberar al Bijuu no es demasiado?
-No si quiero destruir toda la aldea...
Su apariencia fue horriblemente cambiando, pero apenas iba por 4 colas, su poder era devastador y sin pensarlo dos veces destrozó la entrada de aquel lugar sin problema; No tardaron en llegar los ninjas pero Sasuke se encargaba de ellos sin problemas, no se iría, no ahora que tiene a la chica Jinchuriky en sus manos.

Naruto Shippuden: El Secreto De Gaara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora